F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#2281Mensaje

Estimados,

Saludos! Tenia mucho tiempo que no escribía por estos lados, pero de vez cuando los leo.

Increíble!una vez mas el juego mas grande de Europa: Bayern vs. Real (pendientes todavía de que algún día sea la final). No se puede pedir mas! Crucé los dedos durante el sorteo para que se dieran estas semifinales.

Es cierto lo que varios han comentado con respecto a que ya no somos (El Bayern, por supuesto) la aplanadora que eramos la temporada pasada. Demasiado tiki taka y no el futbol mas directo y dinámico de Heynckess. De igual manera creo que el rival que mas nos conviene en estos momentos es el Real, y lo digo NO porque yo crea que el Real es el mas débil entre los otros tres, lo digo por estilo futbolistico. El Real es el único equipo que queda que no se va a sentar a defender ("park the bus") ante el Bayern y a nosotros nos favorece mas un rival que ataque que uno que se tire atrás a defender.

Estaré tratando de parcitipar un poquito mas en el foro hasta después del juego.

Saludos de nuevo y suerte en la liga,
Borrar usuario 13322

#2282Mensaje

Hay que ser realistas, pero también optimistas. Yo creo que lo lógico será quedar eliminados, pero no podemos rendirnos antes de jugar. Muchos criticamos la falta de garra y carácter de los jugadores, pero por favor, que la afición no se contagie de esto, que esta afición siempre ha exigido lo máximo en las buenas y en las malas. Yo confío en que se puede pasar, a pesar de tener todo en contra.

Primero, que los jugadores se dejen todo en el campo. Si luego perdemos porque ellos son mejores, no pasa nada, pero que la actitud no falte. Quizás sea mucho pedir a esta plantilla, pero es el partido perfecto para resarcirse. Si estos jugadores no pelean por el partido, no merece la pena que la mayoría sigan en el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2283Mensaje

Defender???
Que es eso???
Lo primero habria que saber defender y esta por ver cuánto hace que no sabemos lo que es eso.
Borrar usuario 2522

#2284Mensaje

daroro escribió:por favor ya basta que mi monitor esta empezando a echar un tufillo por la cantidad de cagaos del foro.. menuda aficion..

Luego decimos que el madrid sale cagado...normal.. si los primeros en salir cagados son la aficion..
.
.
el barsa era mejor equipo que el Atl y perdio.
el psg era mejor equipo que el chelsea y perdio.
.
quizas es que su aficion creia en ellos y ellos echaron todo el resto..

Pero nosotros. :facepalm: :facepalm: vaya tela..

ANIMO MI MADRID, YO SE QUE PUEDES GANAR..
HALA MADRIDDDDDD

Las sensaciones las transmite el equipo y las de ahora, están como la Bolsa española, bajo mínimos. Cuanto antes lo aceptemos antes dejaremos de sufrir lo inevitable. Este Madrid no transmite sensaciones que se pueda hacer algo, sonoro y a un sólo partido diría que estamos al 50% de posibilidades pero a dos y , repito en la mierda en la que estamos por culpa de ignorantes del tema que malversan el patrimonio madridista, llevamos todas las de perder. Doy 80% al Bayern 20 % al Madrid, otra cosa, sorpresa mayúscula.:facepalm: :facepalm: :facepalm:
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#2285Mensaje

rupeni escribió:Defender???
Que es eso???
Lo primero habria que saber defender y esta por ver cuánto hace que no sabemos lo que es eso.
Precisamente. El Real nunca sale a defender. En todo caso podemos predecir con absoluta confianza un par de juegazos!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2286Mensaje

rupeni escribió:Defender???
Que es eso???
Lo primero habria que saber defender y esta por ver cuánto hace que no sabemos lo que es eso.
que paso Rupeni? se to olvidaron las pastillas anti-Alzheimer?

Te recuerdo que desde noviembre eramos el equipo menos batido hasta las ultimas 2 semanas (llegando al clasico). Casillas y Lopez los dos tuvieron sus records de minutos sin batibilidad, y el equipo llego a semifinales de Copa sin encajar casi NINGUN gol! :roll:

Si, se que desde el clasico hemos jugado muy mal, cuajamos goles infantiles contra el Sevilla y Dortmund, pero confio en que poco a poco recuperemos esa sensacion defensiva. La segunda parte contra el Dortmund, que nos tenian contra las cuerdas, salimos con mejor actuacion defensiva y ojala eso sea el primer paso a recuperar la actitud en defensa... :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2287Mensaje

Madre mía , va a dar panico ver los duelos carvajal-ribery y el coentrao-robben para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2288Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Defender???
Que es eso???
Lo primero habria que saber defender y esta por ver cuánto hace que no sabemos lo que es eso.
que paso Rupeni? se to olvidaron las pastillas anti-Alzheimer?

