Joder!!lo que nos faltaba,como esto de las elecciones se alarge nos vemos con Juan Gaspart de entrenador,por dios que no vengan Angelotes ni Spaghettis,vamos a quedarnos con el mister que tenemos que funciona y lo que funciona no se toca.SiempreRaul escribió:Estoy contigo tassoti, Juande es clave para la proxima plantilla. Y ya no es solo Ancelotti , ahora sale el de la Roma, Luciano Spalleti
SiempreRaul escribió:Nadie ha pensado en Eugenio Martinez Bravo?
En la página 9 de este mismo hilo discutimos un poco sobre este candidato.forzaguti14 escribió:PROYECTO DEPORTIVO DE E.MARTÍNEZ BRAVO
Reveló parte de él ayer en el Foro Ferrándiz-AS
Martínez Bravo expuso su proyecto deportivo. "Apostamos por la figura del entrenador, para que asuma el cometido del director deportivo, siguiendo el modelo inglés, que antes fue el modelo de Bernabéu y Miguel Muñoz. Me ligaré cuatro años a un técnico y su éxito será el mío y su fracaso también. Será un entrenador contrastado y de éxito". Y en ese perfil no está excluido Juande Ramos: "Ha demostrado una profesionalidad que le hace merecedor de ser tenido en cuenta".
"En el equipo de fútbol queremos volver al alma española. Hay que recuperar el talento español. No puede venir nadie de fuera que no supere lo que hay en la cantera, primero, y en España, después".
El acuerdo al que haya podido llegar la presente directiva con Cristiano Ronaldo merece una reflexión especial. "Cristiano es uno de los mejores del mundo, pero el Manchester pide mucho por él y con ese dinero se puede fichar a dos jugadores de la Selección española. Tal vez sea más interesante invertir cien millones en varios jugadores que en uno solo. Y a ser posible que sean españoles".
En cuanto a supuestas promesas: "Los nombres saldrán en su momento, pero hay un gran jugador que, si Dios quiere, traeremos. Tiene un presente espectacular y un futuro de enorme recorrido. No es español porque no renunciamos a los cracks de ninguna nacionalidad".
"Han venido jugadores que no son mejores que los de la cantera. Hemos comprado cobre a precio de oro. Los fichajes deben ser hechos consumados. Se hace una oferta y se retira a las 48 horas si no hay respuesta. Sin filtraciones".
Para saber más: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes
Totalmente de acuerdo contigo y tambien con Bokeron, es un tio que habla claro.FP todavia no se ha presentadoforzaguti14 escribió:Me gustan las ideas de este hombre. Sabe lo que quiere y tiene un proyecto muy bien desarrollado. Parece un tipo muy cabal.
Si Martínez Bravo saliera elegido Presidente sería savia nueva, renovación y mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; olvidarse de cracks que no forman equipo, españolización de la plantilla, apuesta por la cantera y fichar estrellas según qué condiciones no a cualquier precio.
Saludos.
Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.SiempreRaul escribió:Totalmente de acuerdo contigo y tambien con Bokeron, es un tio que habla claro.FP todavia no se ha presentadoforzaguti14 escribió:Me gustan las ideas de este hombre. Sabe lo que quiere y tiene un proyecto muy bien desarrollado. Parece un tipo muy cabal.
Si Martínez Bravo saliera elegido Presidente sería savia nueva, renovación y mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; olvidarse de cracks que no forman equipo, españolización de la plantilla, apuesta por la cantera y fichar estrellas según qué condiciones no a cualquier precio.
Saludos.
Ah y gracias forzaguti por avisarme sobre el debate sobre M. Bravo. Siempre estupendo
JANTON escribió:Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.SiempreRaul escribió:Totalmente de acuerdo contigo y tambien con Bokeron, es un tio que habla claro.FP todavia no se ha presentadoforzaguti14 escribió:Me gustan las ideas de este hombre. Sabe lo que quiere y tiene un proyecto muy bien desarrollado. Parece un tipo muy cabal.
Saludos.
Ah y gracias forzaguti por avisarme sobre el debate sobre M. Bravo. Siempre estupendo
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.
Otra cosa quería decir, porque hablan de entrenadores, y nadie menciona a Frank Rijkard, para mí sería la principal baza, muy buen futbol y eso es lo que queiro ver, lo demostró ganando Liga y Champion's.
¿Pero qué me estas contando? ¿Sólo destacas a esos jugadores de la Selección? Pues por lo que se ve, no has visto muchos partidos de la selección tú ultimamente...JANTON escribió: Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.
Si que hará tiempo que no veo la selección, si yo creía que X.Alonso era suplente de Senna, fijate tu...Cesc no es suplente tampoco?Torres?Que emoticono quieres que te ponga?forzaguti14 escribió:¿Pero qué me estas contando? ¿Sólo destacas a esos jugadores de la Selección? Pues por lo que se ve, no has visto muchos partidos de la selección tú ultimamente...JANTON escribió: Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.![]()
Yo de la Selección considero grandes jugadores (aptos para un gran club como el Real Madrid) a: Iker, Ramos, Puyol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres; y si me apuras: Llorente, Senna o Arbeloa.
De esos, algunos es evidente que no se pueden traer, pero gente como Villa, Cesc, X. Alonso o Silva, por ejemplo, vendrían de perlas a nuestro equipo.
Que yo sepa, con Del Bosque, X.Alonso juega antes que Senna...JANTON escribió:Si que hará tiempo que no veo la selección, si yo creía que X.Alonso era suplente de Senna, fijate tu...Cesc no es suplente tampoco?Torres?Que emoticono quieres que te ponga?forzaguti14 escribió:¿Pero qué me estas contando? ¿Sólo destacas a esos jugadores de la Selección? Pues por lo que se ve, no has visto muchos partidos de la selección tú ultimamente...JANTON escribió: Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.![]()
Yo de la Selección considero grandes jugadores (aptos para un gran club como el Real Madrid) a: Iker, Ramos, Puyol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres; y si me apuras: Llorente, Senna o Arbeloa.
De esos, algunos es evidente que no se pueden traer, pero gente como Villa, Cesc, X. Alonso o Silva, por ejemplo, vendrían de perlas a nuestro equipo.![]()
Yo quiero un equipo de ganadores,no de suplentes,con cifras millonarias,como hasta ahora.