F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2321Mensaje

Guardiola, feliz : conozco bien al madrid, confio en mi equipo. segun el as.
Borrar usuario 2522

#2322Mensaje

raulista1301 escribió:Mejor es vivir en los mundos de yuppi y creer que los mataos que tenemos por jugadores van a dar un giro de 180 grados...
En serio, pensar que hoy en día el Madrid le puede hacer daño al Bayern, aunque fútbol es futbol, es creer que las hadas y, además, madrinas que le puedan echar una mano al Madrid, EXISTEN. Los que nos tienen que crear una ilusión dstinta a la que ahora sentimos son los jugadores y "entrenador" y ésta cada día que se acerque las semis, no digo que no, crecerá más, también depende de lo que se haga en la final de copa, pero el Bayern nos tiene comida la moral, primero porque históricamente siempre ha afrontado estos partidos mejor que nosotros, segundo porque, y ésto les va gustar menos a algunos, el Madrid, sobre todo en Munich, ha jugado contra 13, jugadores, afición encolerizada y arbitrajes indignos y tercero contra nuestros complejos con este club. Ahora si alguien cree que con esta banda de "mataos" que para colmo no tiene quien los ordene correctamente en el campo. Vamos, SUPERFAVORITOS, me veo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2323Mensaje

Hablais de cambiar el sistema para reforzar o poblar el centro del campo, la opinión es por supuesto respetable, aunque creo que está claro que eso no es lo que va a hacer Ancelotti. Yo tampoco creo que sea necesario, manteniendo el 4-3-3 para defender bien y complicar al Bayern Ancelotti para mi la clave puede estar en convencer de una vez (sería la primera vez en la temporada) a los tres de arriba para que ayuden en defensa, presionando la salida de balón, ayudando a los laterales y replieguen para estar juntos y que el equipo no se rompa y no tenga por tanto que encerrarse en el area.

El Bayern es el equipo con más potencial de los cuatro que estamos en semis, viene de hacer una eliminatorio muy normalita ante el Manchester United, estuvieron mucho mas cerca de lo que parece de liarla, si Mandzukic no hubiera marcado al minuto del gol de Evra...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2324Mensaje

David7 escribió:Guardiola, feliz : conozco bien al madrid, confio en mi equipo. segun el as.
Le odio tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero he de reconocer que necesitamos en nuestro club a un entrenador revelación como lo fue él con el Barça y ahora el Cholo con el Atlético...

Mi apuesta: ZIDANE !!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#2325Mensaje

David7 escribió:Guardiola, feliz : conozco bien al madrid, confio en mi equipo. segun el as.
No le falta razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2326Mensaje

perry escribió:Nacho es bastante mas rápido que Coentrao, yo para parar a Robben y Ribery pondria a laterales a pierna cambiada.
No creo que parar a Robben y Ribery sea cuestión unicamente de poner a uno u otro jugador, sino mas bien de la manera de defender del equipo como bloque, defender con intensidad, juntos y con las ayudas de los interiores (Modric, Di Maria) y de los extremos (Bale Cristiano) a sus respectivos laterales.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2327Mensaje

Joaky escribió:Hablais de cambiar el sistema para reforzar o poblar el centro del campo, la opinión es por supuesto respetable, aunque creo que está claro que eso no es lo que va a hacer Ancelotti. Yo tampoco creo que sea necesario, manteniendo el 4-3-3 para defender bien y complicar al Bayern Ancelotti para mi la clave puede estar en convencer de una vez (sería la primera vez en la temporada) a los tres de arriba para que ayuden en defensa, presionando la salida de balón, ayudando a los laterales y replieguen para estar juntos y que el equipo no se rompa y no tenga por tanto que encerrarse en el area.

El Bayern es el equipo con más potencial de los cuatro que estamos en semis, viene de hacer una eliminatorio muy normalita ante el Manchester United, estuvieron mucho mas cerca de lo que parece de liarla, si Mandzukic no hubiera marcado al minuto del gol de Evra...
Es que si los tres de arriba no presionan y no ayudan en defensa, estamos muertos.
Borrar usuario 4146

#2328Mensaje

Sí Rooney no fallaba esto casi seguro que hoy estaríamos jugando contra el United

[youtube]cTV51oBL5f8[/youtube]


Sin poner nada de por medio, ningún tipo de mania o pasado cule... Guardiola se esta cargando al Bayern. Este equipo fue construido y armado para jugar como lo hizo el año pasado y Guardiola le ha querido meter mano al estilo institucional y al futbol de sus jugadores para convertirlos en algo que no son.

Y les esta pasando factura a estas alturas del campeonato cuando el técnico se ha empeñado más en que se haga notar su estilo, a lo largo del campeonato muchas veces les dio la libertad de que ellos jugarán como sabían, pero hoy... esta forzando ese toque excesivo y les lastra su juego y los goles.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2329Mensaje

El global contra el United fue de 4-2...y hace 3 Viernes, cuando salieron todo el planeta dio por goleado sin compasión al United...esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa.