Te recuerdo que desde noviembre eramos el equipo menos batido hasta las ultimas 2 semanas (llegando al clasico). Casillas y Lopez los dos tuvieron sus records de minutos sin batibilidad, y el equipo llego a semifinales de Copa sin encajar casi NINGUN gol! :roll:

Si, se que desde el clasico hemos jugado muy mal, cuajamos goles infantiles contra el Sevilla y Dortmund, pero confio en que poco a poco recuperemos esa sensacion defensiva. La segunda parte contra el Dortmund, que nos tenian contra las cuerdas, salimos con mejor actuacion defensiva y ojala eso sea el primer paso a recuperar la actitud en defensa... :sisi:
Para mi defender bien es hacerlo en Alemania(Bayern,Borussia,Leverkusen)Inglaterra(United,Chelsea,Arsenal,Liverpool), la liga española para RM es coser y cantar el 80% de los partidos, somos un equipo volcado al atque desde hace 10-15 años y evidentemente eso te propicia defender poquito.
Borrar usuario 2522

#2289Mensaje

Si caemos eliminados, está por ver pero creo que es lo más probable por cuestión de plantilla comodona, caprichosa y poco o nada sufrida como la del Patético y también de entrenador ya que al inutil italiano no le veo capaz de inventarse algo que pueda sorprender a los teutones ya que su capacidad de sorpresa, positiva para nuestos intereses, de la negativa va sobrado, es palana, si caemos digo no sé si me va a doler más por la derrota en sí o porque la capitanea un culero como Gayrdiola que les dará a su exequipo la satisfacción de vernos, también, echados de la Champions. Sea como sea, la Pocilga nazi onalista se está frotando las manos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Abr 11, 2014 4:07 pm, editado 2 veces en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2290Mensaje

El principal problema que veo con este cruce es que no somos un equipo de posesion, no sabemos que hacer con el balon, en muchos partidos los rivales mas debiles nos ceden el balon, pero eso no significa que hagamos lo que se debe hacer con el... No somos un equipo de posesion, y tampoco defendemos bien, por lo que no tenemos un arma concreta con la cual atacar... El Atletico de Simeone es un equipo muy limitado tecnicamente, pero muy aplicado tacticamente, y eso le ha servido para anular a rivales de mayor envergadura. El Chelsea de Mou es algo similar, un equipo con algunos buenos jugadores, pero su mayor virtud es la intensidad, responsabilidad obviamente del portugues.

Somos muy blandos en defensa, y contra un equipo como el Bayern, eso se paga y muy caro, tampoco atacamos bien, no hay automatismos ni circuitos ofensivos, somos un equipo de rafagas... Un manotazo de Ronaldo... Uno de Bale, etc, pero no somos una aplanadora, y si a estas carencias le sumamos la falta de actitud en momentos importantes... Llevamos todas las de perder.

Quien sabe, a lo mejor ir de victimas y no de sobrados nos puede beneficiar, pero la realidad es que los alemanes son amplios favoritos... Ciertamente no es el Bayern de Heynckes, pero siguen siendo solidos y siguen teniendo sendos puñales en las bandas, y la realidad es que si nos encontrabamos con ellos en una hipotetica final, a un partido cualquier cosa puede pasar... Pero a doble partido, jugando la vuelta en territorio comanche para el Madrid... No es ser pesimista, pero debemos mentalizarnos a que es mas probable que nos eliminen a que pasemos. Lo digo para ahorrarnos rabias desde ya, e irnos mentalizando a que probablemente en Europa, lleguemos hasta aqui... Sin embargo cuando llegue la hora del partido apoyare como uno mas, y estare con el Real a muerte... Pero vamos, que las sensaciones despues del sorteo son mas de resignacion que de emocion.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2291Mensaje

WalterBayern escribió:Estimados,

Saludos! Tenia mucho tiempo que no escribía por estos lados, pero de vez cuando los leo.

Increíble!una vez mas el juego mas grande de Europa: Bayern vs. Real (pendientes todavía de que algún día sea la final). No se puede pedir mas! Crucé los dedos durante el sorteo para que se dieran estas semifinales.

Es cierto lo que varios han comentado con respecto a que ya no somos (El Bayern, por supuesto) la aplanadora que eramos la temporada pasada. Demasiado tiki taka y no el futbol mas directo y dinámico de Heynckess. De igual manera creo que el rival que mas nos conviene en estos momentos es el Real, y lo digo NO porque yo crea que el Real es el mas débil entre los otros tres, lo digo por estilo futbolistico. El Real es el único equipo que queda que no se va a sentar a defender ("park the bus") ante el Bayern y a nosotros nos favorece mas un rival que ataque que uno que se tire atrás a defender.

Estaré tratando de parcitipar un poquito mas en el foro hasta después del juego.

