me gusta mas el otro que hicistes de adriano, este esta muy chulo lo que es el avatar en si, pero lo que no me gusta para nada es la cara de adriano como sale ejejje
mardidista89 escribió:me gusta mas el otro que hicistes de adriano, este esta muy chulo lo que es el avatar en si, pero lo que no me gusta para nada es la cara de adriano como sale ejejje
jaja es mas para firma... Aunque me ecantaba su expresion para un avatar, pero bueno hay opiniones para todo.
mardidista89 escribió:mi ultima firma recien salida del horno, y sinceramente me encanta...
La mejor de MUUUUUYYYY lejos
Le veo pocos fallos teniendo en cuenta lo que llevas. Solo una cosa, el Cristiano Ronaldo de detrás lo podias haber puesto más grande y a baja opacidad, pero es una opinion personal, y para gustos, ya se sabe...
mardidista89 escribió:mi ultima firma recien salida del horno, y sinceramente me encanta...
La mejor de MUUUUUYYYY lejos
Le veo pocos fallos teniendo en cuenta lo que llevas. Solo una cosa, el Cristiano Ronaldo de detrás lo podias haber puesto más grande y a baja opacidad, pero es una opinion personal, y para gustos, ya se sabe...
joder tio ya se me hace hasta raro que no me hagas una lista con todos los errores que he tenido... , bueno cuando ni tu le ves defectos graves, sera que voy por buen camino...
oye chicos estoy pensando que deberiamos crear un post, que sea solo y exclusivamente para poner firmas y en el que no ablemos, mas que nada nose, por que en este ponemos a veces mas palabras que lo que son firmas , de esa manera en ese post pondriamos todas las firmas, y en este las comentamos, y asin cuando queramos ver algunas firmas para coger ideas por ejemplo, no tenemos que ir buscando pag por pagina aver donde hay firmas, y solo seria darle y empezar a ver todas las firmas que hay, sin comentarios de por medio, os lo digo antes de crearlo porque vaya que os parezca una tonteria y lo cree para nada , bueno que pensais?
si pero siempre podrias poner la firma en los dos post, y asin tener uno solo para verlas y otro para poder opinar sobre ellas teniendolas delante... bueno yo solo he dado la idea si no creeis que se deba hacer pues nada...