Y voy a decir una cosa...el año pasado contra el Borrusia fue 4-1 y 2-0 o lo que es lo mismo este año 3-0 y 2-0, el mismo resultado pero diferente escenario, la diferencia que el año pasado si hacemos 3-0 en la vuelta hubiéramos sido héroes, y este año con ese resultado somos mierda según mucho...No se puede cambiar del negro al blanco tan fácil, más término medio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2330Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Joaky escribió:Hablais de cambiar el sistema para reforzar o poblar el centro del campo, la opinión es por supuesto respetable, aunque creo que está claro que eso no es lo que va a hacer Ancelotti. Yo tampoco creo que sea necesario, manteniendo el 4-3-3 para defender bien y complicar al Bayern Ancelotti para mi la clave puede estar en convencer de una vez (sería la primera vez en la temporada) a los tres de arriba para que ayuden en defensa, presionando la salida de balón, ayudando a los laterales y replieguen para estar juntos y que el equipo no se rompa y no tenga por tanto que encerrarse en el area.

El Bayern es el equipo con más potencial de los cuatro que estamos en semis, viene de hacer una eliminatorio muy normalita ante el Manchester United, estuvieron mucho mas cerca de lo que parece de liarla, si Mandzukic no hubiera marcado al minuto del gol de Evra...
Es que si los tres de arriba no presionan y no ayudan en defensa, estamos muertos.
Exacto, pero es lo que ha estado pasando hasta ahora y no solo en partido de Liga, que medio se puede entender, sobretodo en el Bernabeu, sino que en partido importantes y con el equipo sufriendo (Calderón en Liga, ida Dortmund segunda parte...) los tres de arriba han sido muy poco solidarios en tareas defensivas y se quedaban arriba preparados para correr, el equipo roto en dos, 7 defienden, 3 atacan. Si esto no se soluciona estamos muertos.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#2331Mensaje

rupeni escribió: Hay que reforzar el mediocampo con dos pivotes de verdad, Illarra+Casemiro...
Precisamente es lo que tienen que hacer. Si llegan al juego con Alonso y Modric de pivotes es como ponerle en bandeja el mediocampo al Bayern---seria un paseo para Schweinsteiger y Kroos.

De todas maneras nunca nos van a ganar la batalla en el mediocampo pero tampoco la pueden poner fácil. Para ustedes la ventaja es que ahora el Bayern depende mucho de Lahm jugando en el mediocampo y, por lo tanto, Rafinha seria el lateral derecho marcando a Ronaldo :oops:

Es sumamente curioso, pero el Bayern hoy en día no juega bien a menos que Lahm este en la media.
Borrar usuario 4146

#2332Mensaje

Lo de Rafinha también es otra realidad muy distinta a la del año pasado...

Lahm siendo el mejor del mundo como lateral defendiendo a CR7 era un escenario muy distinto al de hoy en día.

Por cierto Lahm en la contención es bueno, por que tiene calidad, ero tampoco es que Modric o Isco no le puedan ganar si tienen detrás de ellos a alguien que les apoye como serían Illarra y Casemiro.

Repito la clave esta en lo que Guardiola le ha hecho a este equipo. El año pasado dije que le caerian 8 al Barca... sí el Bayern fuera lo que fue seguramente nos caerían 5 o 6. Pero a como estan las cosas esta eliminatoria se resuelve con 1 gol de diferencia y espero que sea de la renta que saquemos a favor en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2333Mensaje

WalterBayern escribió:
rupeni escribió: Hay que reforzar el mediocampo con dos pivotes de verdad, Illarra+Casemiro...
Precisamente es lo que tienen que hacer. Si llegan al juego con Alonso y Modric de pivotes es como ponerle en bandeja el mediocampo al Bayern---seria un paseo para Schweinsteiger y Kroos.

De todas maneras nunca nos van a ganar la batalla en el mediocampo pero tampoco la pueden poner fácil. Para ustedes la ventaja es que ahora el Bayern depende mucho de Lahm jugando en el mediocampo y, por lo tanto, Rafinha seria el lateral derecho marcando a Ronaldo :oops:

Es sumamente curioso, pero el Bayern hoy en día no juega bien a menos que Lahm este en la media.
Le veo demasiado juego interior y muy poco por las bandas 1 porque han metido a Lahm al centro y han perdido su entrada por banda y 2 porque tanto Robben sobre todo cómo Ribery en menor medida buscan el interior para rematar, si eso la burra de Ancelotti es capaz de verlo y obrar en consecuencia tendremos mucho ganado, por contra si que les veo muy,muy buenos defensivamente principalmente por su pressing adelantado y por su recuperación en campo contrario.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2334Mensaje

WalterBayern escribió:
rupeni escribió: Hay que reforzar el mediocampo con dos pivotes de verdad, Illarra+Casemiro...
Precisamente es lo que tienen que hacer. Si llegan al juego con Alonso y Modric de pivotes es como ponerle en bandeja el mediocampo al Bayern---seria un paseo para Schweinsteiger y Kroos.

