caparrini escribió:Con lo que se lee y se palpa entre el madridismo el Bernabeu va a parecer un funeral.
Y este pesimismo enseguido lo perciben los jugadores.
Los jugadores son los que lo trasmiten, con sus huevos.
Al final cuando vaya llegando la fecha estamos aquí todo desatados y el Bernabeu a rebosar en plan las grandes noches europeas, no es excusa. Lo que tienen que hacer estos de las calzonas es llegar dándonos esperanzas ganando todo lo que queda, sobre todo la Copa.
Sobre todo la Copa... de Europa. Dejemos los chupitos para otra ocasión, por Dios.
caparrini escribió:Con lo que se lee y se palpa entre el madridismo el Bernabeu va a parecer un funeral.
Al final cuando vaya llegando la fecha estamos aquí todo desatados y el Bernabeu a rebosar en plan las grandes noches europeas, no es excusa. Lo que tienen que hacer estos de las calzonas es llegar dándonos esperanzas ganando todo lo que queda, sobre todo la Copa.
Sobre todo la Copa... de Europa. Dejemos los chupitos para otra ocasión, por Dios.
zam escribió:¿ESTÁS DICIENDO DE TIRAR LA COPA?
Estoy diciendo que si perdemos el Chupito no debemos hundirnos. La Copa es la de Europa.
No debemos, pero nos hundiremos. Si no ganamos la Copa demostraremos de forma absoluta que no estamos para ganar ningún gran partido. Ahora mismo la COPA es el gran objetivo sin tirar la liga, y ganar la Copa es un plus de confianza para todos. Para mi necesaria, muy necesaria, para coger moral.
Ojo que ese super Bayern fue superado por el Arsenal hasta que se quedo con 10 y en Munich empato. Perdio contra Augsburg y contra Manchester en ningun momento mostro tampoco ser el del año pasado. Perdio 2-3 contra City en fase de grupos.
Ademas, no pensemos tanto en el rival que somos un equipazo cuando jugamos con concentracion y juntos. Vamos! Hay q ganar la ida y dejar a 0 el arco! Los cambios a tiempo! Y sobre todo poner lo que todos sabemos que hay que poner.
zam escribió:No debemos, pero nos hundiremos. Si no ganamos la Copa demostraremos de forma absoluta que no estamos para ganar ningún gran partido. Ahora mismo la COPA es el gran objetivo sin tirar la liga, y ganar la Copa es un plus de confianza para todos. Para mi necesaria, muy necesaria, para coger moral.
El problema es que si ganamos el Chupito, los jugadores creerán que vamos con un 3-0 contra los alemanes. El exceso de confianza nos ha matado anteriormente; que no nos mate más.
zam escribió:No debemos, pero nos hundiremos. Si no ganamos la Copa demostraremos de forma absoluta que no estamos para ganar ningún gran partido. Ahora mismo la COPA es el gran objetivo sin tirar la liga, y ganar la Copa es un plus de confianza para todos. Para mi necesaria, muy necesaria, para coger moral.
El problema es que si ganamos el Chupito, los jugadores creerán que vamos con un 3-0 contra los alemanes. El exceso de confianza nos ha matado anteriormente; que no nos mate más.
Pues dame la Copa ante un Barça y ya que vayan como quieran. Si ante un Bayern salen confiados es que no merecen esta camiseta. Ahora mismo la Copa es la única competición factible de verdad y se la quitas al gran rival, que con suerte se queda con 0 títulos.
Cuando llegue la Champions todo se va a concentrar en eso, y llegar con otra derrota importante y perder el 1er título ante el Barça me parece poco aconsejable.
Si ganamos la final de Copa.
Tendríamos a Ramos exigiendo 10 millones por temporada en su nuevo contrato.
A los capitanes hablando de éxito pase lo que pase en el resto de competiciones
Y a Floren hablando de la excelencia...
La vela que va delante es la que alumbra.
Si ganas la Copa y luego cascas en Europa al menos tienes un título. A ver si ahora va a ser malo ganarlo.
Ganar o perder NO ES garantía de pasar la eliminatoria, pero sí un título.
Pues dame la Copa ante un Barça y ya que vayan como quieran. Si ante un Bayern salen confiados es que no merecen esta camiseta. Ahora mismo la Copa es la única competición factible de verdad y se la quitas al gran rival, que con suerte se queda con 0 títulos.
Cuando llegue la Champions todo se va a concentrar en eso, y llegar con otra derrota importante y perder el 1er título ante el Barça me parece poco aconsejable.
