Esto es cierto; debemos salir a jugar, nada de complejos; Casemiro e Isco ya.laguapamerengue escribió:Los del Bayern ya están con propaganda por Twitter con chulerías y demás...creo que eso le pasó al PSG no hace más de una semana con el Chelsea...y mirad...nos conviene estar calladitos y concentrados...Espero que Ancelotti haga por una vez en 9 meses bien su trabajo, a ver si se deja aconsejar y va con la mente abierta.
Y Nacho y Varane...a Marcelo si le pillas en un mal día nos la puede liar, recordad que en el partido del Schalke de la ida era un coladero esa banda y casi nos marcan por ahí...sale de una lesión y le veo solo para Liga, a mi me encanta pero ahora mismo no me da confianza, Coentrao más de lo mismo ha tenido partidos buenos y correctos pero me falta algo de él como para ponerle, y sobre Álvaro decir que aunque llegue justo de su lesión, es también muy precipitado...y de la BBC, sacrifico a Benzema esta perdido últimamente, y así reforzamos medio campo, lo dicho, 5-3-2, 4-1-3-2, 4-4-2...obligar a Bale y Cr7 a defender, sino cambio rapido por Karim y Morata...si se enfadan que se enfaden ya está bien la broma, enjaular a los jugadores, autobus o trailer me da igual, pero intentar no conceder ni un gol en casa, es muy importantesomoselmadrid escribió:Esto es cierto; debemos salir a jugar, nada de complejos; Casemiro e Isco ya.laguapamerengue escribió:Los del Bayern ya están con propaganda por Twitter con chulerías y demás...creo que eso le pasó al PSG no hace más de una semana con el Chelsea...y mirad...nos conviene estar calladitos y concentrados...Espero que Ancelotti haga por una vez en 9 meses bien su trabajo, a ver si se deja aconsejar y va con la mente abierta.
lo guardo junto con los otros que tengo desde el 2003Santillana1902 escribió:Este año cae la décima.
Guardad este mensaje.
Ojalá tengas razón y caiga la décima liga del Atleti. Así no se la lleva el Barcelona.Santillana1902 escribió:Este año cae la décima.
Guardad este mensaje.
Tampoco nos volvamos locos eh, que entre el inútil de nuestro entrenador, las 6 bajas por lesiones, los moribundos que aún juegan y que nos ha tocado a ese Bayern que NADIE quería pues está más en contra que a favor, pero bueno,tienen 13 días para cambiar las cosas, reservar en Liga y Copa a los que más quemados estén, doble entrenamiento, entrenos específicos individuales de Zidane con los jugadores, juegos de estrategias, cambio de dibujo, meter a los que MEJOR estén de inicio sin miramientos, obligar a TODOS defender , terminar de recuperar a los lesionados ( Cr7, Marcelo, Álvaro, Khedira ), concentración, nada de chulerías frente a la prensa, cabeza y más corazón que nunca.Santillana1902 escribió:Este año cae la décima.
Guardad este mensaje.
Me gustaría leerte si ganasen...trecool escribió:Si al menos se tuvieran huevos no estaría preocupado![]()
, gran recuerdo tengo de la temporada 2001-2002 cuando en cuartos nos topamos contra éstos hijoputas y en la ida que perdimos 2-1 salihamidzic en rueda de prensa dijo "se cagaron de miedo" y en la siguiente rueda de prensa R.Carlos le respondió "se va a venir una avalancha en el Bernabéu" y tal
![]()
![]()
con un par remontada y al carajo el bayern campeón, en éstos momentos NO TRANSMITE NADA EL EQUIPO y es lo que realmente preocupa porque en 7 días tanto cachetes como jugadores van a tirar al cagadero 2 títulos por falta de orgullo y cojones
Si este Bayern es menos que el del año pasado, repetimos, lo malo es el rendimiento que hemos dado ante equipos peores en partidos exigentes. Sólo espero que al menos se pongan el mono de trabajo y dignifiquen el escudo.Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...
A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.
3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.
4-2 al peor United del siglo XXI.
¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
Estamos confiantes porque este equipo cada vez que le ha tocado dar un golpe sobre la mesa lo ha hecho perfecto. Por eso somos líderes destacados en Liga habiendo ganado los dos clásicos a un Barça espectacular que no tiene nada que envidiar al de Guardiola y por eso hicimos un partidazo contra el Dortmund en el Signal Iduna Park.Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...
A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.
3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.
4-2 al peor United del siglo XXI.
¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
laguapamerengue escribió:Me gustaría leerte si ganasen...trecool escribió:Si al menos se tuvieran huevos no estaría preocupado![]()
, gran recuerdo tengo de la temporada 2001-2002 cuando en cuartos nos topamos contra éstos hijoputas y en la ida que perdimos 2-1 salihamidzic en rueda de prensa dijo "se cagaron de miedo" y en la siguiente rueda de prensa R.Carlos le respondió "se va a venir una avalancha en el Bernabéu" y tal
![]()
![]()
con un par remontada y al carajo el bayern campeón, en éstos momentos NO TRANSMITE NADA EL EQUIPO y es lo que realmente preocupa porque en 7 días tanto cachetes como jugadores van a tirar al cagadero 2 títulos por falta de orgullo y cojones
trecool escribió:laguapamerengue escribió:Me gustaría leerte si ganasen...trecool escribió:Si al menos se tuvieran huevos no estaría preocupado![]()
![]()
![]()
que fogosa.