Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#601Mensaje

Intruder escribió:Vende camisetas?entonces no vale..mejor Iñigo poc 40 kilos

Bueno, bueno, bueno... QUE YA NO ME ACORDABA DE ESO!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una muestra más de la absurda deriva de la dirección deportiva del club, despreciando a este pedazo de jugador. A quién le ha empatado Iñigo?
DIRTYHARRY

#602Mensaje

Un defensa para cualquier equipo europeo.
Serio y confiable. =D> =D>
Borrar usuario 13322

#603Mensaje

La verdad es que está evolucionando y cogiendo tablas en el equipo muy rápido. No me lo esperaba y es una agradable sorpresa. :sisi: =D> =D> =D>
raulista1301

#604Mensaje

Le falta que alguien confie en él para ponerlo a jugar más asiduamente.
laguapamerengue

#605Mensaje

Ha sido orgásmico verle jugar así en directo... :sisi: :sisi: :sisi:
TITULAR EN COPA, es increible, tenemos jugadorazo para años, le pongas dónde le pongas cada día te rinde mejor.
logicoRM

#606Mensaje

Los jóvenes están pidiendo a gritos, empujones y patadas la titularidad, tenemos tantos jugadores que bien utilizados marcarían época...
Borrar usuario 15620

#607Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que está evolucionando y cogiendo tablas en el equipo muy rápido. No me lo esperaba y es una agradable sorpresa. :sisi: =D> =D> =D>
Es que DEBE ir al mundial :sisi: . Me gusta mas que Carvajal y que Arbeloa.
-R9-

#608Mensaje

E de decir que no me hacia mucha ilusion pero vaya si me esta sorprendiendo. Le ponga donde le pongan cumple con creces.

Bravo Nacho =D> =D> =D> =D> .
ozil10RM

#609Mensaje

Canterano, polivalente y cumplidor =D>
aepit

#610Mensaje

Ahora mismo se mea en los centrales titulares y de lateral está resultando ser muy bueno, cada vez mejor.
Intruder

#611Mensaje

Tranquilos, ya vendrá Florentino con Hummels este verano. Nacho es demasiado barato, no vale.
raulista1301

#612Mensaje

No vende camisetas, a Florentino no le sirve, al tiempo volverá con su cambio de cromos a lo Ultimate Team del FIFA.
degas

#613Mensaje

Qué jugadorazo, vale que ayer era el Almería y hubo poca exigencia pero lo veo como titular. Crack.
aepit

#614Mensaje

El madrid no necesita fichar a ni un solo central, incluso aunque saliera alguien en la cantera tenemos centrales con muy buena pinta, es un puesto que esta cubierto en presente y futuro, al igual que la delantera, solo hay que tocar laterales y medio campo.
Intruder

#615Mensaje

aepit escribió:El madrid no necesita fichar a ni un solo central, incluso aunque saliera alguien en la cantera tenemos centrales con muy buena pinta, es un puesto que esta cubierto en presente y futuro, al igual que la delantera, solo hay que tocar laterales y medio campo.
Ojito con Llorente...Ramos aun es joven pero Pepe tiene mas de 30....Varane debería ocupar su puesto de titular en breve y Nacho el de Varane...y por supuesto Llorente el de Nacho
aepit

#616Mensaje

Intruder escribió:
aepit escribió:El madrid no necesita fichar a ni un solo central, incluso aunque saliera alguien en la cantera tenemos centrales con muy buena pinta, es un puesto que esta cubierto en presente y futuro, al igual que la delantera, solo hay que tocar laterales y medio campo.
Ojito con Llorente...Ramos aun es joven pero Pepe tiene mas de 30....Varane debería ocupar su puesto de titular en breve y Nacho el de Varane...y por supuesto Llorente el de Nacho
Claro, es que ya tenemos los sustitutos de Pepe y Ramos, son Derik y Llorente + Nacho y Varane, está perfecto, solo espero que no fichen a nadie que les haga de tapón.
raulista1301

#617Mensaje

Por lo poco que se le vió ayer a Llorente tiene muy buena pinta también y también hay hornadas de centrales como Derik que hacen pensar en un gran futuro. Ojalá Florentino empiece a mirar más a los chavales y dejarse de tantas milongadas.
logicoRM

#618Mensaje

En el Madrid deben estar los mejores, no los que mas ganan
laguapamerengue

#619Mensaje

Si este chico mañana es titular en lugar de Coentrao...tendríamos muchas más posibilidades.
logicoRM

#620Mensaje

Todo es ilusión, Ancelotti saldrá conservador, esperando al BArca, ojalá me equivoque, y por fin demuestre que sí ve los partidos que el equipo ha jugado para corregir. Porque si nosotros lo vemos, siendo el entrenador está clarísimo lo que debe modificar y lo que ha fallado contra el Barca.
Responder