F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2341Mensaje

Hay que poblar el centro del campo sino estamos muertos. 4-5-1 cr7 arriba isco de enganche
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2342Mensaje

Otra clave es Alaba, hace dos años si Di Maria hubiese sido un extremo listo lo destroza y gana él sólo la eliminatoria, le llevó varias veces en el uno contra uno y cuándo SOLO le faltaba el pase final o disparaba a tomar por culo o intentaba recortar, cosas de Di Maria,si le pones a Bale en su costado y sabes lanzarlo entra hasta la cocina, tienen sus puntos débiles y hay que intentar aprovecharlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2343Mensaje

La logica es que vamos directos al matadero,en casa nos dominan que es lo procupante,yo sinceramente hasta que no seamos capaces de mandar en nuestro propio campo que es un concepto basico no me planteo heroicidades mas alla.Primero hay que ser fuerte en tu casa pero cuando en tu casa puede mas un intruso mala señal.Hay que ser superior no en arreones que tendremos sino en el computo global del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2344Mensaje

A estos niveles la pegada puede servirte un partido pero en una eliminatoria que son dos partidos se necesita bastante mas.Hay que intentar potenciar lo bueno que tenemos mediante el juego.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2345Mensaje

rupeni escribió:La clave estará en robar arriba y aprovechar la velocidad de nuestros ferraris contra sus hummers, si son capaces de robar arriba tienes el 75% ganado, ahora si tienes que atrvesar todo su tinglado defensivo no te comerás un colín, hay que atosigar a su sistema defensivo y eso si que es INNEGOCIABLE.
Justo lo que le hizo el Cholo al Barça, le planteo dos fases defensivas, simpre que se pueda presionar arriba, saque del portero o cuando inicia desde atrás, presionar para robar muy arriba, esto le funcionó de lujo los primeros 15 minutos, le dio frutos, 1 gol y 3 palos y el Barça sorprendido sin saber como salir. Y la otra fases era cuando el Barça conseguía saltar esa presion repliegue de todos atras con dos lienas de 4 jugadores, bien cerradas las bandas y los dos delanteros incomodando a jugador con balón. Recuperación de balón y a volar, balon largo a la espalda de los defensas.

Estoy de acuerdo que vamos a necesitar tramos de pressing arriba intentando robar cerca de su area, que por cierto Dante y Boateng no son dos virtuosos con el balón en los pies y suelen hacer alguna que otra pifia. Esta presion arriba es innegociable pero solo es realizable en tramos de partidos, ellos van a tener mucha posesión de balon y te obligan a meterte atrás. Otras cosa es donde coloques la presión en tu campo, no veo un problema en recuperar atrás, Cristiano-Benzema-Bale con campo para correr son de los mejorcito del mundo, y Dante, Martinez, Boateng ninguno es rápido y con espacios a sus espaldas sufren.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2346Mensaje

Pobre Carlo; no ha pasado un sólo examen duro y ahora este... debe estar teniendo problemas para conciliar el sueño.

Bienvenido al Real Madrid; el grado de exigencia es máximo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2347Mensaje

Para encerrarnos y tirar contras hay que saber. Véase partido contra el Barça para huir de eso. Les atacábamos y les metíamos atrás y marcábamos y creábamos ocasiones. Nos adelantábamos, nos aculábamos a esperar contras y chimpum. Nos respondían con goles y con una jugada aislada que te revienta el plan.

Otra cosa, hay que huir del cientifismo ese de plantear a 180 minutos y especular, porque o nos vamos de Madrid sin goles encajados y con ventaja o estamos muertos. Hay que morir en la ida y ya según resulta especulas si quieres en la vuelta.

El problema es Carlo. Este Bayern quiere jugar al fútbol y la clave es destruirles el control en el centro, para ello rellenar con medios, tapar a Lahm para que no conecte y mucha ayuda a los laterales. Pero no veo a Ancelotti con un planteamiento ganador repentino. Así que a rezar porque los nuestros estén a tope.

De todas maneras, ahora mismo la clave es ganar el finde y en la copa, para llegar con toda la moral posible.
Última edición por zam el Vie Abr 11, 2014 6:20 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 15335

#2348Mensaje

Para mí hay dos claves.
Qué juegue Varane se me antoja imprescindible,pero no lo hará.
Los laterales deben apoyar al centro del campo.Como se hace en los grandes equipos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2349Mensaje

La eliminatoria se antoja complicada mas que por ellos es porque de los nuestros no sabemos que esperar y menos en este tipo de partidos donde ha sido mas lo que han fallado.

Son buenos mas no invensibles. Ojala tanto jugadores como Carlo den la talla.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2350Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:La clave estará en robar arriba y aprovechar la velocidad de nuestros ferraris contra sus hummers, si son capaces de robar arriba tienes el 75% ganado, ahora si tienes que atrvesar todo su tinglado defensivo no te comerás un colín, hay que atosigar a su sistema defensivo y eso si que es INNEGOCIABLE.
Justo lo que le hizo el Cholo al Barça, le planteo dos fases defensivas, simpre que se pueda presionar arriba, saque del portero o cuando inicia desde atrás, presionar para robar muy arriba, esto le funcionó de lujo los primeros 15 minutos, le dio frutos, 1 gol y 3 palos y el Barça sorprendido sin saber como salir. Y la otra fases era cuando el Barça conseguía saltar esa presion repliegue de todos atras con dos lienas de 4 jugadores, bien cerradas las bandas y los dos delanteros incomodando a jugador con balón. Recuperación de balón y a volar, balon largo a la espalda de los defensas.

