F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2501Mensaje

A éstos se les gana con intensidad e inteligencia, si vamos cagados y sin un plan para anular a ribery-robben la vamos a pasar muy pero muuuuuy mal.
j30madr

#2502Mensaje

trecool escribió:A éstos se les gana con intensidad e inteligencia, si vamos cagados y sin un plan para anular a ribery-robben la vamos a pasar muy pero muuuuuy mal.
si no ganamos al peor barsa de hace mucho y al rocoso sin tecnica atleti , pq vamos a ganar al bayern?
Borrar usuario 4361.

#2503Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:A éstos se les gana con intensidad e inteligencia, si vamos cagados y sin un plan para anular a ribery-robben la vamos a pasar muy pero muuuuuy mal.
si no ganamos al peor barsa de hace mucho y al rocoso sin tecnica atleti , pq vamos a ganar al bayern?
la champions es nuestra última bala en la recámara, es ahora o nunca.
j30madr

#2504Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:
la champions es nuestra última bala en la recámara, es ahora o nunca.
pero quien dispara la bala? :roll:
j30madr

#2505Mensaje

Rummenigge: "¿El Real Madrid? Guardiola está contento"

yo empapelaba el vestuario con esto
Borrar usuario 15335

#2506Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Nuestro equipo de otra cosa no puede presumir,pero jugadores inteligentes nos sobran :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2507Mensaje

j30madr escribió:Rummenigge: "¿El Real Madrid? Guardiola está contento"

yo empapelaba el vestuario con esto
con lo que ha dicho el guardrogas,el estafador del rummenigge y el otro anciano uffff si yo fuera jugador de nuestro equipo estaría con una ganas de darles un repaso para que se caguen parados en el campo :x :x :x ojalá juanito haga presencia espiritual en el campo en el partido de champions :!: :!:
zam

#2508Mensaje

A ver si un día podemos devolver los cachondeitos, joer.
-R9-

#2509Mensaje

Se les nota las ganas que nos tenian, o nos tienen, mas bien. Sobretodo el Guardiola que se moja por dejarnos fuera.
JuanitoMaravilla

#2510Mensaje

Ya me caían mal, ahora con Guardiola pasa a ser asco.
zam

#2511Mensaje

Pero choteo choteo el que tienen... :x

Imagen
Borrar usuario 15335

#2512Mensaje

A mí es que los alemanes me caen como el culo.

Serán una potencia mundial y todo lo que quieran,pero más gilipollas y no nacen.
degas

#2513Mensaje

Depende de nosotros meterles esa pedazo barriga cervecera a patadas.
Borrar usuario 4146

#2514Mensaje

La Champions en este momento es Real Madrid vs 3 antimadridistas.

Tenemos que ser campeones no soportaría ver a ninguno de estos 3 pelmazos cada uno antimadridista a su forma ser campeón
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2515Mensaje

zam escribió:Pero choteo choteo el que tienen... :x

Imagen
Por fin los kartoffeln han aprendido tres palabras en español. Se las van a comer con patatas si no llegan a Lisboa. :twisted:

El problema cuando vas de "sobrao" es que después el ridículo es espantoso. Si los eliminamos voy a comprarles varias camisetas para desternillarme de ellos durante varios años. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#2516Mensaje

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una camiseta bastante cachonda. Nos toca los huevos porque tiene razón y hay un cague generalizado tremendo. Pienso que el que ellos hayan sacado esa camiseta nos lo hemos ganado a pulso. La misión del equipo es lograr que se les quite las ganas de repetirla el año que viene.
raulista1301

#2517Mensaje

Les empapelaba el vestuario a los jugadores con imágenes y frases de los alemanes riéndose de nosotros, a ver si así al menos muestran alguna reacción y van a la venganza cuando llegue el momento.
jotaceen

#2518Mensaje

Para mí rival perfecto. Favoritos y tienen que llevar la iniciativa, aparte de que están crecidísimos y tendría que ayudarnos a comérnoslos. Si nos ganan tendremos un mínimo consuelo de que son mejores y que tenemos muchísimas bajas.
yotonysport

#2519Mensaje

Confio que el real madrid tiene otra mentalidad en esta competición y saldrán a por todas, como le día de la copa contra el atlético, que sean favoritos a nosotros es algo que nos gusta, no tenemos presión. Ahora, como me voy a reír como caigan los alemanes, tanto bombo con lo de bestia negra y luego sus caras seran un poema como caigan, a ver que pasa.
rubencaraban

#2520Mensaje

Pues ami no me hace falta empapelar nada. Yo les ponia el video de la semifinal de hace dos años, en la que tuvimos el pase en los primeros 20 min poniendonos 2-0, y después les ponia la tanda de penaltis. El vacile de Neuer, etc. Los que estuvieron en esa semifinal que son la mayoria de jugadores de los dos equipòs si tienen orgullo saldrian a tomarse la revancha de esa noche en la que posiblemente fue el año que mas cerca hemos estado de ganar la champions desde la novena.
Responder