F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2481Mensaje

Roja para Rafinha...

Para que digan que no se juegan nada, los del Bayern son orgullosos cayendo en la soberbia y no soportaran esta derrota.

Y la muestra esta en la bronca que esta pasando en la cancha.

Jugando a tope el partido, aunque parezca que no... pero es que este Bayern no es el del año pasado. Guardiola se los cargo.
Borrar usuario 15335

#2482Mensaje

El Borussia ha meneado al Bayern por Klopp.Klopp en el Bayern batiría todos los records.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2483Mensaje

zam escribió:
clash0 escribió:
zam escribió:
Yo lo firmaba :lol:
Jajajaja
¿Pero por qué? ¡El Madrid es el Madrid! Debemos recuperar la autoestima, lejos queda ese Barcelona sobrehumano y que encima tenía ayudas arbitrales, lejos quedaron los ridículos Europeos eliminados siempre en octavos.
Si Carleto quiere, aspiramos a todo.
Digo que firmaba la LIGA y que nos goleara el Atleti con todo ganado, ya ves tu.
Ya bueno el Atleti puede, pero al Farza no O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2484Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2485Mensaje

Cada día que pasa estoy más convencido que entre la maldición de Champions, la ineptitud de Guardiola y la grandeza del Real Madrid vamos a pasar a la final
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2486Mensaje

Joder :facepalm: , ya pensaba que era el unico que veia en MANDZUKIC un tronco a la altura o peor que Llorente, mira que no me gustan los delanteros de area estaticos, pero este tio no llega ni a ser un delantero bueno dentro de ese ambito, que malo es, lo peor es que suena el rumor, fuerte ademas, que tito floren lo ficha para el madrid el año que viene, miedo meda, ya sabeis que si el rioo suena es porque agua lleva.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#2487Mensaje

A nosotros nos conviene que el Bayern siga siendo el favorito y que lo sigan inflando.
Borrar usuario 16682

#2488Mensaje

Pues sigo con mi pensamiento que este Bayern no es ni la mitad de equipo que el año pasado, creo que tuvo la suerte que a su inmediato perseguidor se le lesionaran sus jugadores titulares, y tampoco creo que hoy se dejaron ganar, que equipo dejaría que su rival les de una paliza en su propia casa? No creo que nadie quiera que se les humille.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2489Mensaje

caparrini escribió:El Borussia ha meneado al Bayern por Klopp.Klopp en el Bayern batiría todos los records.
también muchos decían que lo que hacía Guardiola en el Barca no tenía mérito, que cualquiera podría entrenar al Barca. Pues parece que no es tan fácil.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2490Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues sigo con mi pensamiento que este Bayern no es ni la mitad de equipo que el año pasado, creo que tuvo la suerte que a su inmediato perseguidor se le lesionaran sus jugadores titulares, y tampoco creo que hoy se dejaron ganar, que equipo dejaría que su rival les de una paliza en su propia casa? No creo que nadie quiera que se les humille.
el verdadero Bayern se verá cuando se jueguen algo, o sea, contra el Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2491Mensaje

Desde que ganaron la liga se nota que los partidos los juegan a medio gas, contra nosotros va a ser otra historia. Y Klopp reafirmando que debe ser nuestro tecnico la siguiente temporada.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#2492Mensaje

Terrible el juego de hoy. Como ya apuntaron algunos aquí, ya los jugadores no tienen mucha motivación de lucir en una Bundesliga ya ganada. Pero yo creo que el principal problema de hoy es el nuevo experimento desquiciado de Guardiola de jugar sin laterales, pues tanto Alaba y Rafinha estaban jugando muy hacia el centro, similar a cuando jugamos contra el Man United. Robben y Ribery pueden ser de clase mundial pero sin laterales que solapen con ellos en el ataque no es mucho lo que pueden hacer. Espero que contra el Madrid no salga con algún experimento estupido el Guardiola, porque nos van a pasar por encima.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2493Mensaje

Conversación entre Paul Breitner y Emilio Butragueño:

- Paul: 'No recuerdo un Real Madrid tan flojo'. 'Menudo baño os dio el Borussia en su casa con el 2-0'.
- Emilio: 'Pues yo tampoco recuerdo un Bayern tan flojo'. 'Menudo baño os ha dado el Borussia en vuestra propia casa con el 0-3'.
- Paul: '¿Y si nos jugamos esta copa a los chinos?'.
- Emilio: 'Ni de coña: esta copa ya es nuestra'.

