Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#161Mensaje

rick8 escribió:ojala y Ramos no nos joda la copa con una expulsión noooooo.
La última sí que la jodió... pero literalmente, vamos. ¿No fue la que le cayó en la celebración?
yotonysport

#162Mensaje

El once pocas sorpresas tiene o ha de tener, defensa con los de siempre cambiando a Marcelo por Coentrao ( totalmente acertado y más tranquilo que me quedo), medio campo con Xabi, Modric y aqui vendria la duda, jugar con Illarra y cagarla literalmente porque Illarra no sabe jugar de interior, o jugar con Isco y arriba Dima, Benze y Bale, otra no queda, CR no va a jugar casi seguro y las opciones arriba no son muchas, a ver que hace Carletto. A pesar de que yo no soy mucho de Isco creo que ya es hora de darle un clasico como titular y a ver que hace, en este partido si que nos hace mas efectividad arriba que tocar y tocar, si Isco hace un gol de esos que se saca de la manga a mi me vale, eso si, a currar defendiendo que en los real madrid - barcelona de los ultimos años si no curramos perdemos.
laguapamerengue

#163Mensaje

Esperaros a que no meta a Khedira :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#164Mensaje

laguapamerengue escribió:Esperaros a que no meta a Khedira :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si Carletto tiene sentido común sabe que es imposible que un jugador que estuvo 6 meses lesionado juegue algo tan importante como una final de copa
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

pues viendo como están alonso e illa O_o O_o O_o O_o no me extrañaría ver a kedhira jugar de titular :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#166Mensaje

laguapamerengue escribió:Esperaros a que no meta a Khedira :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
j30madr

#167Mensaje

tranquis que no jugara , no creo ni que vaya convocado

guapamerengue tu tambien ??? :lol:
laguapamerengue

#168Mensaje

j30madr escribió:tranquis que no jugara , no creo ni que vaya convocado

guapamerengue tu tambien ??? :lol:
No te pillo ahora ??? :roll: :roll:
zam

#169Mensaje

Ambos equipos llegan con dudas, en este caso es clave poner mucha fuerza e intensidad, porque en calidad andamos parecidos y en falta de fluidez y juego. El que pierda este partido se puede quedar en blanco con todo lo que conlleva.
degas

#170Mensaje

Yo solo digo que el que mejor físico llegue, gana.
zam

#171Mensaje

degas escribió:Yo solo digo que el que mejor físico llegue, gana.
Nosotros tenemos que poner más físico porque ellos por inercia tendrán la pelota, y, aunque hayan bajado el nivel, saben a que juegan. Nosotros tenemos que aprender de lo que les hizo el Atlético o como les vencimos los años anteriores: presión fuerte, recortar el campo adelantando la defensa y colocando más medios, atacarle a la espaldas de los laterales. Y necesitamos ir a tope.
degas

#172Mensaje

Yo solo digo que tenemos la oportunidad de dejarlos en blanco, que nos es poco y ellos idem.
JuanitoMaravilla

#173Mensaje

Nosotros seguiríamos con opciones en Liga y Champions, ellos tendría que organizar la Copa Cataluña urgentemente.
DIRTYHARRY

#174Mensaje

Después del "regalo" de despedida de Mourinho en la final de Copa del año pasado, creo que todos ya hicimos el curso de "autosugestión positiva" para el partido del miércoles. O_o
FelixD

#175Mensaje

Yo veo muy dificil que ganemos la verdad.

-Ancelotti no sabe jugarle al barsa,unido a la falta de actitud y concentración de los jugadores en momentos clave.No me hace ser optimista la verdad.

-Que juegue Malonso,gRamos y Pepe son factores que a priori nos desbenefician.Ya puede Casillas hacer el partido de su vida que es garantía casi segura que uno de estos de la lía.

-Iniesta le hizo un roto a Carvajal,alguien tiene que ayudarle sí o sí;Isco,di maría o Bale,el que juegue por esa banda tiene que ayudar..

-y lo más importante es que no se puede dejar jugar a messi joder...Concentracion por favor...
DelBosque

#176Mensaje

Dos equipos muy mediocres, lo que me jode es que uno de ellos es mi Madrid.
degas

#177Mensaje

FCB, Levántate!!
Imagen

Lo peor es que lo estoy viendo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#178Mensaje

Se necesitará a Varane para dar solidez y sobre todo acabar con todos sobre el campo, quitaría a Pepe que siempre busca o le buscan para conflictos
Rociero

#179Mensaje

Cada vez queda menos y el pánico me sube.

No me extrañaría que Messi reapareciera, que Ramos y Pepe hagan de las suyas, que Benzemá sea Benzemá y Ancelotti no reaccione.

Pánico porque es una oportunidad histórica de hundirlos y pánico a quedarnos en blanco porque no olvidemos que la Liga está en chino y en la Champions no somos favoritos. La Copa es la vía más fácil para campeonar.

Con el Madrid siempre, pero huele mal.
iscomago

#180Mensaje

Ancelotti solo tiene que ver los dos partidos anteriores ante los culerdos y ver nuestros fallos y corregirlos.
Además la triste baja de Cristiano, conmigo jugaría siempre, podemos poblar más el mediocampo y que ayuden más en defensa, cosa que CR7 no aportaba.
Los culerdos están tocados y hay que darles la estocada
HALA MADRID!!!
Responder