Estoy de acuerdo contigo en que es mejor ganarle la Copa al Barça y dejarlos con 0 títulos. Pero si no la ganamos, no nos hagamos el harakiri antes de jugar contra el Bayern. Y si saliese el mago de la lámpara con sólo una copa a elegir: la Copa de Europa siempre. No voy a citar el número (ni el cardinal ni el ordinal) , que da gafe.
Y nos llamas derrotistas? Nosotros vemos complicado ganar, tú es que prefieres que no por nuestro bien.
El simple hecho de dudar un segundo de si es bueno ganar un título y encima contra tu rival directo....se me abren las carnes.
Perdiéndola o ganándola después unas semis de Champions se van a jugar con gran intensidad. Pero como perdamos con este mierda de Barça otra vez la moral va ir por los suelos. Y no veo de pronto una reacción desde el lodo.
Plantearse siquiera pasar de la copa con el nivelito que vamos dando ante la semi que tenemos por delante es absurda. Hay que morir en ambas, y repito, creo que llegamos mejor habiendo ganado toda una final que con otra hostia en la cara. Estamos hablando de un Madrid muy flojito mentalmente. La pureba: derrota ante el Barça, derrota en Sevilla.
La vela que va delante es la que alumbra.
Si ganas la Copa y luego cascas en Europa al menos tienes un título. A ver si ahora va a ser malo ganarlo.
Ganar o perder NO ES garantía de pasar la eliminatoria, pero sí un título.
Lo dicho: mejor un título que ninguno, pero miedo me da ese título. Si de los tres títulos sólo tuviésemos opción a uno, no tengo dudas de cual elegiríamos.
Cordoba escribió:Y nos llamas derrotistas? Nosotros vemos complicado ganar, tú es que prefieres que no por nuestro bien.
El simple hecho de dudar un segundo de si es bueno ganar un título y encima contra tu rival directo....se me abren las carnes.
Tampoco nos pasemos, Córdoba. Caparrini está bromeando.
Que pensaría el Barsa de 6 títulos en un año? en el fútbol el ánimo influye mucho. Perder unos días antes una final contra el Barsa créeme que no ayuda, no sé cuanto perjudica ganarla, pero perderla es un mazazo y ahora mismo, aunque os parezca un titulo menor, es un gran titulo viendo el rival y con la mas que seria posibilidad de que sea el único en el año.
De verdad estamos hablando si es bueno ganar la final de Copa?
Última edición por Cordoba el Vie Abr 11, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Una cosa es que todos prefiramos la Champions, claro, es el título más importante. Pero no estamos para no ir por la Copa viendo las opciones en el resto.
Y vuelvo al ejemplo: caemos en liga contra el Barça, los jugadores enrabietados porque estaba en nuestra mano sentenciar al Barça, el árbitro, y la gente encendida. Siguiente partido en Sevilla: opción de mantenerse líder y calmar el golpe anterior: los jugadores CAGAOS. Partido penoso y liga casi perdida.
Y nos llamas derrotistas? Nosotros vemos complicado ganar, tú es que prefieres que no por nuestro bien.
Explícame donde digo que no quiero que ganemos la final de Copa.
Entiendo que no lo prefieres, pero das como argumento cosas perjudiciales para el equipo el ganarla.
El fútbol, insisto, es un estado de ánimo, como nos pueda influir el ganarla no lo tengo muy claro, perderla sí. Seria un segundo título a la basura en pocos días.
zam escribió:Una cosa es que todos prefiramos la Champions, claro, es el título más importante. Pero no estamos para no ir por la Copa viendo las opciones en el resto.
Y vuelvo al ejemplo: caemos en liga contra el Barça, los jugadores enrabietados porque estaba en nuestra mano sentenciar al Barça, el árbitro, y la gente encendida. Siguiente partido en Sevilla: opción de mantenerse líder y calmar el golpe anterior: los jugadores CAGAOS. Partido penoso y liga casi perdida.
No digo que no vayamos a por la Copa. Me refiero a que si el Barça nos gana con Messi Hormonas en modo ON, ayuda arbitral en modo ON, penalties y expulsiones contra el Real Madrid en modo ON, que no se acabó el mundo. A continuación, otra vez a tope contra el Bayern.
Nos podemos caer una y mil veces, pero siempre nos levantaremos. Lo que gane el Barça nos la tiene que traer floja.
Si piensas que los jugadores son unos conformistas acomodados, por qué juzgáis que no creamos que pasen a la final de champions?
Dudais taaanto de ellos que llegáis a pensar si nos viene bien ganar una final contra el Barsa, flipo, pero si dudamos de pasar en dos partidos contra el campeón de Europa actual que gano su liga hace un mes....es que somos unos derrotistas.