Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#301Mensaje

Rociero escribió:
trecool escribió:reus es culerdo, no he podido encontrar la entrevista donde dice que sería un sueño ir al putafarsa y cuando le preguntan del madrid ni siquiera dice que es un gran club, pasa de la pregunta diciendo otra cosa, además ya lo tenían atado los pedobears culerdos junto a hummels para el verano pero con el castigo de la fifarsa tendrán que esperar otro año para irse del dortmund, nosotros tenemos a isco y lo que realmente hace falta es defensa,laterales y un delantero (suárez).
Isco también es/era del Barça.
Cierto y decía que era un poco antimadridista yo sigo pensando el porqué aceptó venir a madrid y no al putafarsa O_o y ya salió el chalado esquizofrénico de gallardo a decir que reus se ha ofrecido al madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: éste tipejo es un enfermo mental (gallardo) :facepalm: :facepalm:
RM 10

#302Mensaje

Si queréis hacemos una recopilación de los jugadores que eran "culerdos" o antimadridistas y han vestido y visten nuestra camiseta, nos quedaría una lista bien chula, alguno de ellos no ha sido precisamente un Don Nadie en la historia de nuestro club. Como empecemos a ponernos exquisitos con esto la llevamos clara, la "camada" que viene en camino es más culé que madridista, los niños de 10-12 años han crecido viendo al Barça ganar títulos y con toda la maquinaria de los valors y la falsa humildad en marcha, repetido constantemente a bombo y platillo como ejemplo a seguir fuera y dentro del campo, quieras que no eso cala. Que el alemán tiene cierta simpatía por el Barça está claro, yo también he tenido simpatías por ciertos equipos en determinados momentos y eso no significa nada; que igual no es el caso de Reus y es más culé que Gaspart, pero en principio me extrañaría bastante.

A todos nos hace ilusión que un jugador que nos gusta diga que es seguidor del Real Madrid y que para él es el mejor club del mundo, pero cuanto más pasa el tiempo menos me interesan estas cosas. Lo que me importa es que lleguen con ganas de comerse el mundo, que se dejen los huevos en cada partido y luchen por este equipo como si se les fuese la vida en ello, con eso es más que suficiente.

En mi opinión los buenos nunca sobran, pero discutir sobre Reus y la posibilidad de que venga es una pérdida de tiempo, esto es humo del señor Gallardo. En un par de semanas hemos pasado de tener un acuerdo con el Barça a que el jugador le de un ultimátum y para rematar ahora nos hace guiños después de que dejásemos a su equipo eliminado, todo muy creíble. Hubo momentos en los que me creí el personaje, pero hacerlo colaborador habitual le ha hecho daño, es lo que tiene tener que dar "bombazos" todos los jueves..
Joaky

#303Mensaje

Marco Reus, menudo jugadorazo, a mi me encanta. Su clausula es de 35 millones, un precio muy razonable, pero... ¿es lo que necesitamos? estamos jugando con un 4-3-3 ¿donde jugaría si no tenemos posición de mediapunta y las bandas estan ocupadas de sobra? Creo que el equipo precisa de otro tipo de jugadores.
DIRTYHARRY

#304Mensaje

Si hay el dinero y quiere venir, pues que lo traigan. Algo se le pondrá a hacer. O_o
nicolasandres

#305Mensaje

A mi me gustaría verlo como interior...
Cristiano7

#306Mensaje

Es uno de mis jugadores favoritos, pero Reus no tiene sitio en este equipo, ya que por muy bueno que sea yo no siento a JESE o Isco por Reus, prefiero a los dos chavales que ya están aquí y no tienen nada que envidiar al alemán, es mas, Jese me parece mucho mejor que Reus, y Isco a la par.
La temporada que viene este sería mi ataque:

Bale---Isco----Jese
-----Cristiano

Con Benzema y Morata en la recamara, y incluso Jese puede jugar en punta con CR en banda izquierda, si opciones hay de sobra, lo que falta es un entrenador que sepa aprovechar el enorme potencial que tenemos ahí.
j30madr

#307Mensaje

ESTA FICHADO POR EL FARSA

HOY EN SU TUITER OFICIAL ANIMA AL FARSA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

vaya mierda , buen fichaje de los culerdos
Rociero

#308Mensaje

j30madr escribió:ESTA FICHADO POR EL FARSA

HOY EN SU TUITER OFICIAL ANIMA AL FARSA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

He entrado y hace dos días que no se mete.
DIRTYHARRY

#309Mensaje

Fichado para jugar dentro de 2 años, si mal no estoy...
j30madr

#310Mensaje

Rociero escribió:

pues me he comido la mentira , parecia la cuenta oficial en español , debe ser falsa perdon
j30madr

#311Mensaje

perdon vi esto y parecia verdadero

Marco ReusCuenta verificada ‏@woodyinho

Vamos barca
Rociero

#312Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:

pues me he comido la mentira , parecia la cuenta oficial en español , debe ser falsa perdon
A mi no me des esos sustos eh...

:lol:
Borrar usuario 4146

#313Mensaje

Pues que no se supone que el Farca no puede fichar ? y eso incluye negociación... por que sí anda acordando fichajes este verano para llegar al siguiente año también esta infligiendo las reglas por que a final de cuentas es una negociación.

En caso de hacerlo contra ellos y que perciban un castigo mayor.
j30madr

#314Mensaje

hal2814 escribió:Pues que no se supone que el Farca no puede fichar ? y eso incluye negociación... por que sí anda acordando fichajes este verano para llegar al siguiente año también esta infligiendo las reglas por que a final de cuentas es una negociación.

En caso de hacerlo contra ellos y que perciban un castigo mayor.
hal que van a fichar , no seas iluso
j30madr

#315Mensaje

rociero

Retwitteado por AngieDarkSide #JMTR
Marco Reus ‏@woodyinho 25 de ene. de 2012

Vamos barca
RM 10

#316Mensaje

j30madr escribió:perdon vi esto y parecia verdadero

Vamos barca
Es su cuenta sí, lo que has visto es un tweet de hace dos años, los culés se están hinchando a retwittearlo desde hace un par de días.
j30madr

#317Mensaje

RM 10 escribió:
j30madr escribió:perdon vi esto y parecia verdadero

Vamos barca
Es su cuenta sí, lo que has visto es un tweet de hace dos años, los culés se están hinchando a retwittearlo desde hace un par de días.
:facepalm:
RM 10

#318Mensaje

El jueves creo que no llegaba a los 500 RT y ahora lleva mas de 5600. Ojalá que no les levanten la sanción y se jodan. ¡Reus, quédate en el BVB o vete al Manchester United! :evil:
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

En el Man Utd este chico se vuelve un dios... ojalá tome una decisión correcta en su carrera.

Yo de entrada doy por hecho que termina en el Bayern cuando se vaya Robben o Ribery.
j30madr

#320Mensaje

hal2814 escribió:En el Man Utd este chico se vuelve un dios... ojalá tome una decisión correcta en su carrera.

Yo de entrada doy por hecho que termina en el Bayern cuando se vaya Robben o Ribery.
al united , a aburrirse sin champions ? seria de tontos
Responder