Más que los goles, me parece más importante la cantidad de ocasiones que genera cuando sale. Y no es fácil, porque suele salir con el marcador a favor y el equipo dejándose llevar.
Es un poco indignante que, tal y como ha ido el equipo, él, Casemiro o Nacho hayan tenido tan pocos minutos.
Cuando no se está en situaciones difíciles como estar por debajo en el marcador, responde bien. SIempre me toca verlo anotar cuando ya se golea. El problema es que cuando las papas queman no tiene fortaleza mental, pese a su calidad.
DIRTYHARRY escribió:Con solo ver su enjundia y la velocidad en las descolgadas, puede decir que me siento más que satisfecho con este pedazo de canterano.
Ayer tuvo una arrancada que me recordo mucho a Diego Costa, fuerza, potencia que dan la sensacion de ser más veloz que muchos defensas, no se porque la gente lo machaca tanto a este chaval, yo veo en el un delantero muy parecido ( solo le falta la experiencia ), a Costa, es más, me sorprende ya ver a Costa irse de muchos centrales supuestamente más "agiles" que el, y me sorprende este año que Morata tambien lo haya hecho, tiene mucha potencia a la hora de arrancar y sobretodo porque protege muy bien el balon, la garra, eso viene de fabrica.
Si, solo q Costa ha estado cedido en varios ekipos antes de ser el titular. Que es lo hay q hacer con morata. Venderlo con opción de compra y si demuestra q vale recuperarlo, pero es q hoy x hoy no es jugador para el Real, ya lo hemos visto jugar, ya lo hemos visto fallar goles cosa imperdonable si quieres demostrar q vales, claro q CR tb falla goles claros y hace partidos malos, pero es q es CR, y morata de momento todavia es morata. Los partidos q ha hexo frente a ekipos grandes han sido malos, no nos engañemos, con el dortmund se atascaba sin q le entrase nadie simplemente con ver al recogepelotas y únicamente ha destacado con resultado holgados cuando el rival ya ha bajado los brazos. Para mi el 9 el proximo año debe ser CR, y su sustituto un buen 9 sin necesidad de ser un top, tipo Jonas q para mi es el nuevo luis suarez. un saludo a todo el foro.
clash0 escribió:Cuando no se está en situaciones difíciles como estar por debajo en el marcador, responde bien. SIempre me toca verlo anotar cuando ya se golea. El problema es que cuando las papas queman no tiene fortaleza mental, pese a su calidad.
puede ser que sea porque siempre entra a partir del minuto 75 ?
lo cual no le impidió para sacarnos las papas en el partido que teníamos perdido contra el Levante, por cierto.
clash0 escribió:Cuando no se está en situaciones difíciles como estar por debajo en el marcador, responde bien. SIempre me toca verlo anotar cuando ya se golea. El problema es que cuando las papas queman no tiene fortaleza mental, pese a su calidad.
Pues lleva dándonos dos años 3 puntos ante el Levante, se meó a Alves y se la puso a Karim para empujarla en la victoria ante el Barça el año pasado en liga, por ejemplo. Si no juega apenas y es un chaval sin experiencia en la élite tampoco puede demostrar demasiado. Yo no le veo tampoco con el descaro de Jesé, así que no va a llegar con esa fuerza y personalidad, pero ahí sigue intentando y tras rachas de fallar goles vuelve a insistir y marca. Es un jugador al que falta pulir.
Para mi tiene las cualidades necesarias para mejorar al delantero que tenemos, que es Benzema.
Porque tiene mucha potencia, muy buena arrancada, fuerza en carrera, bastante técnica........ y lo más importante, que es muchísima lucha y muchísimas ganas por triunfar.
Son los ingredientes necesarios para desbancar a un jugador como Benzema en un plazo relativamente corto de tiempo. Entre 1 año y 1 año y medio, creo que estará ya totalmente asentado como delantero titular del Real Madrid por delante de Benzema.
Porque va a ser muy bueno. Es bastante evidente. Le faltan....detallitos de definición. Pero es que ya empieza a tener incluso con 21 añitos registros goleadores bastante aceptables. Y con el enorme trabajo y ganas que son evidentes que tiene, es que es totalmente seguro que va a mejorar y va a pulir muy muy pronto, en cuestión de 1 año, esos detalles.
pichelo21 escribió:¿este no era el que no tenía nivel para el Madrid?
Yo lo sigo pensando, no tiene nivel para ser titular en el Madrid. Que marque más que Benzema no es tan complicado, aún así, me sigue pareciendo mucho más completo el francés.
Llamar completo a Benzemá es la excusa para justificar que falla más que una escopeta de feria, es el 9 del equipo y su principal trabajo es marcar goles.
Para mi Benzema a día de hoy es más jugador, tiene mucha mas experiencia, más que nada porque lleva 5 temporadas jugando en el Madrid.
Morata en los ultimos partidos está marcando cuando sale y me está sorprendiendo para bien.
Creo que si se le quitará esa ansiedad que tiene porque sale solo unos minutos aún sería mejor.
Yo me lo quedaría pero si Ancelotti lo va a poner desde el principio.
Al Bernabeu lo tiene ganado
raulista1301 escribió:Llamar completo a Benzemá es la excusa para justificar que falla más que una escopeta de feria, es el 9 del equipo y su principal trabajo es marcar goles.
No es ninguna excusa, a mí no me termina de llenar porque falla mucho y su principal problema, debería ser su principal virtud que es la de marcar goles. Dicho esto, hay que reconocer que ha mejorado esta temporada muchisimo y que en este 2014 está siendo de los mejores del equipo.
Morata adolece de lo más importante en un delantero: el gol.
Lo mejor que tiene es su físico y sus ganas.
Lo peor sin duda su mecánica de disparo.
Todavía puede triunfar porque es un jugador de raza, que al final es lo más importante. Puede mejorar y tiene que hacerlo si quiere triunfar en este equipo.
Salvo la vuelta contra el Dortmund, yo estoy muy contento con la segunda vuelta de Benzema, ha dado un rendimiento excelente. Y Benzema cuando llegó no era ni la mitad del jugador que es ahora Morata.
Creo que va a meter gol en la final... el gol que defina el marcador. Tal vez vayamos arriba... tal vez estemos empatados pero casi seguro que sí entra, entra y mete gol.