Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3641Mensaje

Quedan 4 partidos más el del Barcelona, osea 12 puntos. Complicao, muy complicao porque tienen q perder 2 partidos y el último está descartao. Haber si costa se lesiona hasta después del mundial y podemos creer porque sino lo vamos a tener crudo :cry: un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#3642Mensaje

Ya es mala suerte.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3643Mensaje

Pues yo no quiero ni de coña que se lesione, lo siento pero me gusta mucho y le necesitamos para el Mundial...no hay que ser tan extremistas...por cierto, su empujon al del Getafe debió ser roja y expulsión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3644Mensaje

ahyur escribió:Quedan 4 partidos más el del Barcelona, osea 12 puntos. Complicao, muy complicao porque tienen q perder 2 partidos y el último está descartao. Haber si costa se lesiona hasta después del mundial y podemos creer porque sino lo vamos a tener crudo :cry: un saludo a todo el foro.
Bonito comentario.

No he visto nada pero dicen que tiene mala pintaca ¿no?
Borrar usuario 4361.

#3645Mensaje

Se acabó 2-0 O_o O_o O_o que flor la de éstos mierdas :facepalm: :facepalm: y que tan grave es lo de costra???? porque no se ve un carajo en rojadirecta O_o O_o
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3646Mensaje

Eso se llama JUSTICIA con un tipo tan antideportivo. Diego Costal es un fastidio de jugador.
me alegra enormemente su lesion, Aparte se regalo a Vicente del bosque y dejo a su pais.
LESIONADO :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3647Mensaje

puffff la tibia de costa...me da a mi..que se ha jodido.Adios temporada'??
Borrar usuario 4361.

#3648Mensaje

Pero si se rompió la pierna o es solo especulación???
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3649Mensaje

trecool escribió:Lo repito, la liga pasa por violencia :sisi: :sisi: :sisi: porque si alguien cree que el putafarsa ganará :lol: :lol: :lol: :lol: esos cerdos son capaces de salir con el cadete para que no ganemos la liga O_o
Ni el Valencia, ni el Levante, ni el Málaga se juegan nada en esos partidos ni hay pique entre equipos para que el partido sea disputado. Las mínimas opciones estaban en Getafe y ahora en Elche salvo esperpento atlético en los otros partidos.

Estaba pensando en la suerte del Atleti que recuperaba a Costa y no tiene bajas miestras nosotros tenemos 4 y zas, fuera Costa. No lo he visto pero de momento imagino que tendrá una herida que se soluciona con puntos y mucho dolor, en el siguiente partido juega.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#3650Mensaje

daniel9009 escribió:Eso se llama JUSTICIA con un tipo tan antideportivo. Diego Costal es un fastidio de jugador.
me alegra enormemente su lesion, Aparte se regalo a Vicente del bosque y dejo a su pais.
LESIONADO :fiesta:
Tu eres tonto chaval, si en el mundo hubiera justicia lo primero que no habria es hambre ni asesinatos, ahora porque un jugador sea guarro en el campo ya le deseas lo peor? como en el Madrid tenemos jugadores tan caballerosos
Borrar usuario 4361.

#3651Mensaje

No jodas se ve del culo en la foto que saca el maraca :shock: :shock: :shock: parece que sí es rotura :!:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3652Mensaje

trecool escribió:Se acabó 2-0 O_o O_o O_o que flor la de éstos mierdas :facepalm: :facepalm: y que tan grave es lo de costra???? porque no se ve un carajo en rojadirecta O_o O_o
En directo se ve una herida profunda en la tibia . Dicen que lo han llevado al hospital y que es una zona complicada para coser por que apenas hay piel. Por otro lado han comentado que con un golpe tan fuerte puede hasta haberse roto el ligamento cruzado... ojala no sea nada que le aparte del mundial pero parece bastante grave.
Borrar usuario 16593

#3653Mensaje

El Atlético tiene el calendario más duro de los 3 de arriba, Elche y Málaga en casa, y Valencia Levante y Barcelona fuera de casa, los dos primeros están jugando la permanencia
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#3654Mensaje

Diego Costa :shock:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3655Mensaje

El atleti tiene media liga en el bolsillo :sisi: :sisi:

con la fiable que es este equipo...quedan 5 partidos y tienen que fallar en 2.

Na..pescado vendido ya. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3656Mensaje

Teneis que ver al de detrás de la portería en el penalty fallado. Lado izquierdo según mira Costa :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#3657Mensaje

Parece que a cerezo le ha entrado pánico sobre si courtois puede jugar o no la semi de shempions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: : " el patético es un club caballero que cumple lo que firma ":lol: :lol: :lol: a mí me parece que prefiere que no juegue el belga para evitar una posible venta a otro club por parte del chelsea :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#3658Mensaje

Sería mucha suerte si no se ha lesionado costra, porque el golpe es tremendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3659Mensaje

Parece que solo es una herida.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3660Mensaje

zam escribió:Parece que solo es una herida.
Mejor.
Menudos huevos tiene. Esa ostia no se la pega Benzema ni harto de vino.
Responder