Los jugadores son los que nos tienen que hacer cambiar de opinión.Pepe Coslada escribió:Me encanta este foro. El martes le echamos a la hoguera y hoy lo levantamos al cielo. Me pongo el primero, que conste.
Los jugadores son los que nos tienen que hacer cambiar de opinión.Pepe Coslada escribió:Me encanta este foro. El martes le echamos a la hoguera y hoy lo levantamos al cielo. Me pongo el primero, que conste.
Esa es la clave. Si en vez de haber jugado cuatro ratos hubiese jugado normalmente, igual su partido en Dortmund habría sido distinto.zam escribió:Su mejor partido cuando peor lo tenía tras su desastre en Dortmund. Bien, ha mostrado carácter.De mediocentro bastante mejor que de interior. Robó, se asoció bien, presionó y hasta llegó arriba. Asistencia a Morata. Al menos sabemos que para partidos de nivel bajo vale sobradamente, otra cosa en partidos gordos. Pero podía haber jugado más por Alonso ahí...
Normal hizo una mierda de partido y ayer estuvo bien. Lo normal es variar las opiniones según el rendimiento. Lo que es mala señal es obcecarse en alagos- críticas por ser fan-detractor de un futbolista.Pepe Coslada escribió:Me encanta este foro. El martes le echamos a la hoguera y hoy lo levantamos al cielo. Me pongo el primero, que conste.
benjaimin escribió:es increible mas del 90 % de los que escribis aqui no teneis ni p.. idea..es un echo...en el caso illarramendi,os echais las manos a la cabeza por que illarra NO es el jugador que OS pensabais,cuando justamente y al mismo tiempo en una coincidencia contradictoria mas de vuestra ignorancia...dando la vuelta a la frase,el jugador que os pensabais TAMPOCO es illarramendi..jajajajaja..en fin,no lo vais a pillar, no pasa nada,ILLARRAMENDI,MAAAKINON,PUNTO,.lo pillais??un chaval vasco que esta a lo que esta ,es como es y juega como juega,y es un PÈDAZO DE jugador,NO PARA,SIEMPRE METIDO EN EL PARTIDO,DESTACA MAMONES,Y TANTO QUE DESTACA, no sabeis mas que criticar y no teneis capacidad para valorar las cosas,es pura logica.que os den,hala madrid..¡¡
[youtube]nIdCFDGAK90[/youtube]ZidaNe_Merci escribió:benjaimin escribió:es increible mas del 90 % de los que escribis aqui no teneis ni p.. idea..es un echo...en el caso illarramendi,os echais las manos a la cabeza por que illarra NO es el jugador que OS pensabais,cuando justamente y al mismo tiempo en una coincidencia contradictoria mas de vuestra ignorancia...dando la vuelta a la frase,el jugador que os pensabais TAMPOCO es illarramendi..jajajajaja..en fin,no lo vais a pillar, no pasa nada,ILLARRAMENDI,MAAAKINON,PUNTO,.lo pillais??un chaval vasco que esta a lo que esta ,es como es y juega como juega,y es un PÈDAZO DE jugador,NO PARA,SIEMPRE METIDO EN EL PARTIDO,DESTACA MAMONES,Y TANTO QUE DESTACA, no sabeis mas que criticar y no teneis capacidad para valorar las cosas,es pura logica.que os den,hala madrid..¡¡![]()
![]()
zam escribió:[youtube]nIdCFDGAK90[/youtube]ZidaNe_Merci escribió:benjaimin escribió:es increible mas del 90 % de los que escribis aqui no teneis ni p.. idea..es un echo...en el caso illarramendi,os echais las manos a la cabeza por que illarra NO es el jugador que OS pensabais,cuando justamente y al mismo tiempo en una coincidencia contradictoria mas de vuestra ignorancia...dando la vuelta a la frase,el jugador que os pensabais TAMPOCO es illarramendi..jajajajaja..en fin,no lo vais a pillar, no pasa nada,ILLARRAMENDI,MAAAKINON,PUNTO,.lo pillais??un chaval vasco que esta a lo que esta ,es como es y juega como juega,y es un PÈDAZO DE jugador,NO PARA,SIEMPRE METIDO EN EL PARTIDO,DESTACA MAMONES,Y TANTO QUE DESTACA, no sabeis mas que criticar y no teneis capacidad para valorar las cosas,es pura logica.que os den,hala madrid..¡¡![]()
![]()
El mismo Carlo empezó diciendo que los dos juntos no tenía sentido y después misteriosamente los puso más de un partido. Lo peor es que cuando lo hacen, pone a Illarra por delante....ozil10RM escribió:O juega Xabi o juega Illarramendi, pero los dos juntos en el campo es desperdiciar por completo una posición en el medio. Cuando uno de los dos juega sólo, rinde muy bien, me da igual cual. Pero cuando se junta a los dos = descalabro
JuanitoMaravilla escribió:Si es que cuando juega en su sitio..a ver si podemos ver ya una media sin Alonso.