Saludos de nuevo y suerte en la liga,
Camarada Bayern, os veo muy confiados. Que gane el mejor... equipo de la historia: Real Madrid.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Borrar usuario 2522

#2292Mensaje

WalterBayern escribió:
rupeni escribió:Defender???
Que es eso???
Lo primero habria que saber defender y esta por ver cuánto hace que no sabemos lo que es eso.
Precisamente. El Real nunca sale a defender. En todo caso podemos predecir con absoluta confianza un par de juegazos!
Jugadorazos, jugadorazos hoy en día, se puede hablar que existen sólo en el Bayern, mientras que en el Madrid, sólo figurantes que están para sobresalir ante equipos de pequeños o medianos presupuestos y desaparecer antre equipos, se supone de tu nivel. Por todo esto, no me servirá de nada que goleemos al Almería para luego acurrucarnos como bebitos cuando se nos planta un gran equipo delante y este año lo hemos comprobado . :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2293Mensaje

rupeni escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:Defender???
Que es eso???
Lo primero habria que saber defender y esta por ver cuánto hace que no sabemos lo que es eso.
que paso Rupeni? se to olvidaron las pastillas anti-Alzheimer?

Te recuerdo que desde noviembre eramos el equipo menos batido hasta las ultimas 2 semanas (llegando al clasico). Casillas y Lopez los dos tuvieron sus records de minutos sin batibilidad, y el equipo llego a semifinales de Copa sin encajar casi NINGUN gol! :roll:

Si, se que desde el clasico hemos jugado muy mal, cuajamos goles infantiles contra el Sevilla y Dortmund, pero confio en que poco a poco recuperemos esa sensacion defensiva. La segunda parte contra el Dortmund, que nos tenian contra las cuerdas, salimos con mejor actuacion defensiva y ojala eso sea el primer paso a recuperar la actitud en defensa... :sisi:
Para mi defender bien es hacerlo en Alemania(Bayern,Borussia,Leverkusen)Inglaterra(United,Chelsea,Arsenal,Liverpool), la liga española para RM es coser y cantar el 80% de los partidos, somos un equipo volcado al atque desde hace 10-15 años y evidentemente eso te propicia defender poquito.
De acuerdo, pero te dejo este detalle:

Los jugadores y el plantel hicieron el autentico RIDICULO en Dortmund, y mejor que haya pasado contra Klopp en vez de que nos pase contra Pep. Segurisimo que los jugadores van a salir con tres cojones a defender y por lo menos dejarlo todo en el campo.

Y viendo al Bayern las ultimas 4-6 semanas, no son el Bayern del año pasado! El patetico arsenal se las puso un poco crudo, y ManU los tenia contra las cuerdas si no fuese por Rooney fallando el 2ndo al estilo Pipita.

Sere un poco tonto o forero, no se, pero la verdad es que tengo muy buenas sensaciones.... los nuestros pasaron por una situacion muy dura las ultimas 2 semanas, y saben lo que tienen que hacer. Ellos andan creciditos y confiados, y con que vayan a Munich sin un gol de ida o perdiendo, el canguelo sera tremendo! :sisi:
MambaNegra

#2294Mensaje

Parece que la gente se olvida que los titulares del Bayer se pueden ir a un SPA a preparar el partido. Ellos ya tienen los deberes hechos. Y para semis estarán muy fresquitos. Mientras que nosotros acusaremos el desgaste de final de copa y seguir arrastrandonos para no perder el hilo de la liga. Vamos que tenemos el triplete a tiro de piedra como opinan los mas optimistas :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2295Mensaje

David7 escribió:Madre mía , va a dar panico ver los duelos carvajal-ribery y el coentrao-robben para echarse a llorar.
Carvajal es de los que mas confianza me inspira para Alemania,puede secar a Ribery,ya lo hizo con otros como Ibrahimovic,tiene la actitud necesaria,me preocupan mas como se tomen el partido otros.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2296Mensaje

El exceso de confianza del Bayern será su perdición. Veo al Real Madrid en la final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2297Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2298Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David7 escribió:Madre mía , va a dar panico ver los duelos carvajal-ribery y el coentrao-robben para echarse a llorar.
Carvajal es de los que mas confianza me inspira para Alemania,puede secar a Ribery,ya lo hizo con otros como Ibrahimovic,tiene la actitud necesaria,me preocupan mas como se tomen el partido otros.
Carvajal, Iker, Ramos (que quiere mucha revancha), y Modric son los que yo tengo mucha confianza. Los que me preocupan son Pepe, Coentrao, DiMaria, Bale, Benzema :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2299Mensaje

MambaNegra escribió:Parece que la gente se olvida que los titulares del Bayer se pueden ir a un SPA a preparar el partido. Ellos ya tienen los deberes hechos. Y para semis estarán muy fresquitos. Mientras que nosotros acusaremos el desgaste de final de copa y seguir arrastrandonos para no perder el hilo de la liga. Vamos que tenemos el triplete a tiro de piedra como opinan los mas optimistas :sisi:
Despues de la final de copa tendremos 7 dias para preparar la ida contra el bayern estaremos descansados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2300Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Esta foto es magnifica,Raul siempre era grande en estos encuentros,ahora eso lo puede representar Carvajal y una lastima que nos falte Jese,estos dos tienen algo mas,como lo tenia Raul.
Responder