Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#1021Mensaje

El Kiki Mbappe de Foios
Luxemo

#1022Mensaje

Que bien nos vendría un Ferrán en el banquillo y no el marroquí vago y el "nuevo Messi" que no sabe ni dar dos pases.

A ver si vuelva ya Endrick
abelguga

#1023Mensaje

Cuando esta en racha es imparable siempre deja algo
AbsolutaLeyenda

#1024Mensaje

Este tío no es menos que Mbappé en su prime. Duele decirlo, pero es que es la verdad.
david09

#1025Mensaje

Ferran un crack?
En serio jaja
madridistaaatope

#1026Mensaje

creo que será nuestro 9 en el mundial, no veo ahora uno mejor español
Apostata

#1027Mensaje

He leído mal y creí que era el hilo de Fernando Torres, así que cuando he leído los comentarios de que debería ser el 9 de la selección, me he horrorizado. ¡Con 41 años y después de 5 retirado! Luego me he dado cuenta de que en realidad es el hilo de Ferrán Torres y mi horror ha crecido exponencialmente.
skan

#1028Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 14, 2025 9:58 pm Este tío no es menos que Mbappé en su prime. Duele decirlo, pero es que es la verdad.
Vaya chorrada
FlorenVeteYa

#1029Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 14, 2025 9:58 pm Este tío no es menos que Mbappé en su prime. Duele decirlo, pero es que es la verdad.
Bro que te tengo por alguien sensato :facepalm: .

Ferrán tiene gol, pero joder te has pasado 300 mil pueblos xd.
Paul Breitner

#1030Mensaje

Mientras no marque 500 goles por temporada, aquí seguirá siendo un manta.
Stiffmeister

#1031Mensaje

Ferrán en este foro es un meme pero, por lo que sea, tiene más gol que todos los nuestros a excepción de Mbappé.

Supongo que es como un running gag, que va
AbsolutaLeyenda

#1032Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 11:09 pm
Bro que te tengo por alguien sensato :facepalm: .

Ferrán tiene gol, pero joder te has pasado 300 mil pueblos xd.
A Yamal sí le da varias vueltas, no me fastidies O_o
TOPOR

#1033Mensaje

El farsa por su estilo de juego todos parecen más de lo que son y más jugadores ofensivos y en está liga.

Ayer no estaba su Dios Yasmín y parecía que se acababa el mundo y alguien lo hecho de menos.

Ferran es un buen jugador de fondo de armario y ya, pero que les costó 60-70 millones que no se olvide :roll: .
abelguga

#1034Mensaje

TOPOR escribió: Lun Sep 15, 2025 8:03 am El farsa por su estilo de juego todos parecen más de lo que son y más jugadores ofensivos y en está liga.

Ayer no estaba su Dios Yasmín y parecía que se acababa el mundo y alguien lo hecho de menos.

Ferran es un buen jugador de fondo de armario y ya, pero que les costó 60-70 millones que no se olvide :roll: .

De hecho las bandas con Rashford y Raphinha me parecieron más peligrosas que con Yamal en la cancha.

Que tambien influyo que el Valencia tiene la mente en segunda.
madridistaaatope

#1035Mensaje

Está a años luz de David Villa o incluso del mejor Raúl, pero no veo ahora ningún DLC mejor español, quizás Oyarzabal, eso no significa que sea un crack, que para mi no lo es
AbsolutaLeyenda

#1036Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 15, 2025 8:14 am
TOPOR escribió: Lun Sep 15, 2025 8:03 am El farsa por su estilo de juego todos parecen más de lo que son y más jugadores ofensivos y en está liga.

De hecho las bandas con Rashford y Raphinha me parecieron más peligrosas que con Yamal en la cancha.

De cátedra, Maestro de Maestros =D>
MarquesRM

#1037Mensaje

Si juntas tres factores: las consabidas ayudas, que juegan muy bien, y tal vez lo peor de todo que tienen mucha hambre pues es lo que hay.

Tienen para ganar muchas ligas con la connivencia del Traidor Pérez
FlorenVeteYa

#1038Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 15, 2025 8:14 am

Yamal a veces relentiza el juego y le buscan demasiado. Pero bueno, son cosas que pueden parecer cuando te enfrentas a una banda como el Violencia.
MarquesRM

#1039Mensaje

Yamal es un poco Vinicius.

Un problema por su personalidad y cuando vienen mal dadas hay que ver.
Apostata

#1040Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 15, 2025 10:19 am Yamal es un poco Vinicius.

Un problema por su personalidad y cuando vienen mal dadas hay que ver.
Pues a mí me parecen todo lo contrario. Si fueran a la misma clase, Yamal le haría bullying a Vinicius. Vinicius es un crío llorón, que se pica y tira manitas tontas mientras le hostian, con tan poco talento que la profe siempre le pilla a él. Yamal, sin embargo, es el hijuepvta de la clase, provocador, chulo, que se burla de todo el mundo y pega collejas a todo quisque, pero al que nunca le pillan.

Nada que ver, al brasileño le perjudica su carácter mientras que el marroquí le saca provecho al suyo.
Responder