Vaya chorradaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:58 pm Este tío no es menos que Mbappé en su prime. Duele decirlo, pero es que es la verdad.
Bro que te tengo por alguien sensatoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:58 pm Este tío no es menos que Mbappé en su prime. Duele decirlo, pero es que es la verdad.
A Yamal sí le da varias vueltas, no me fastidiesFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 11:09 pmBro que te tengo por alguien sensatoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:58 pm Este tío no es menos que Mbappé en su prime. Duele decirlo, pero es que es la verdad..
Ferrán tiene gol, pero joder te has pasado 300 mil pueblos xd.
TOPOR escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 8:03 am El farsa por su estilo de juego todos parecen más de lo que son y más jugadores ofensivos y en está liga.
Ayer no estaba su Dios Yasmín y parecía que se acababa el mundo y alguien lo hecho de menos.
Ferran es un buen jugador de fondo de armario y ya, pero que les costó 60-70 millones que no se olvide.
De cátedra, Maestro de Maestrosabelguga escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 8:14 amTOPOR escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 8:03 am El farsa por su estilo de juego todos parecen más de lo que son y más jugadores ofensivos y en está liga.
Ayer no estaba su Dios Yasmín y parecía que se acababa el mundo y alguien lo hecho de menos.
Ferran es un buen jugador de fondo de armario y ya, pero que les costó 60-70 millones que no se olvide.
De hecho las bandas con Rashford y Raphinha me parecieron más peligrosas que con Yamal en la cancha.
Que tambien influyo que el Valencia tiene la mente en segunda.
Yamal a veces relentiza el juego y le buscan demasiado. Pero bueno, son cosas que pueden parecer cuando te enfrentas a una banda como el Violencia.abelguga escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 8:14 amTOPOR escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 8:03 am El farsa por su estilo de juego todos parecen más de lo que son y más jugadores ofensivos y en está liga.
De hecho las bandas con Rashford y Raphinha me parecieron más peligrosas que con Yamal en la cancha.
Que tambien influyo que el Valencia tiene la mente en segunda.
Pues a mí me parecen todo lo contrario. Si fueran a la misma clase, Yamal le haría bullying a Vinicius. Vinicius es un crío llorón, que se pica y tira manitas tontas mientras le hostian, con tan poco talento que la profe siempre le pilla a él. Yamal, sin embargo, es el hijuepvta de la clase, provocador, chulo, que se burla de todo el mundo y pega collejas a todo quisque, pero al que nunca le pillan.