Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7581Mensaje

Ahora que vas a hacer jodido inútil cachetes???? bonita semana nos espera con éste pelmazo de entrenador, la final de copa y luego recibir al bayern :meparto: O_o O_o :D :D :) :) :o :o :shock: :shock: :? :( :cry: :cry:
benosteles

#7582Mensaje

j30madr escribió:vamos a ser justos , el equipo que puso ancelotti era razonable , doble pivote alonso illara para controlar el juego junto con modric ,y arriba , bale ,dima y benzema

luego los jugadores fueron los que hicieron el imbecil
Pero el problema no es haber perdido, el problema es que llevamos jugando asi toda la temporada y si no hicimos el ridiculo antes fue simplemente porque el nivel de los equipos contra los que jugamos antes era muy bajo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#7583Mensaje

laguapamerengue escribió:El Sábado pienso llevar una pancarta al Bernabéu que ponga: Carletto más huevos o al paro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No te va a entender en castellano. "Carletto: più uova mascalzone, o ritorna a casa con tua mamma". Ahora bien, si ves venir hacia tí gente con traje oscuro, camisa negra, corbata clara y sombrero, sal corriendo y no esperes a que abran las fundas de violín. :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#7584Mensaje

Por suerte, mucha gente se empieza a dar cuenta de que lo que hay que cambiar no depende de Ancelotti ni de Mourinho ni de Pellegrini, sino que hay que mirar mas hacia arriba. Por desgracia, todavía son mayoría los que siguen centrándolo todo en el entrenador. Me atrevería a decir que a lo largo de la historia del Real Madrid, el entrenador ha sido el menos culpable, y sin embargo, el que ha recibido todas las hostias desde todas partes.

Poco me parece el mérito de Mourinho cuando durante dos temporadas ha tenido a directiva, plantilla y afición comiendo de su mano, y mucho me parece el mérito de Pellegrini, por haber aguantado toda una temporada con presidente, prensa y varios jugadores en su contra. Ser entrenador del Madrid no es fácil y nosotros les complicamos la vida muchísimo mas. Que entrenadores sobradamente contrastados hayan salido como han salido, demuestra lo que digo.
Borrar usuario 16171

#7585Mensaje

j30madr escribió:vamos a ser justos , el equipo que puso ancelotti era razonable , doble pivote alonso illara para controlar el juego junto con modric ,y arriba , bale ,dima y benzema

luego los jugadores fueron los que hicieron el imbecil

No era razonable cuando en la ida habías arrasado al rival con Isco en vez de Illarra. El mensaje que das con ese cambio es que te conformas y siempre que alguien se conforma con algo, acaba obteniendo menos.
pichelo21 escribió:Por suerte, mucha gente se empieza a dar cuenta de que lo que hay que cambiar no depende de Ancelotti ni de Mourinho ni de Pellegrini, sino que hay que mirar mas hacia arriba. Por desgracia, todavía son mayoría los que siguen centrándolo todo en el entrenador. Me atrevería a decir que a lo largo de la historia del Real Madrid, el entrenador ha sido el menos culpable, y sin embargo, el que ha recibido todas las hostias desde todas partes.

Poco me parece el mérito de Mourinho cuando durante dos temporadas ha tenido a directiva, plantilla y afición comiendo de su mano, y mucho me parece el mérito de Pellegrini, por haber aguantado toda una temporada con presidente, prensa y varios jugadores en su contra. Ser entrenador del Madrid no es fácil y nosotros les complicamos la vida muchísimo mas. Que entrenadores sobradamente contrastados hayan salido como han salido, demuestra lo que digo.
Más fácil cambiar de entrenador que de presidente, de ahí la cuestión.
Rociero

#7586Mensaje

Los mejores entrenadores del mundo están en las semifinales: Mou, Guardiola y Simeone. Solo falta Klopp.

Que hayamos tenido que pagar dinero y casi pelearnos con el PSG por Ancelotti... Voy a terminar pensando que Flo es del Barcelona, que lo tiene muy escondido, pero que le brota en sus decisiones.

Tenemos un déficit en el banquillo con respecto a nuestros rivales de Champions enorme. Nos queda apelar a la Historia, aunque ahí el Bayern nos aguanta la comparación. Más o menos lo que le pasa al Barcelona con el Tata.

Necesitamos un entrenador con carácter, que enganche al público y a los jugadores. Es una pena que esta plantillaza y con un Barcelona que ya no es el que era no tome el relevo de un ciclo. Hay mucho que jugar todavía y estamos cerca de 2 títulos, pero creo que nos vamos a quedar con 1 o, muy posiblemente, con ninguno.
j30madr

#7587Mensaje

con ese equipo guardiola no tienen ningun merito , una fase de grupos aseada , en octavos el poderosisimo arsenal de pedowenger , en cuartos el gran e imparable united , ...

no se ha enfrentado todavia a ningun equipo fuerte fuerte
laguapamerengue

#7588Mensaje

Rociero escribió:Los mejores entrenadores del mundo están en las semifinales: Mou, Guardiola y Simeone. Solo falta Klopp.

