Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3681Mensaje

A falta de 5 jornadas, ganando 4 partidos son campeones, pero ojo tienen aun salidas peligrosas, Valencia y levante, sin contar el farsa... Lo tienen todo para ser campeones, pero esas dos salidas si pinchan en alguna no lo van a tener fácil.
-R9-

#3682Mensaje

Por cierto, el mono Burgos creyendose Vegeta O_o .

[youtube]Gy0_4vTKs-k[/youtube]

Imagen
assvak

#3683Mensaje

MVC9 escribió:A falta de 5 jornadas, ganando 4 partidos son campeones, pero ojo tienen aun salidas peligrosas, Valencia y levante, sin contar el farsa... Lo tienen todo para ser campeones, pero esas dos salidas si pinchan en alguna no lo van a tener fácil.
Ojalá pincharan, pero....
El Valencia y el Levante ya no se juegan nada. Ademas Valencia reservará jugadores para UEFA.
Y el Barça...... si la Liga tiene que decidirse en la última jornada preparate a ver una demostración dels valors del Barça.
iscomago

#3684Mensaje

para mi desgraciadamente la liga es del Atleti.
migtra

#3685Mensaje

Hay que seguir ahí, que está demostrado que esto es muy cambiante, pero yo también los veo campeones. Ayer era una jornada vital y la sacaron sin excesivos problemas. No los veo pinchando.
TOPOR

#3686Mensaje

Aparte cuando se les puede complicar el partido, como el otro dia contra el villareal, tambien esta apereciendo el de "negro" gol de falta clarisima por empujon escandaloso de raul garcia 1-0 y partido ganado. Como dicen mucho yo lo veo jodido el valencia no se juega nada y si todo en al europa league por lo que encima se centraran en esta y ademas nos joderan que con el odio que nos tienen hasta lo prefieren, ya cuando no pincharon en bilbao plaza dificilisima estaba la cosa jodida y encima ganan ayer con el getafe jugandose todo abriendo el marcador con una cantada del portero del getafe, les sale todo y punto....aunque en el fondo siempre quedara la esperanza :sisi:
Dientesdesable

#3687Mensaje

La liga está muy difícil. 4 victorias y el Atlético es campeón, así de fácil. Lo impensable hace 2-3 años.

Tiramos la liga en 1 semana y ahora ya no hay vuelta atrás salvo cagadas ajenas.
Borrar usuario 16700

#3688Mensaje

La Liga la tiramos a la basura ya hace unas semanas, a pesar de ser la liga más asequible en años. El Atlético no hizo realmente algo extraordinario porque creo que habrán obtenido un puntaje similar el año pasado, el problema fuimos nosotros por lograr un miserable punto en los partidos contra el Atlético y el Barcelona.
DelBosque

#3689Mensaje

Les veo campeones. Solo pincharan contra el Valencia y les vale.
Para matarnos.
ozil10RM

#3690Mensaje

Ganar la liga sin haber vencido a los 2 rivales directos es prácticamente imposible, en una Premier podría ser factible ya que es muy fácil meterle 6-0 a un rival directo (Chelsea 6-0 Arsenal) y a la semana siguiente perder 1-0 contra un recién ascendido (Chelsea 0-1 Crystal Palace)... :sisi: En la BBVA que falle un grande es bastante complicado y más siendo el ATM que entre que se deja la piel en cada balón, que el árbitro también hecha una manita... imposible
laguapamerengue

#3691Mensaje

Al ATM no le quedan 5 partidos, le quedan 4...es decir, los 3 puntos del Camp Nou ya los tienen y además lo saben...los dos de casa salvo hecatombe no los perderan, y los dos de fuera tampoco creo que se dejen puntos la verdad...El ATM ya ha ganado la Liga...cosa que a pesar de no ser mi equipo, me alegra de verdad y mucho, se lo han trabajado y luchado, y sinceramente, mientras la Liga se quede en ESPAÑA mejor...ya es hora de que se rompa la bipolaridad de todos los años, mientras nosotros, si podemos ganar todo y quedar segundos con eso ya me conformo la verdad...aunque hubiesemos ganado en Sevilla nos ganan la Liga igual por el Average. De todas formas no me importa mientras que no la gane el FCB ya estoy satisfecha, porque esos si que no se la merecen.
MambaNegra

#3692Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, el mono Burgos creyendose Vegeta O_o .

[youtube]Gy0_4vTKs-k[/youtube]

Imagen
Eso es lo que se creen que veía …. pero la realidad es esta otra

Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 15335

#3693Mensaje

Google Glass:
No hay información oficial sobre la resolución de pantalla. Se ha sugerido la de 640 × 360 ya que se recomienda para los desarrolladores de aplicaciones
Cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 720p
Wi-fi 802.11b/g
Bluetooth
Batería: hasta un día de uso, aunque indican que utilizarlas con Google Hangouts o para grabar vídeo reducirá la batería
Almacenamiento de 16 GB sincronizados con la nube (12 GB disponibles)
Texas Instruments OMAP 4430 SoC 1.2GHz Dual (ARMv7)
682MB RAM "proc"
Giroscopio de 3 ejes.
Acelerómetro 3 ejes
Sensor geomagnético (brújula)
Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno.
Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido. A partir de la versión 2.0 se permite la utilización de auriculares específicos.
La montura es ajustable.
Actualmente se basa en Android 4.0.4 modificado y adaptado al dispositivo [1].
David_RM

#3694Mensaje

La Google Glass son una mierda de categoría

[youtube]qg5R5DdU-7Q[/youtube]
CARLOSSOY

#3695Mensaje

Pues habra que consolarse,no es que el Atletico no la merezca,de hecho ha sido el equipo mas solido,pero estando lideres la hemos regalado nosotros,pero hay que ser realistas mientras no la gane el Barcelona el dolor se pasa pronto y lo que hay que hacer es hundirlos el miercoles.
david66661

#3696Mensaje

Lo que esta perdonando el Elche.
Borrar usuario 16171

#3697Mensaje

David_RM escribió:La Google Glass son una mierda de categoría

[youtube]qg5R5DdU-7Q[/youtube]

Ya me imagino al Gallardo con las Google Glass en el Chiringuito y usando las gafas para medir el nivel futbolístico de los jugadores de los que habla, a lo Dragon Ball
kityou

#3698Mensaje

david66661 escribió:Lo que esta perdonando el Elche.
El 80% de esta liga es de Courtois porque... El Atleti crea muy muy poco, pero también es verdad que las que crea las enchufa. Son un equipo italiano de los 90, GRAN PORTERO, Defensa seria y organizada, centro del campo trabajador aunque con algo de calidad y un 9 grandote y molesto que las enchufa aunque parezca torpón.
gabschx12

#3699Mensaje

Alguien cree que ellos van empatar hoy? :sisi:
Rociero

#3700Mensaje

Vamos Elche.
Responder