F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2301Mensaje

ssabripo escribió:
De acuerdo, pero te dejo este detalle:

Los jugadores y el plantel hicieron el autentico RIDICULO en Dortmund, y mejor que haya pasado contra Klopp en vez de que nos pase contra Pep. Segurisimo que los jugadores van a salir con tres cojones a defender y por lo menos dejarlo todo en el campo.

Y viendo al Bayern las ultimas 4-6 semanas, no son el Bayern del año pasado! El patetico arsenal se las puso un poco crudo, y ManU los tenia contra las cuerdas si no fuese por Rooney fallando el 2ndo al estilo Pipita.

Sere un poco tonto o forero, no se, pero la verdad es que tengo muy buenas sensaciones.... los nuestros pasaron por una situacion muy dura las ultimas 2 semanas, y saben lo que tienen que hacer. Ellos andan creciditos y confiados, y con que vayan a Munich sin un gol de ida o perdiendo, el canguelo sera tremendo! :sisi:
[/quote][/quote]
Ojala aciertes, sería espectacular estar en Lisboa.
MambaNegra

#2302Mensaje

David7 escribió:
MambaNegra escribió:Parece que la gente se olvida que los titulares del Bayer se pueden ir a un SPA a preparar el partido. Ellos ya tienen los deberes hechos. Y para semis estarán muy fresquitos. Mientras que nosotros acusaremos el desgaste de final de copa y seguir arrastrandonos para no perder el hilo de la liga. Vamos que tenemos el triplete a tiro de piedra como opinan los mas optimistas :sisi:
Despues de la final de copa tendremos 7 dias para preparar la ida contra el bayern estaremos descansados.
Ahora ya me quedo mas tranquilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2303Mensaje

Madre mia, la peor noticia. Nos van a destrozar.
MambaNegra

#2304Mensaje

Masquerade escribió:Madre mia, la peor noticia. Nos van a destrozar.
Joder kiyoo, me duro poco el subidon del descanso…. solo 7 días ? :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2305Mensaje

Masquerade escribió:Madre mia, la peor noticia. Nos van a destrozar.
Tu eres Madridista?



Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2306Mensaje

Vereis que risas a partir de ahora con la prensa alemana a el RM se le tiene muchas ganas en todos sitios y sobremanera en Alemania, verás cómo hasta el partido saldrán las viejas glorias del Bayern echando mierda sobre nuestro modelo y nuestros jugadores, cuestionando nuestro fair paly y calentando el ambiente, empezando por el mierda de Beckenbauer y pasando por la banda de cerdos que han vestido esa camiseta cómo Effenberg,Augenthaler,Khan o similares, siempre pasa lo mismo cada vez que hay un cruce con ellos.
Eso en definitiva es calentar el ambiente, afición, prensa, etcetc y poner a los suyos al 200%.
Funcionan así.




Tambien hay grandes señores que defendieron esa camiseta, no es el caso de los que he nombrado y ahora mismo tiene un grupo de jugadores muy limpios en general.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2307Mensaje

Mejor es vivir en los mundos de yuppi y creer que los mataos que tenemos por jugadores van a dar un giro de 180 grados...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2308Mensaje

ssabripo escribió:
Masquerade escribió:Madre mia, la peor noticia. Nos van a destrozar.
Tu eres Madridista?



Imagen
Y realista. Espero equivocarme pero visto lo visto no albergo muchas esperanzas. El bayern va a salir con todo para limpiar el nombre despues del apreto que lo puso el united. Lo de que los nuestros van a salir con ganas es un cuento que escuche desde que palmamos contra el pateti.
Borrar usuario 2522

#2309Mensaje

Masquerade escribió:...Lo de que los nuestros van a salir con ganas es un cuento que escuche desde que palmamos contra el pateti.
Y mucho antes que éso :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2310Mensaje

Es un equipazo... pero les podemos ganar.

Son menos equipo que en años anteriores, y nosotros más equipo. Tenemos mejor ataque, mejor media y mejor defensa.

Tenemos mejor media cancha que en años anteriores, el problema será reforzar la banda izquierda, algo vamos a tener que improvisar ahí por que Robben y Ribery se van a volver a comer a Coentrao.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2311Mensaje

Tranquilidad. El Bayern es el favorito, pero no es la primera vez que un favorito se pega el gran batacazo en Champions. Son sólo sensaciones, pero tengo la premonición de que el Bayern se va a dar el gran batacazo por exceso de confianza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2312Mensaje

hal2814 escribió:Es un equipazo... pero les podemos ganar.

Son menos equipo que en años anteriores, y nosotros más equipo. Tenemos mejor ataque, mejor media y mejor defensa.

Tenemos mejor media cancha que en años anteriores, el problema será reforzar la banda izquierda, algo vamos a tener que improvisar ahí por que Robben y Ribery se van a volver a comer a Coentrao.
Hay que reforzar el mediocampo con dos pivotes de verdad, Illarra+Casemiro, poner a Nacho de lateral izd y sacar a Isco+Modric a jugar y a CR7 y Bale a correr.
Marcar, jugar y correr.
Borrar usuario 4146

#2313Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Es un equipazo... pero les podemos ganar.

