Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4181Mensaje

Ahora completamos el dato con los minutos de uno y otro en liga y gente como Ancelotti en total y absoluta evidencia queda :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4182Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Golazooooooooooooooooooo


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gente pidiendo a Suarez para tapar el camino a Morata y que pida irse en verano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y tú pidiendo a Reus,Hummels y algún otro más... para que Isco ,Nacho y demás promesas pidan la cuenta.
:lol:

Reus no lo quiero para el Madrid... no hay lugar arriba para nada.

A Hummels si lo quiero... por Ramos o por Pepe. El que quieras...
Borrar usuario 15335

#4183Mensaje

Moufinger escribió:Solo digo un dato:


goles en liga:

Neymar - 9

Morata - 6


Ahí lo lleváis
Fotos subidas a Instagram
Morata 100
Neymar 173.000.120. Y encima haciendo el gilipollas en todas ellas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4184Mensaje

Parece q aki hay muxa gente q cree q todos los partidos y más desde el inicio es jugarle al Almeria, en lugar de hacerle un agujero a un borussia dortmund :sisi: :shock: . Es un jugador q puede progresar si sale, si le dan 18 partidos seguidos ininterrumpidamente, y le ponen videos del niño torres todas las noxes para q se motive. PERO A DIA DE HOY no le puede poner en practicamente ninguna posición de atake contra un ekipo de nivel, y acordaos q hoy, q se gana, y más escalando en la clasificación todo es euforia, pero cuando nos eliminan, se queman las naves, y ni los malos son tan malos, ni los buenos tan malos tb. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#4185Mensaje

ahyur escribió:Parece q aki hay muxa gente q cree q todos los partidos y más desde el inicio es jugarle al Almeria, en lugar de hacerle un agujero a un borussia dortmund :sisi: :shock: . Es un jugador q puede progresar si sale, si le dan 18 partidos seguidos ininterrumpidamente, y le ponen videos del niño torres todas las noxes para q se motive. PERO A DIA DE HOY no le puede poner en practicamente ninguna posición de atake contra un ekipo de nivel, y acordaos q hoy, q se gana, y más escalando en la clasificación todo es euforia, pero cuando nos eliminan, se queman las naves, y ni los malos son tan malos, ni los buenos tan malos tb. Un saludo a todo el foro.

Primero que lo pongan y luego juzgamos. Lo que no estoy dispuesto a hacer es prejuzgar y sobre todo prejuzgar sobre negativo cuando las sensaciones que este jugador da son totalmente opuestas a los prejuicios. Contra el BVB jugó muy buenos minutos y tampoco lo hizo nada mal contra el Schalke. Ninguno de esos dos equipos son de segunda división.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4186Mensaje

Toda mi confianza para este chico.
Apuesta segura. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4187Mensaje

Me encanto el gol, mas aún la celebración. Estos si son los que le echan sangre a esto.
Tiene muy buenos números morata. Titular para la final de copa?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#4188Mensaje

Ha mejorado y mucho. Yo era de los de la opinion de un año fuera para curtirse y que volviera mas maduro, pero si continua en esta linea, pienso que debe seguir.
Borrar usuario 16171

#4189Mensaje

daniel9009 escribió:Me encanto el gol, mas aún la celebración. Estos si son los que le echan sangre a esto.
Tiene muy buenos números morata. Titular para la final de copa?

No lo va a ser pero debería. Y debería ser titular con independencia del estado de Benzemá, debería serlo por un tema táctico. La defensa del Barcelona hace aguas por alto y Morata es un gigante, veo imposible que no cace algún gol que pase por allá por alto, cruzado por Di María o por Isco.
Borrar usuario 13322

#4190Mensaje

daniel9009 escribió:Me encanto el gol, mas aún la celebración. Estos si son los que le echan sangre a esto.
Tiene muy buenos números morata. Titular para la final de copa?
Yo me la jugaba, pero está claro que no va a pasar. Lo hubiese puesto por Bale, porque Benzemá contra el Barça suele hacer buenos partidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4191Mensaje

Ancelotti no tiene huevos a ponerlo en la final, ergo poca discusión en este punto.
Borrar usuario 16317

#4192Mensaje

Tiene una zancada y potencia prodigiosas. El gol, sublime.
Borrar usuario 16317

#4193Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Solo digo un dato:


goles en liga:

Neymar - 9

Morata - 6


Ahí lo lleváis
Fotos subidas a Instagram
Morata 100
Neymar 173.000.120. Y encima haciendo el gilipollas en todas ellas.
JAJAJA... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4194Mensaje

No necesitamos otro delantero... es asunto del entrenador dandole confianza y ayudandolo a pulir las cuestiones técnicas y tácticas y tenemos delantero para rato
aepit

#4195Mensaje

Poco a poco va jugando más y se le va notando la confianza y por supuesto como todos los delanteros es cosa de rachas, ahora está fino, ayer metió un golazo y estivo genial en todo lo que hizo, es una bestia imparable, con calidad, capacidad para marcar de todas las formas y colores y para colmo presiona como un animal, me parto yo con los que dicen que no vale o que hay que cederlo o venderlo para traer al cromo de turno.