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2494Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
Como los eliminemos me voy a cagar bien de risa.
Borrar usuario 15335

#2495Mensaje

Eso digo yo,como les eliminemos :rezar: el Zasca que le voy a dar al soberbio cabeza cuadrada ese del pelo blanco va a ser MONUMENTAL. :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2496Mensaje

benosteles escribió:Desde que ganaron la liga se nota que los partidos los juegan a medio gas, contra nosotros va a ser otra historia. Y Klopp reafirmando que debe ser nuestro tecnico la siguiente temporada.
De antes ya el City le habia remontado un 0 - 2, el Arsenal cuando se propuso lo complico, el Dortmund le endoso 4 en la supercopa y si no hubiesen fallado tanto les ganaban el partido de ida en liga.

Equipo terrenal que ni se acerca a lo que fue con Heynckes pero esta sobrevalorado al nivel de invensible porque lo entrena la Pepa.

Hoy quedo marcado como debemos ganar, el "pero" es que todos tendrian que correr y vamos a ver si lo hacen, porque como salgamos a ritmo pasotas y con el equipo sin orden alguno (Que es lo que se a visto cada que nos toca un rival jodido), ahi si los hacemos ver como el Brasil de los 70.

Esta eliminatoria se ve complicada mas por nuestro propio rendimiento que por algo descomunal de ellos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2497Mensaje

Si al que más hay que temer es a Ancelotti, que a ver con que esperpento de alineaciones nos deslumbra contra el Bayern y en la final de copa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2498Mensaje

WalterBayern escribió:Terrible el juego de hoy. Como ya apuntaron algunos aquí, ya los jugadores no tienen mucha motivación de lucir en una Bundesliga ya ganada. Pero yo creo que el principal problema de hoy es el nuevo experimento desquiciado de Guardiola de jugar sin laterales, pues tanto Alaba y Rafinha estaban jugando muy hacia el centro, similar a cuando jugamos contra el Man United. Robben y Ribery pueden ser de clase mundial pero sin laterales que solapen con ellos en el ataque no es mucho lo que pueden hacer. Espero que contra el Madrid no salga con algún experimento estupido el Guardiola, porque nos van a pasar por encima.
Klopp tacticamente es un crack y ya si le desmontas el rival, ni te cuento.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2499Mensaje

Desastroso ayer, y una cosa que nos puede beneficiar: Los dos porteros están lesionados, la clave es si Neuer llegará a las semis, esperemos que no :mrgreen:
SektionRade
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2014

#2500Mensaje

De primero me quiero introducir personalmente. soy alemán y hincha del Borussia. De Momento creo que el Real no tiene la potencia para pasar a los finales sin CR7. también lo veo complicado por que el real no tiene equipo. En este partido voy estar con el Real,por que en el Bayern yo son tan prepotentes y ya han ganado la liga, la copa y la champions.

Ayer el Borussia ha ganado el partido, por que la táctica que ha sacado nuestro DT es la adecuada para ganar al Bayern. Casi la misma han jugado Mainz y Augsburgo en sus partidos. Real no tiene la disciplina para jugar una táctica parecido en 90 Minutos. además el Bayern no se va esconder.

El tema de Mandzukic, lo veo distinto. Es uno de los 2 mejores atacantes en la Bundesliga y normalmente juega muy bueno y a veces muy sucio. Ayer le han faltado los volantes como Ribbery y Robben. No ha tenido apoyo.

Así buena suerte en el partido!
Responder