Rociero escribió:Mourinho es mejor entrenador que Ancelotti de aquí a Lima, aunque le pierdan las formas.
Ancelotti no es entrenador directamente,es un alineador que ha tenido la suerte de entrenar al mejor Milan (por nombres) de la historia ,al mejor PSG de la historia y al equipo más caro de la historia(Real Madrid).
Rociero escribió:Mourinho es mejor entrenador que Ancelotti de aquí a Lima, aunque le pierdan las formas.
Ancelotti no es entrenador directamente,es un alineador que ha tenido la suerte de entrenar al mejor Milan (por nombres) de la historia ,al mejor PSG de la historia y al equipo más caro de la historia(Real Madrid).
¿Cuantos ridiculos hemos hecho esta temporada?.Es que no doy abasto de la mierda de partidos que mis ojos han tenido que tragar.
Es que hasta el CELTA en casa nos metio mano...
zam escribió:Pablo Laso sobre la derrota inesperada ayer en Euroliga:
"Me gustaría felicitar al Zalgiris por la victoria. Ellos entendieron cómo jugar este partido desde el principio jugando muy duro."
"Nosotros, por contra, fuimos incapaces de jugar como equipo, pero asumo toda la responsabilidad. Ahora tenemos que olvidar cuanto antes esta derrota y centrarnos en lo que viene por delante, que serán los partidos más importantes con los ocho mejores de Europa".
"Hay que aprender de los errores y tenemos que jugar como un equipo si queremos llegar a la 'Final Four'"
¿Era tan difícil, Carlo?
Y el semifinalista cuando hizo eso ? sí lo que menos tenia era capacidad de autocrita. Siempre culpaba a los jugadores, al arbitro, al calendario... a todo menos a sí mismo.
Ancelotti, creo que por lo menos de puertas para adentro maneja al grupo bastante bien. Y de cara a la prensa no da de comer a nadie ni a nada.
¿Y a mi Mou que me importa ya? De puertas pá dentro Carlo maneja bien el equipo porque los jugadores hacen lo que le sale de los testículos, menos poner esos testículos en el campo. Este señor lo único que ha conseguido es buenrollismo y ya. Ni competir a gran nivel, ni manejar los tiempos de la plantilla, ni mejorar su 11 tipo con soluciones técnicas. Alineador, correctismo y ya. Esto funciona si los que mandan, los jugadores, están a tope metidos, si no...
Podra serlo en papel... pero en el Madrid no logro nada, se le dio todo el poder para lograr lo mismo que otros entrenadores que tenian las manos atadas como Shuster por ejemplo. Y Shuster logro pasillo.
Ya veremos a final del año, pero veo improbable que Ancelotti termine su primer año con un equipo reconstruido y sacado de las cenizas sin ganar un titulo por lo menos. Mucho merito tiene haber llegado y apagado los incendios que dejo el semifinalista.
Como no va a apagar incendios si le da igual de todo.
Es un minga fría como Benzemá, no conecta con el público ni motiva a los jugadores, no rota cuando tiene que rotar y encima nos engaña en sus ruedas de prensa. Vamos, toda una prenda.
caparrini escribió:Ancelotti no es entrenador directamente,es un alineador que ha tenido la suerte de entrenar al mejor Milan (por nombres) de la historia ,al mejor PSG de la historia y al equipo más caro de la historia(Real Madrid).
Ancelotti es un DelBosque italiano solo que peor, mucho peor.
caparrini escribió:Ancelotti no es entrenador directamente,es un alineador que ha tenido la suerte de entrenar al mejor Milan (por nombres) de la historia ,al mejor PSG de la historia y al equipo más caro de la historia(Real Madrid).
Ancelotti es un DelBosque italiano solo que peor, mucho peor.
Al menos Vicente sabía el percál que había dentro del Club y lo que supone.
j30madr escribió:bueno zam , con del bosque tb hemos hecho partidos lamentables en champions , como pej contra la juve , tan buen entranador no era
Si digo que la diferencia es que conoce el Club, en los demás a la par. De hecho mejor Vicente sin galácticos que con galácticos... Por cierto ¿ese partido de la Juve es el del penalti de Figo? ahí empezó una racha cojonuda
j30madr escribió:bueno zam , con del bosque tb hemos hecho partidos lamentables en champions , como pej contra la juve , tan buen entranador no era
Si digo que la diferencia es que conoce el Club, en los demás a la par. De hecho mejor Vicente sin galácticos que con galácticos... Por cierto ¿ese partido de la Juve es el del penalti de Figo? ahí empezó una racha cojonuda
el madridismo en el bernabeu se harto de del bosque ,le pitaban y criticaban su lentitud cambios
el madridismo en el bernabeu se harto de del bosque ,le pitaban y criticaban su lentitud cambios
Del Bosque a todos nos parecía mediocre porque con los Galácticos no ganaba todo lo que debía... lo que es la vida, como se ha ido demostrando año tras año que lo que no valía es el jodido modelo. Todo lo que vino después, deleznable. Enorme circo de técnicos pasaron por aquí.
j30madr escribió:zam ,del bosque estaba acabado , y los sigueintes entrenadores han sido peores , pq se elgio a los peores
el segundo de ferguson , pelegrini , juande ramos , lopez caro , wnderley luxemburgo , camacho que se fue 2 veces ...
si hubieran elegido a un entrenador bueno ...
¿Pues no te estoy diciendo que si? pero que pienses que se fue él y NADA. Igual dentro de su pachorraca tenía su mérito. La selección posterior es lamentable.
A mi el único entrenador que me ilusionaba realmente de los últimos años era Hiddink, me parecía un pedazo de técnico, pero... este banquillo...