Que hayamos tenido que pagar dinero y casi pelearnos con el PSG por Ancelotti... Voy a terminar pensando que Flo es del Barcelona, que lo tiene muy escondido, pero que le brota en sus decisiones.

Tenemos un déficit en el banquillo con respecto a nuestros rivales de Champions enorme. Nos queda apelar a la Historia, aunque ahí el Bayern nos aguanta la comparación. Más o menos lo que le pasa al Barcelona con el Tata.

Necesitamos un entrenador con carácter, que enganche al público y a los jugadores. Es una pena que esta plantillaza y con un Barcelona que ya no es el que era no tome el relevo de un ciclo. Hay mucho que jugar todavía y estamos cerca de 2 títulos, pero creo que nos vamos a quedar con 1 o, muy posiblemente, con ninguno.
En eso totalmente de acuerdo, pero ESPAÑOL, conocedor del club, MADRIDISTA, NADA DE EXTRANJEROS, DE VIEJOS DE MENTE CERRADA, DE MAL ROLLISTAS, KLOPP NI HABLAR !!!!!!!!!!!
ESPAÑOLES !!! Y AL PODER SER MADRIDISTAS, incluso voy a decir una cosa, si ganasemos al menos uno CARLO A LA CALLE EN JUNIO, no puede ser que este en el banquillo comiendo chicle sentado y sin dar una pu.. indicación, que hasta ZIDANE le tiene que decir cosas para que reaccione, es un incompetente.
laguapamerengue

#7589Mensaje

j30madr escribió:con ese equipo guardiola no tienen ningun merito , una fase de grupos aseada , en octavos el poderosisimo arsenal de pedowenger , en cuartos el gran e imparable united , ...

no se ha enfrentado todavia a ningun equipo fuerte fuerte
Guardiola NO TIENE NINGUN MERITO COMO BIEN DICES, SI QUIERE DEMOSTRAR QUE ES UN BUEN ENTRENADOR QUE SE VAYA A UN BETIS, RAYO...POR EJEMPLO Y QUE LO HAGA CAMPEON, ESO ES SER UN BUEN ENTRENADOR, NO QUE LE DEN TODO HECHO, ESTE TIO SE HA ENCONTRADO CON UN EQUIPO YA CON ESTRELLAS, GANADOR Y MILLONARIO...Merito de un entrenador es lo del Cholo que sin tener presupuesto, estrellas, internacionales, ni titulos apenas, ha levantado un equipo.
zam

#7590Mensaje

El próximo salvo que se largue por una oferta antes, será Zizou, enésimo invento a ver si suena la flauta.
laguapamerengue

#7591Mensaje

zam escribió:El próximo salvo que se largue por una oferta antes, será Zizou, enésimo invento a ver si suena la flauta.
Pues me encantaría, estoy convencida de que lo poco bueno que hemos visto de Carlo, es decir, las pocas buenas decisiones que ha tomado en este año han sido fijo a los consejos de Zidane, parece estar en segundo plano y que no pinta nada, pero los jugadores hablan maravillas de él, sobre todo los jóvenes, que les ayuda mucho, se queda con ellos a ensayar jugadas individuales, remates, les aconseja...además que apuesta por ellos y si no es por él, no tendríamos ni a Jesé ni a Varane, para mi futuras estrellas si recuperan bien de sus lesiones...Yo aún no he visto a Carlo quedarse con ningun jugador despues del entreno para sacarle partido. En el Clásico cuando Carletto saco a Benzema a Zidane no le gusto NADA y no es porque sea Karim, sino porque saca al que mejor estaba y el que nos había dado 2 goles...es decir, por lo que he observado, Zidane creo que no le gusta mucho como está manejando la situación.
En fin...espero que algún día sea el entrenador...por cierto...una pregunta...¿ Qué entrenador cogeríais ex-jugador del Madrid para nuestro club ? ¿ Quienes de ellos tienen el carnet de entrenador ?
zam

#7592Mensaje

Yo que sé, se puede probar a Zizou, igual funciona. Para mi mientras no cambie este modelo... todo va a ser un poco en plan un año nos sale la jugada, el siguiente no y así-
laguapamerengue

#7593Mensaje

Al final voy a tener que subir una foto mía para levantar el animo...
Borrar usuario 15335

#7594Mensaje

laguapamerengue escribió:Al final voy a tener que subir una foto mía para levantar el animo...
Jaja.Esperemos como se desencadenan los acontecimientos.
Pero ante una derrota no vendría mal. ;) :D
yotonysport

