es la oportunidad de dejarles sin ningun titulo...es un partido que creo que va a ser muy igualado ya que los dos se juegan mucho 1 xk se quedaria sin titulos ...y el madrid xk la liga no esta nada facil y la champions ...vamos a sufrir mucho .animicamente el madrid viene mejor pero como hemos visto esta temporada el equipo nos da una de cal y otra de arena .es la hora de dar un golpe en la mesa
David_RM escribió:Desgraciadamente, todos sabemos quién va a jugar.
pues decirmelo que yo no lo se, igual pasa como contra borussia en la ida que todos pensaban que jugaria illara y acabo jugando isco, es mas yo pienso que jugara isco de titular
Yo ando igual. Al Barsa, y no lo digo por estos últimos partidos, lo veo francamente mal todo el año. Totalmente ganables..., pero el caso es que nosotros perdimos los dos partidos que jugamos contra ellos.
Puede pasar cualquier cosa, nosotros vamos sin Ronaldo y ellos no tienen ni un solo central.
Si tengo que decantarme de manera objetiva diría que ganamos nosotros, por la simple razón de que Isco entraría por CR y ya sumaríamos otro medio, cosa que nos va a ayudar una barbaridad contra un equipo como este.
Pero esta la cosa pareja siempre, un clásico es un clásico y nunca se sabe, lo que si se es que una final hay que ganarla y más si es contra el barsa, como sea, si hemos llegado a la final no podemos ir a hacer el ridículo, hay que ganarles y darle un buen palo.
aepit escribió:Puede pasar cualquier cosa, nosotros vamos sin Ronaldo y ellos no tienen ni un solo central.
Si tengo que decantarme de manera objetiva diría que ganamos nosotros, por la simple razón de que Isco entraría por CR y ya sumaríamos otro medio, cosa que nos va a ayudar una barbaridad contra un equipo como este.
Pero esta la cosa pareja siempre, un clásico es un clásico y nunca se sabe, lo que si se es que una final hay que ganarla y más si es contra el barsa, como sea, si hemos llegado a la final no podemos ir a hacer el ridículo, hay que ganarles y darle un buen palo.
Pue espero que salga con Isco y no vaya a hacer una mongolada como la de Dortmund con una media con Alonso y Alonsito jr!
Y si ayer descano a Malonso, es porque igual y piensa meterlo el miercoles
laguapamerengue escribió:Hoy creo que los del TATA han tenido el día libre...los nuestros están en Valdebebas desde las 11:30...no sé si eso es bueno o malo para nosotros...
Trabajar siempre es bueno. Y en nuestro caso, necesario.
Lo que cambia el fútbol en dos días... Nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos un gran equipo que si encima se dejan el alma son capaces de todo, hay que aprovechar la debilidad que pueda tener el farsa, un gol rápido por parte nuestra pueden hacerles mucho daño.
Me gustó mucho ayer la afición, como demostró al equipo que van a estar con ellos, el miércoles sera una buena final.
laguapamerengue escribió:Hoy creo que los del TATA han tenido el día libre...los nuestros están en Valdebebas desde las 11:30...no sé si eso es bueno o malo para nosotros...
Trabajar siempre es bueno. Y en nuestro caso, necesario.
Jjajajajajaja me refería a que no se si es bueno o malo que los Cules hoy no se hayan entrenado...nosotros está claro es necesario y vería fatal que hoy les hubiese dado libre...
Por eso digo, que no sé si los Cules tiran la toalla, se creen muy seguros, o confían mucho en el silbato. Por eso digo, que no sé si es bueno o malo para nosotros.
MVC9 escribió:Lo que cambia el fútbol en dos días... Nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos un gran equipo que si encima se dejan el alma son capaces de todo, hay que aprovechar la debilidad que pueda tener el farsa, un gol rápido por parte nuestra pueden hacerles mucho daño.
Me gustó mucho ayer la afición, como demostró al equipo que van a estar con ellos, el miércoles sera una buena final.
A mi eso del gol rápido no me vale, quiero decir, este equipo ha demostrado relajarse demasiado si marca rápido. Casi prefiero que les cueste más para que valoren más el partido y lo den todo.