F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2441Mensaje

0-2
¿Alguna duda que este equipo no es la aplanadora del año pasado? Son un equipazo igual por las individualidades pero no son lo de antes, se les puede ganar.
Borrar usuario 16171

#2442Mensaje

zam escribió:Lo de Lahm de mediocentro y Javi de central es un intento claro por querer inventar el fuego de Pep, de dejar alguna nota de su "trabajo" en un equipo que tal como lo cogió ya era grandioso. Qué tipo.

Es un intento de meter a Javi Martínez con calzador, porque no tiene calidad para jugar en el mediocampo, y mucho menos tras la llegada de Thiago.
clash0 escribió:0-2
¿Alguna duda que este equipo no es la aplanadora del año pasado? Son un equipazo igual por las defensivas pero no son lo de antes, se les puede ganar.
Ancelotti lo duda, porque aún vive en el año pasado... :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2443Mensaje

Neuer contractura en el gemelo lesionado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2444Mensaje

¿Os imagináis a Bale o CR presionando a Ribery en nuestro campo para robarla? Yo no.
Borrar usuario 16171

#2445Mensaje

zam escribió:¿Os imagináis a Bale o CR presionando a Ribery en nuestro campo para robarla? Yo no.

Si Bale o CR no corren en la semis contra el Munich es para que los dos salgan tarifando en junio, solo faltaría eso ya.
Borrar usuario 4146

#2446Mensaje

0-3 Borussia


Los centrales del Bayern son una burla... no me digan que Cristiano no les va a meter goles por favor...
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#2447Mensaje

Tercero del Dortmund.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2448Mensaje

0 - 3

A ver si les meten 5.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2449Mensaje

0-3 al todo poderoso Guardiola en casa .
Una cosa es que ya este ganada la liga alemana y otra que te den repaso en casa
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2450Mensaje

0-3 que banda , o estan relajadisimos :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2451Mensaje

Jajaja ahí está su Martínez de central...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2452Mensaje

Pues si, pueden salir escaldados y tampoco es eso. Encima Klopp le ha dibujado un mapa a Carletto. Pero ya sabemos...
Borrar usuario 4146

#2453Mensaje

minuto 60 viene Muller... muy tarde el cambio de Guardiola.


Este Bayern es muy terrenal no me canso de decirlo, se le puede ganar bien y pasar a la final por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2454Mensaje

Por lo menos este resultado les dara un toque de moral a los nuestros. Ya no veran tan feroz a la bestia, al igual que veran que los que eliminamos tampoco eran una banda de amigos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2455Mensaje

eso para los que decian que el borussia era una banda...muy malos...ya ya.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2456Mensaje

Klopp es un crack, con un equipo de suplentes se está meando en el meacolonia.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2457Mensaje

Entra Lewandoski.
Ajusta el culo Pepito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2458Mensaje

CR9 crack escribió:eso para los que decian que el borussia era una banda...muy malos...ya ya.
No lo son, pero lo malo de ese partido fue nuestro absoluta empanada de inicio a fin. Y Klopp se comió a Carlo como tantos otros. El partido de hoy tampoco es medible por las circunstancias, dicho sea de paso.
Borrar usuario 4146

#2459Mensaje

Elchori escribió:Por lo menos este resultado les dara un toque de moral a los nuestros. Ya no veran tan feroz a la bestia, al igual que veran que los que eliminamos tampoco eran una banda de amigos.

Saldrán a decir que es un equipo de suplentes... Ahora nos damos cuenta que lo que les faltaba tenian jugadores para cubrirlo.

Por cierto Roberto Lewas no jugo de inicio y de igual forma el Borussia desde el primer tiempo ganando.
Borrar usuario 10316

#2460Mensaje

Sería otro cantar si la liga no estuviese ya decidida. A mi no me dice mucho este partido, tal vez me equivoque.
Responder