#7595Mensaje

Zizou ya ha demostrado que tiene buen ojo para fichajes o para buscar gente con calidad, otra cosa es que luego tenga todo el permiso de los de arriba para poder ponerlos en el caso de que sea entrenador. Dudo que no podría poner a los que el quiere, y si en el caso que pudiera, está claro que sería un gran entrenador y encima nosotros seríamos un gran equipo. :facepalm:

Yo veo a Paquito Jémez muy apto para este equipo, un tio con dos cojones, como le venga el presidente/directivo de turno a decirle lo que tiene que hacer seguramente al otro día coge y se larga del club, y yo que le apoyaría, necesitamos a un tio que elija su once, si uno esta tocandose los huevos en el campo, fuera y a jugar con otro que seguro lo hará mejor, pero claro, es entrenador del rayo, es español, no tiene fama en Europa, a Floren no le interesa :facepalm: . Y pensar que cambio el juego/imagen de un rayo que el año anterior con Sandoval jugaban a otra cosa, hay que tener personalidad y ganas de jugar bien para no rechazar a jugra el balon aunque la primera vuelta de liga te metan 60 goles, increíble, ahora ya se ha salvado y me alegro, es un gran entrenador y necesita estar en un equipo mucho mejor, con respeto al rayo.
Última edición por yotonysport el Sab Abr 12, 2014 1:57 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#7596Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:Al final voy a tener que subir una foto mía para levantar el animo...
Jaja.Esperemos como se desencadenan los acontecimientos.
Pero ante una derrota no vendría mal. ;) :D
Si ganamos la Décima pongo una foto mía de avatar ;)
laguapamerengue

#7597Mensaje

yotonysport escribió:Zizou ya ha demostrado que tiene buen ojo para fichajes o para buscar gente con calidad, otra cosa es que luego tenga todo el permiso de los de arriba para poder ponerlos en el caso de que sea entrenador. Dudo que no podría poner a los que el quiere, y si en el caso que pudiera, está claro que sería un gran entrenador y encima nosotros seríamos un gran equipo. :facepalm:
Apuesto 100% por él para la próxima temporada.
logicoRM

#7598Mensaje

Bueno esperemos que pueda hacer algo en estos partidos cruciales, que los motive los comprometa y sobre todo les haga creer a los jugadores que pueden ganar, somos el Madrid, no hay que tenerle miedo a nadie!

P.D. Sube tu foto igual, :D
laguapamerengue

#7599Mensaje

logicoRM escribió:
Bueno esperemos que pueda hacer algo en estos partidos cruciales, que los motive los comprometa y sobre todo les haga creer a los jugadores que pueden ganar, somos el Madrid, no hay que tenerle miedo a nadie!

P.D. Sube tu foto igual, :D
Cuando ganemos la décima si sigo por aquí me la pongo de perfil, la que tengo en el Bernabéu jajajajaja, vamos la típica que tiene todo el mundo jajajaja....bueno, como quizás tardemos años...si ganamos el Mundial la pongo también jajajajajaja
laguapamerengue

#7600Mensaje

yotonysport escribió:Zizou ya ha demostrado que tiene buen ojo para fichajes o para buscar gente con calidad, otra cosa es que luego tenga todo el permiso de los de arriba para poder ponerlos en el caso de que sea entrenador. Dudo que no podría poner a los que el quiere, y si en el caso que pudiera, está claro que sería un gran entrenador y encima nosotros seríamos un gran equipo. :facepalm:

Yo veo a Paquito Jémez muy apto para este equipo, un tio con dos cojones, como le venga el presidente/directivo de turno a decirle lo que tiene que hacer seguramente al otro día coge y se larga del club, y yo que le apoyaría, necesitamos a un tio que elija su once, si uno esta tocandose los huevos en el campo, fuera y a jugar con otro que seguro lo hará mejor, pero claro, es entrenador del rayo, es español, no tiene fama en Europa, a Floren no le interesa :facepalm: . Y pensar que cambio el juego/imagen de un rayo que el año anterior con Sandoval jugaban a otra cosa, hay que tener personalidad y ganas de jugar bien para no rechazar a jugra el balon aunque la primera vuelta de liga te metan 60 goles, increíble, ahora ya se ha salvado y me alegro, es un gran entrenador y necesita estar en un equipo mucho mejor, con respeto al rayo.
Me encanta Jémez, lo quería decir antes más arriba cuando nombre Zidane, pero como siempre me coméis pues no lo dije jajajajajaja, pero si, ha sacado provisionalmente al Rayo de un descenso cantado, INCREIBLE, me alegro muchisimo porque es un equipo de mi ciudad y sobre todo de un barrio muy humilde que me encanta...Me gusta como maneja la plantilla, los cambios, si tiene que cambiar a un jugador en el minuto 20 lo hace sin miramientos, eso no lo hace nadie y es lo que se necesita, un entrenador con cohones de hacer eso sin miedo a nada, la verdad que no creo que le tengamos, pero si, no me importaría.
Responder