Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#201Mensaje

Estoy contigo tassoti, Juande es clave para la proxima plantilla. Y ya no es solo Ancelotti , ahora sale el de la Roma, Luciano Spalleti
Borrar usuario 6897

#202Mensaje

SiempreRaul escribió:Estoy contigo tassoti, Juande es clave para la proxima plantilla. Y ya no es solo Ancelotti , ahora sale el de la Roma, Luciano Spalleti
Joder!!lo que nos faltaba,como esto de las elecciones se alarge nos vemos con Juan Gaspart de entrenador,por dios que no vengan Angelotes ni Spaghettis,vamos a quedarnos con el mister que tenemos que funciona y lo que funciona no se toca.
Joaky

#203Mensaje

Quitar a Juande por Ancelotti me parece mala idea, pero meter a Valdano como director deportivo y a Monchi para fichar me parece muy muy bien.
Borrar usuario 7590

#204Mensaje

Nadie ha pensado en Eugenio Martinez Bravo?
forzaguti14

#205Mensaje

SiempreRaul escribió:Nadie ha pensado en Eugenio Martinez Bravo?
forzaguti14 escribió:PROYECTO DEPORTIVO DE E.MARTÍNEZ BRAVO
Reveló parte de él ayer en el Foro Ferrándiz-AS

Martínez Bravo expuso su proyecto deportivo. "Apostamos por la figura del entrenador, para que asuma el cometido del director deportivo, siguiendo el modelo inglés, que antes fue el modelo de Bernabéu y Miguel Muñoz. Me ligaré cuatro años a un técnico y su éxito será el mío y su fracaso también. Será un entrenador contrastado y de éxito". Y en ese perfil no está excluido Juande Ramos: "Ha demostrado una profesionalidad que le hace merecedor de ser tenido en cuenta".

"En el equipo de fútbol queremos volver al alma española. Hay que recuperar el talento español. No puede venir nadie de fuera que no supere lo que hay en la cantera, primero, y en España, después".

El acuerdo al que haya podido llegar la presente directiva con Cristiano Ronaldo merece una reflexión especial. "Cristiano es uno de los mejores del mundo, pero el Manchester pide mucho por él y con ese dinero se puede fichar a dos jugadores de la Selección española. Tal vez sea más interesante invertir cien millones en varios jugadores que en uno solo. Y a ser posible que sean españoles".

En cuanto a supuestas promesas: "Los nombres saldrán en su momento, pero hay un gran jugador que, si Dios quiere, traeremos. Tiene un presente espectacular y un futuro de enorme recorrido. No es español porque no renunciamos a los cracks de ninguna nacionalidad".

"Han venido jugadores que no son mejores que los de la cantera. Hemos comprado cobre a precio de oro. Los fichajes deben ser hechos consumados. Se hace una oferta y se retira a las 48 horas si no hay respuesta. Sin filtraciones".

Para saber más: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes
En la página 9 de este mismo hilo discutimos un poco sobre este candidato. ;)
Borrar usuario 7590

#206Mensaje

forzaguti14 escribió:Me gustan las ideas de este hombre. Sabe lo que quiere y tiene un proyecto muy bien desarrollado. Parece un tipo muy cabal.

Si Martínez Bravo saliera elegido Presidente sería savia nueva, renovación y mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; olvidarse de cracks que no forman equipo, españolización de la plantilla, apuesta por la cantera y fichar estrellas según qué condiciones no a cualquier precio.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo y tambien con Bokeron, es un tio que habla claro.FP todavia no se ha presentado

Ah y gracias forzaguti por avisarme sobre el debate sobre M. Bravo. Siempre estupendo
JANTON

#207Mensaje

SiempreRaul escribió:
forzaguti14 escribió:Me gustan las ideas de este hombre. Sabe lo que quiere y tiene un proyecto muy bien desarrollado. Parece un tipo muy cabal.

Si Martínez Bravo saliera elegido Presidente sería savia nueva, renovación y mirar hacia el futuro y no hacia el pasado; olvidarse de cracks que no forman equipo, españolización de la plantilla, apuesta por la cantera y fichar estrellas según qué condiciones no a cualquier precio.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo y tambien con Bokeron, es un tio que habla claro.FP todavia no se ha presentado

Ah y gracias forzaguti por avisarme sobre el debate sobre M. Bravo. Siempre estupendo
Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.
forzaguti14

#208Mensaje

Otro "fichado" de Floren...
Esta vez se trata de Benzema

Florentino Pérez continúa dándole forma a su candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Según ha podido saber Defensa Central, Florentino Pérez y el agente del delantero del Olympique, Karim Djaziri, estuvieron reunidos la pasada semana en el Grand Hotel Kempinski (ex Noga Hilton) de Ginebra. Ambas partes salieron muy satisfechas del encuentro y llegaron a un principio de acuerdo para que el ariete galo juegue las próximas cinco temporadas con la camiseta del Real Madrid.

Ahora, Florentino sabe que tiene que hacer frente a la parte más engorrosa del fichaje: negociar con Jean-Michel Aulas. Pérez cree que por una cantidad que ronde los 40 millones de euros podrá convencer al dirigente francés y hacerse, consecuentemente, con el primer crack de su nuevo proyecto: Benzema .

· CRISTIANO, POR NO MÁS DE 80 MILLONES DE EUROS

Por otro lado, Florentino Pérez tiene decidido reunirse próximamente con los dirigentes del Manchester United para negociar el traspaso del jugador por una cifra nunca mayor de 80 millones de euros. Florentino cree que el supuesto pacto Madrid-United por Cristiano, del que airea Calderón, está cerrado en 100 millones de euros y no está dispuesto a desembolsar esa cantidad por el futbolista, por mucho Cristiano Ronaldo que se llame. Pérez quiere volver a lo grande pero no piensa despilfarrar ni tirar la casa por la ventana con los tiempos tan complicados que corren.
Última edición por forzaguti14 el Jue Mar 26, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
JANTON

#209Mensaje

JANTON escribió:
SiempreRaul escribió:

Saludos.

Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.
Otra cosa quería decir, porque hablan de entrenadores, y nadie menciona a Frank Rijkard, para mí sería la principal baza, muy buen futbol y eso es lo que queiro ver, lo demostró ganando Liga y Champion's.
forzaguti14

#210Mensaje

JANTON escribió: Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
¿Pero qué me estas contando? ¿Sólo destacas a esos jugadores de la Selección? Pues por lo que se ve, no has visto muchos partidos de la selección tú ultimamente... :roll:

Yo de la Selección considero grandes jugadores (aptos para un gran club como el Real Madrid) a: Iker, Ramos, Puyol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres; y si me apuras: Llorente, Senna o Arbeloa.

De esos, algunos es evidente que no se pueden traer, pero gente como Villa, Cesc, X. Alonso o Silva, por ejemplo, vendrían de perlas a nuestro equipo.
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

Un precio algo exagerado para fichar a Benzema y no me creo que por 40 lo suelte aulas si fúéramos el manu o la farsa si me lo creo pero solo por ser el Madrid querrá mucho mas.
GONZICRACK

#212Mensaje

Pero si se ficha a CR9 y se deja a Vangol no hacen falta mas delanteros y si no hay estan Szalai y Bueno que viendo ultimamente a Benzema prefiero apostar por estos 2 que por lo menos sudaran mas la camiseta. Ademas Kaka puede actuar como segundo delantero y teniendo en cuenta la vocacion ofensiva de Sneijder, Robben,etc no creo que un delantero sea el mejor fichaje..
JANTON

#213Mensaje

forzaguti14 escribió:
JANTON escribió: Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
¿Pero qué me estas contando? ¿Sólo destacas a esos jugadores de la Selección? Pues por lo que se ve, no has visto muchos partidos de la selección tú ultimamente... :roll:

Yo de la Selección considero grandes jugadores (aptos para un gran club como el Real Madrid) a: Iker, Ramos, Puyol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres; y si me apuras: Llorente, Senna o Arbeloa.

De esos, algunos es evidente que no se pueden traer, pero gente como Villa, Cesc, X. Alonso o Silva, por ejemplo, vendrían de perlas a nuestro equipo.
Si que hará tiempo que no veo la selección, si yo creía que X.Alonso era suplente de Senna, fijate tu...Cesc no es suplente tampoco?Torres?Que emoticono quieres que te ponga? :mrgreen:
Yo quiero un equipo de ganadores,no de suplentes,con cifras millonarias,como hasta ahora.
forzaguti14

#214Mensaje

JANTON escribió:
forzaguti14 escribió:

Si que hará tiempo que no veo la selección, si yo creía que X.Alonso era suplente de Senna, fijate tu...Cesc no es suplente tampoco?Torres?Que emoticono quieres que te ponga? :mrgreen:
Yo quiero un equipo de ganadores,no de suplentes,con cifras millonarias,como hasta ahora.
Que yo sepa, con Del Bosque, X.Alonso juega antes que Senna... :?

En cuanto a Cesc, es evidente que no juega porque tiene delante a Xavi o Iniesta y esos no son fichables y quien no lo vea ciego; así que, eso no quita para que Cesc no sea un gran jugador (que lo es), no. Simplemente que, si por una cosa se caracteriza España, es por el gran medio del campo que tiene y el problema de Cesc es que, además de ser joven, hay gente por delante de él con más experiencia y que juegan en equipos más grandes que el Arsenal.

Respecto a lo de Torres, no sé que me quieres decir. ¿Qué no es fichable? Ya lo sé y yo no he dicho lo contrario.

Una última pregunta, ¿qué emoticono quieres que te ponga? :mrgreen:
edu922

#215Mensaje

También ha presentado su candidatura un chaval joen que se llama Eduardo García... es un conocido mio... si quereis saber sobre él y su proyecto podeis encontarlo aqui :

www.eduardogarcia.es

Su proyecto me parece interesante.. comprobadlo vosotros mismos...
Borrar usuario 6897

#216Mensaje

CALDERON SE PRESENTA!!!!no es cachondeo,segun el diario as :lol: :lol: :lol: :lol:me entra la risa floja y como sea verdad me meo encima lo digo enserio.Ay mi cabezaaa!!!!ya se me esrisco el perro!!!!
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

Pero que!!! como demonios se presentara este tipo!!!
Gorki84

#218Mensaje

Creo que lo que busca Calderón es calentar la asamblea :roll:
warming89

#219Mensaje

Al principio me ha sorprendido mucho la noticia. Pero leyendo la entrevista que le han hecho que he leido que el sabe que no va a ganar. Pero no va a ponerle las cosas faciles a Florentino...
Gorki84

#220Mensaje

Creo que Calderón lo que quiere es enredar.

De todas formas, las elecciones son un altavoz mediático para todos los candidatos. Algunos, aunque sepan que no pueden ganar, van buscando esos minutos de gloria en los medíos de comunicación. Calderón, al que tanto le gusta largar, puede ir buscando ese altavoz, tal vez para sembrar dudas ( como la que ya ha dicho que tiene fichado a CR7) o simplemente para tener la oportunidad de debatir con Florentino. Y así amargarle lo que parece que podría ser un paseo triunfal.

¿Pero habrá alguien que piense en lo que es bueno para el Madrid, en vez de en sus put.. intereses? :?
Cerrado