Pedazo de delantero, la próxima temporada si le dejan seguramente podramos ver a Morata y Benzema peleando de tu a tu, tal y como vimos con Higuaín y Benzema.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#4196Mensaje

Animo Morata.... es`pero que juegues la final...
Borrar usuario 16171

#4197Mensaje

aepit escribió:Poco a poco va jugando más y se le va notando la confianza y por supuesto como todos los delanteros es cosa de rachas, ahora está fino, ayer metió un golazo y estivo genial en todo lo que hizo, es una bestia imparable, con calidad, capacidad para marcar de todas las formas y colores y para colmo presiona como un animal, me parto yo con los que dicen que no vale o que hay que cederlo o venderlo para traer al cromo de turno.

Pedazo de delantero, la próxima temporada si le dejan seguramente podramos ver a Morata y Benzema peleando de tu a tu, tal y como vimos con Higuaín y Benzema.

Esto ya tenía que haber sucedido este año y si no ha ocurrido era para super proteger por decreto a Benzemá, pues el ratio de goles / minuto hace indefendible sostener la titularidad de Karim y ya sabemos que ni al presi ni a Zidane les gusta eso.

Morata no puede salir del Real Madrid, bajo ningún concepto. Me hace gracia que se diga "no tiene calidad" un jugador que mete los goles que mete (golazo contra el Almería ayer y en la ida, golazo por la escuadra en el anterior partido, buen gol en Anoeta) por no hablar de las dos jugadas tremendas que protagoniza ayer, que Karim falló de manera incomprensible.

El reparto de minutos debe andar 60-40 entre los dos, sea quien sea el titular.
aepit

#4198Mensaje

Sin ninguna duda, si en vez de ser tratado como un apestado lo hubieran tratado como un jugador más estaría peleando de verdad por ser titular, igual que Jesé, que sin duda sería un titular.

Pero ya sabes como va esto Moufinger, ser canterano aquí es una pega, tienes que hacer el triple que los demás para demostrar algo....y aún así al final el precio del jugador lo condiciona todo.
Borrar usuario 16171

#4199Mensaje

aepit escribió:Sin ninguna duda, si en vez de ser tratado como un apestado lo hubieran tratado como un jugador más estaría peleando de verdad por ser titular, igual que Jesé, que sin duda sería un titular.

Pero ya sabes como va esto Moufinger, ser canterano aquí es una pega, tienes que hacer el triple que los demás para demostrar algo....y aún así al final el precio del jugador lo condiciona todo.

No solo es una pena per se, sino un suicidio deportivo, porque tenemos ahora mismo en nuestra plantilla a los dos mejores delanteros de Europa de su categoría y en proyección dos de los mejores del mundo y han entrado en el equipo solo por accidente. Jesé y Morata son los casos más evidentes porque son jugadores a la vista extraordinarios, pero otros como Nacho o Casemiro también deben gozar de más minutos si queremos tener un equipo en dos años donde no haya ninguna diferencia entre titulares y suplentes.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4200Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Sin ninguna duda, si en vez de ser tratado como un apestado lo hubieran tratado como un jugador más estaría peleando de verdad por ser titular, igual que Jesé, que sin duda sería un titular.

Pero ya sabes como va esto Moufinger, ser canterano aquí es una pega, tienes que hacer el triple que los demás para demostrar algo....y aún así al final el precio del jugador lo condiciona todo.

No solo es una pena per se, sino un suicidio deportivo, porque tenemos ahora mismo en nuestra plantilla a los dos mejores delanteros de Europa de su categoría y en proyección dos de los mejores del mundo y han entrado en el equipo solo por accidente. Jesé y Morata son los casos más evidentes porque son jugadores a la vista extraordinarios, pero otros como Nacho o Casemiro también deben gozar de más minutos si queremos tener un equipo en dos años donde no haya ninguna diferencia entre titulares y suplentes.

Esperemos que Carletto vea por fin la luz y se dé cuenta de que estos chavales le pueden salvar el culo. Ya solo por las ganas que le ponen y como sienten el escudo y sudan la camiseta, deberían ser titulares.
Responder