Estoy de acuerdo que vamos a necesitar tramos de pressing arriba intentando robar cerca de su area, que por cierto Dante y Boateng no son dos virtuosos con el balón en los pies y suelen hacer alguna que otra pifia. Esta presion arriba es innegociable pero solo es realizable en tramos de partidos, ellos van a tener mucha posesión de balon y te obligan a meterte atrás. Otras cosa es donde coloques la presión en tu campo, no veo un problema en recuperar atrás, Cristiano-Benzema-Bale con campo para correr son de los mejorcito del mundo, y Dante, Martinez, Boateng ninguno es rápido y con espacios a sus espaldas sufren.
Coincido 100%. Es más, si el Real Madrid estuviese 1º en Liga a más de 10 puntos del 2º, moriríamos por exceso de confianza. Como vamos de desastre en desastre, y las rachas no son eternas, el que va a morir por exceso de confianza va a ser el Bayern, siempre y cuando presionemos arriba. A ver si Carletto convence a los delanteros de que somos (o deberíamos ser) un equipo.
Borrar usuario 15335

#2351Mensaje

El Bayern va a perder tensión competitiva en estas dos semanas.
Eso y acompañado de la tradicional soberbia alemana les va a pesar.

Me veo en la final contra el otro equipo madrileño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2352Mensaje

caparrini escribió:El Bayern va a perder tensión competitiva en estas dos semanas.
Eso y acompañado de la tradicional soberbia alemana les va a pesar.

Me veo en la final contra el otro equipo madrileño.
Pues si, ya el Manchester tuvo para dejarlos fuera.

Eso si, me imagino que el Guardrogas los hipermotivara para este partido.
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2353Mensaje

interrogantes , javi martinez de central o de medio ? ,lahm de lateral o de medio ? jugara con mandzukic o con falso nueve
Borrar usuario 15335

#2354Mensaje

j30madr escribió:interrogantes , javi martinez de central o de medio ? ,lahm de lateral o de medio ? jugara con mandzukic o con falso nueve
1-central
2-medio
3-En el bernabeu con falso 9
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2355Mensaje

caparrini escribió:El Bayern va a perder tensión competitiva en estas dos semanas.
Eso y acompañado de la tradicional soberbia alemana les va a pesar.

Me veo en la final contra el otro equipo madrileño.
Mejor la final contra el Chelsea, que no nos tiene ganada la moral como el Pateti. :evil:
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2356Mensaje

OBJETIVO 1 ) no encajar en ele bernabeu , 0-0 gran resultado

en la vuelta salir a meter muchos goles , a tumba abierta 1-1. 2-2 , y bayern eliminados
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2357Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:interrogantes , javi martinez de central o de medio ? ,lahm de lateral o de medio ? jugara con mandzukic o con falso nueve
1-central
2-medio
3-En el bernabeu con falso 9
osea que : neuer, rafinha , javi martinez ,dante , alaba , lahm, scwh, ribery ,kroos , robben ,gotze :?:
Borrar usuario 15335

#2358Mensaje

Hala_Madrid escribió:
caparrini escribió:El Bayern va a perder tensión competitiva en estas dos semanas.
Eso y acompañado de la tradicional soberbia alemana les va a pesar.

Me veo en la final contra el otro equipo madrileño.
Mejor la final contra el Chelsea, que no nos tiene ganada la moral como el Pateti. :evil:
No.El Madrid con Iker creo que ha ganado 19 de los 22 derbis y es resto empates,una cosa exagerada.

La moral se la tenemos ganada a ellos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2359Mensaje

j30madr escribió:interrogantes , javi martinez de central o de medio ? ,lahm de lateral o de medio ? jugara con mandzukic o con falso nueve
Puuff difiíci de predecir, le he visto muchos partidos en la Bundesliga y la verdad es que cada alineación lleva un sorpresa de Pep. Yo diria, Javi Martinez central junto a Dante, Lahm mediocentro, Mandzukic de nueve.

---------------Neuer------------------
Rafinha--Martinez--Dante--Alaba
--------------Lahm-------------------
----Schweinsteiger----Kroos------
Robben-----Mandzukic-----Ribery
Borrar usuario 15335

#2360Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
j30madr escribió:interrogantes , javi martinez de central o de medio ? ,lahm de lateral o de medio ? jugara con mandzukic o con falso nueve
1-central
2-medio
3-En el bernabeu con falso 9
osea que : neuer, rafinha , javi martinez ,dante , alaba , lahm, scwh, ribery ,kroos , robben ,gotze :?:
Yo creo que en el Bernabeu saldrá un poco contenido,con muchos centrocampistas y ya en Munich a la tremenda,presión afixiante y encerrarnos en nuestro area.
Responder