Son menos equipo que en años anteriores, y nosotros más equipo. Tenemos mejor ataque, mejor media y mejor defensa.

Tenemos mejor media cancha que en años anteriores, el problema será reforzar la banda izquierda, algo vamos a tener que improvisar ahí por que Robben y Ribery se van a volver a comer a Coentrao.
Hay que reforzar el mediocampo con dos pivotes de verdad, Illarra+Casemiro, poner a Nacho de lateral izd y sacar a Isco+Modric a jugar y a CR7 y Bale a correr.
Marcar, jugar y correr.
De acuerdo... me gusta ese planteamiento.

Y el punto es ese... en esta ocasión tenemos con que. En años pasados no.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2314Mensaje

Nacho lo veo mas lento que coentrao para defender a robben o ribery
Borrar usuario 4146

#2315Mensaje

David7 escribió:Nacho lo veo mas lento que coentrao para defender a robben o ribery

No es cuestión de velocidad, de hecho este año no es el mejor ni de Robben ni de Ribery... ya les esta pesando en las piernas 3 temporadas llegando a finales de todo.

Es cuestión de mantener un orden táctico, de guardar la posición, de no regalarse, ni regalar balones. Nacho es un jugador muy serio... cosa que Coentrao no.

Yo estoy de acuerdo con Rupeni y ni habia pensado en esa opción, a mi me gustaría más una media de 4 con doble pivote de Illarra-Casemiro... Modric como el armador e Isco buscando el ultimo pase y asociandose con los atacantes de Bale y CR7 que deben buscar la velocidad contra la defensa del Bayern que es claramente su peor zona en el campo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2316Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:Nacho lo veo mas lento que coentrao para defender a robben o ribery

No es cuestión de velocidad, de hecho este año no es el mejor ni de Robben ni de Ribery... ya les esta pesando en las piernas 3 temporadas llegando a finales de todo.

Es cuestión de mantener un orden táctico, de guardar la posición, de no regalarse, ni regalar balones. Nacho es un jugador muy serio... cosa que Coentrao no.

Yo estoy de acuerdo con Rupeni y ni habia pensado en esa opción, a mi me gustaría más una media de 4 con doble pivote de Illarra-Casemiro... Modric como el armador e Isco buscando el ultimo pase y asociandose con los atacantes de Bale y CR7 que deben buscar la velocidad contra la defensa del Bayern que es claramente su peor zona en el campo.
Una media Illarra - Casemiro!!!
Si claro, me recuerda a la pareja Redondo - Seedorf o Makelele - Zidane...dos jugadores que no van a estar en el mundial contra el centro del campo más potente del mundo...sin comentarios!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2317Mensaje

David7 escribió:Nacho lo veo mas lento que coentrao para defender a robben o ribery
Nacho es una bala, por velocidad es complicado irse de él, a Robben hay que taparle su salida, SIEMPRE hace lo mismo, recorte hacia dentro buscando el remate con la izda, es defenderle cómo una defensa de balonmano empotrandole en el extremo opuesto del que parte.
Borrar usuario 4146

#2318Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió:
David7 escribió:Nacho lo veo mas lento que coentrao para defender a robben o ribery

No es cuestión de velocidad, de hecho este año no es el mejor ni de Robben ni de Ribery... ya les esta pesando en las piernas 3 temporadas llegando a finales de todo.

Es cuestión de mantener un orden táctico, de guardar la posición, de no regalarse, ni regalar balones. Nacho es un jugador muy serio... cosa que Coentrao no.

Yo estoy de acuerdo con Rupeni y ni habia pensado en esa opción, a mi me gustaría más una media de 4 con doble pivote de Illarra-Casemiro... Modric como el armador e Isco buscando el ultimo pase y asociandose con los atacantes de Bale y CR7 que deben buscar la velocidad contra la defensa del Bayern que es claramente su peor zona en el campo.
Una media Illarra - Casemiro!!!
Si claro, me recuerda a la pareja Redondo - Seedorf o Makelele - Zidane...dos jugadores que no van a estar en el mundial contra el centro del campo más potente del mundo...sin comentarios!!!


Una media Illarra-Casemiro-Modric-Isco. Los 4 corriendo, presionando, recuperando, tocando, armando...

Es mejor que una media Xabi-Modric ... Ahí no va a existir quien le robe un balón al Bayern.


En ningún momento he dicho que Illarra y Casemiro sean Makelele y Viera... ni que Isco sea Zidane. Pero en este momento no tenemos para poner una media así, de hecho, no hay jugadores de esa calidad en el mundo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2319Mensaje

Venga va, que Casillas le hará a Robben la misma parada que en el Mundial...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2320Mensaje

Nacho es bastante mas rápido que Coentrao, yo para parar a Robben y Ribery pondria a laterales a pierna cambiada.
Responder