De todas maneras nunca nos van a ganar la batalla en el mediocampo pero tampoco la pueden poner fácil. Para ustedes la ventaja es que ahora el Bayern depende mucho de Lahm jugando en el mediocampo y, por lo tanto, Rafinha seria el lateral derecho marcando a Ronaldo :oops:

Es sumamente curioso, pero el Bayern hoy en día no juega bien a menos que Lahm este en la media.
El Real Madrid juega con 3 en el medio, igual que el Bayern, aun así estou de acuerdo la batalla del mediocampo se podría decir que la tenemos perdida de antemano, pero hay que dificultar lo máximo posible.

Muy cierto lo que dices sobre Lahm, sin ir más lejos este miercoles contra el United, no sé si te fijastes que Lahm jugó la primera parte como lateral y Kross de pivote por delante de la defensa, Lahm tenía una doble función, en cuanto el equipo tenía la pelota se metía de mediocentro y Kroos adelantaba posición, este detalle viene a decir lo que apuntas, lo que parecía un invento de Pep ahora es una necesidad, el equipo cuando mejor funciona es con el de mediocentro, el mejor lateral derecho del mundo, por cierto.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#2335Mensaje

Joaky escribió: Muy cierto lo que dices sobre Lahm, sin ir más lejos este miercoles contra el United, no sé si te fijastes que Lahm jugó la primera parte como lateral y Kross de pivote por delante de la defensa, Lahm tenía una doble función, en cuanto el equipo tenía la pelota se metía de mediocentro y Kroos adelantaba posición, este detalle viene a decir lo que apuntas, lo que parecía un invento de Pep ahora es una necesidad, el equipo cuando mejor funciona es con el de mediocentro, el mejor lateral derecho del mundo, por cierto.
Guardiola: "Lahm, eres el mejor lateral derecho del mundo pero el equipo no sabe jugar si no estas en la media; mi brillante solución es: JUEGAS LAS DOS POSICIONES AL MISMO TIEMPO!"

:mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2336Mensaje

Pues si Guardiola nos conoce tanto según el, vamos a ver a una versión del Bayern muy conservadora pensando que jugamos al contragolpe, pero vamos, de la manera de jugar de años pasados a esta...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2337Mensaje

rupeni escribió:Le veo demasiado juego interior y muy poco por las bandas 1 porque han metido a Lahm al centro y han perdido su entrada por banda y 2 porque tanto Robben sobre todo cómo Ribery en menor medida buscan el interior para rematar, si eso la burra de Ancelotti es capaz de verlo y obrar en consecuencia tendremos mucho ganado, por contra si que les veo muy,muy buenos defensivamente principalmente por su pressing adelantado y por su recuperación en campo contrario.
El Bayern cuando ataca en estático coloca a los dos laterales en el pico del área, muy adelantados y a la vez, algo muy raro de ver, la verdad. Alaba es muy rápido, con desborde y disparo, Rafinha está muy lejos de parecerse a Lahm, pero la profundidad por la derecha sigue existiendo. Luego el equipo decide si Ribery y Robben buscan el interior como bien apuntas o a veces se quedan en banda, como el propio Guardiola dijo despues del partido de vuelta contra United.

Los centrales Boateng, Dante, y yo tambien considero a Javi Martinez como tal, las verdad que son malos, puede que el español se salve, pero los dos primeros son muy normalitos, bajan mucho el nivel, en ese aspecto les damos un baño si comparamos con Pepe-Ramos-Varane. Pero claro, este equipo defiende con sello de Guardiola, con ese pressing adelantado que les compromete mucho menos y por ahí acaban cumpliendo. Contra el United esta presión no fue constante y cuando se les exigen sufren, sobretodo con Welbeck.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2338Mensaje

David7 escribió:Guardiola, feliz : conozco bien al madrid, confio en mi equipo. segun el as.
¿Conoce bien al Madrid? Conocería bien al Madrid de Mou cuando él entrenaba en España, pero es arrogante decir que conoce bien al Madrid desde Alemania. Pepe Guardiola va a morir de exceso de confianza. 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2339Mensaje

Lo que tenemos que aprender es a presionarles bien, el Madrid cuando sale a presionar lo hace para el que va a presionar robe el balon y no, lo que tiene que hacer es presionar para que el jugador saque el balón de forma incómoda y recuperar la bola ahí, es decir presionar para provocar el fallo, pero claro esto lo tiene que hacer el equipo no solo un par de jugadores, asi nos desgastaríamos menos y les quitamos posesión que es lo que ellos necesitan para ganar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2340Mensaje

La clave estará en robar arriba y aprovechar la velocidad de nuestros ferraris contra sus hummers, si son capaces de robar arriba tienes el 75% ganado, ahora si tienes que atrvesar todo su tinglado defensivo no te comerás un colín, hay que atosigar a su sistema defensivo y eso si que es INNEGOCIABLE.
Responder