Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#341Mensaje

Los culerdos hablan de fichar a Reus, Hummel, ahora a Klopp pero me pregunto si no venden a Messi de donde sacan el dinero para esos fichajes, porque lo primero que le van a decir al farca es " Enseñame la pasta".
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

Lo malo no es el dinero, el quid de la cuestión es que NO PUEDEN FICHAR, al menos por ahora.

Los culés viven en una realidad paralela.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

Si fichan a kloop es un cambio total de estilo con el consiguiente cambio que necesitarian de jugadores si fichan a reus pues enhorabuena pero donde va a jugar si estan messi, neymar , alexis, pedrito ya que casi no juega siendo mejor que los otros dos que harian un:

neymar messi reus

y de verdad pensais que con el pollo y messi reus va a ser el del dormunt aqui solo seria una comparsa. Yo pienso que optaran mas por un luis enrique o similar y asi lo prefiero que sigan con su estilo del tiki-taka
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#344Mensaje

Si lo fichan despues de dejarlos por los suelos será la mayor bajada de pantalones de la historia =D>
Sinceramente si les ganamos este miercoles y les dejamos sin títulos, van a cuestionar hasta la forma de jugar, el tiki taka y hasta a Messi.
El otro dia a Messi en el aeropuerto ya le decían a Messi que se estaba reservando para el Mundial.
Si les ganamos será un fin de ciclo para los culerdos, si les dejamos seguir vivos será nuestra culpa...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

el gallardo de p.pelota y duro dicen que reus esta hecho por l madrid , tiene clusula de 35 , - 7 millones por el pase de nuri

por ese precio ,fichajazo
Borrar usuario 16171

#346Mensaje

j30madr escribió:el gallardo de p.pelota y duro dicen que reus esta hecho por l madrid , tiene clusula de 35 , - 7 millones por el pase de nuri

por ese precio ,fichajazo

:lol: :lol: :lol: :lol: Dos tremendas autoridades, vamos.

No hay que ser un genio que éste va a Madrid o Barcelona, pues su ciclo en el BVB ya ha terminado, como suele decirse. Todas las papeletas las tiene el Barcelona. Razones por las que puede ir a uno u otro equipo.

Al Barcelona:

- No tienen un extremo derecho top

- Lleva mucho tiempo sonando y es increíblemente barato

- Ha hecho 1000 guiños al Barcelona

- Es el fichaje que pide TODA la afición


Al Madrid:

- Florentino necesita más cromos para este verano. Suárez es casi imposible

- Nos metió dos goles hace poco y Florentino no sólo ficha cromos sino que ficha al CROMO DEL MOMENTO. El año pasado Lewandowsky y este año Reus, ambos habiéndonos follado bien, por lo tanto, hay que ficharlo, según la estrategia cromística florentiniana.

- Es relativamente barato, lo cual le quita algo de glamour al cromo, pero Floper ofrecerá 50 por eso del señorío


Me parece absurdo y caprichoso su fichaje por el Madrid y necesario para el Barcelona si quiere renovarse con jugadores de nivel para volver a ser competitivo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

Kamui escribió:http://www.foxdeportes.com/championslea ... -barcelona

"Jurgen Klopp se burla del Barcelona"

Si lo fichan, después de despedazarle por estas declaraciones, lo encumbrarán. Valors.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

Para que recale en el Barcelona primero tienen que dejarle fichar, es obvio pero parece que se olvida.

Luego, si fuera culé pediría a voces un delantero de 1,85 que se pelee con los centrales y vaya bien de cabeza, no otro extremo, pero vamos ellos sabrán...

¿No es necesario en el Madrid? Di María está en la línea de salida y quizás Morata también. Yo le veo aquí tanto sitio como en el Barcelona o más. Tampoco se sabe como vendrá Jesé, aunque lo queramos mucho.

El ataque podría ser: Bale-Cristiano-Reus. Porque el portugués posiblemente acabe de 9.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#349Mensaje

Somos tan patéticos que somos incapaces de hacerle un traje al Barsa más cómico e inútil en años :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

raulista1301 escribió:Somos tan patéticos que somos incapaces de hacerle un traje al Barsa más cómico e inútil en años :facepalm:
Encima sería el momento más fácil para vengar el 5-0 o 2-6... defensa débil y con bajas, mediocampo mediocre en forma física y Messi desaparecido
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

ozil10RM escribió:
raulista1301 escribió:Somos tan patéticos que somos incapaces de hacerle un traje al Barsa más cómico e inútil en años :facepalm:
Encima sería el momento más fácil para vengar el 5-0 o 2-6... defensa débil y con bajas, mediocampo mediocre en forma física y Messi desaparecido
A ver si ganamos por 1... Ganando nos sobra para matarlos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#352Mensaje

Rociero escribió:
ozil10RM escribió:
raulista1301 escribió:Somos tan patéticos que somos incapaces de hacerle un traje al Barsa más cómico e inútil en años :facepalm:
Encima sería el momento más fácil para vengar el 5-0 o 2-6... defensa débil y con bajas, mediocampo mediocre en forma física y Messi desaparecido
A ver si ganamos por 1... Ganando nos sobra para matarlos.
A mi me vale con ganar con gol de culo en el minuto 90, tal como están las cosas...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#353Mensaje

Yo quiero ganar en el último minuto de penalti injusto, para que vean lo que se siente

Por cierto que fuera Klopp me jodería mucho, me parece muy buen entrenador, pero eso de que quieren fichar a Reus? no se acuerdan que no pueden fichar este año? xD
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#354Mensaje

ozil10RM escribió:
Kamui escribió:http://www.foxdeportes.com/championslea ... -barcelona

"Jurgen Klopp se burla del Barcelona"

Si lo fichan, después de despedazarle por estas declaraciones, lo encumbrarán. Valors.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Si por alguna casualidad de la vida los cerdos se quedan con el pack: "Klopp, Reus y Hummels", me corto los huevos :facepalm: :meparto: , sería para que Flopper abandone Madrid ese mismo instante, Klopp pa' nosotros, y Hummels también.
RM 10

#355Mensaje

Cristiano7 escribió:
ozil10RM escribió:
Kamui escribió:http://www.foxdeportes.com/championslea ... -barcelona

"Jurgen Klopp se burla del Barcelona"

Si lo fichan, después de despedazarle por estas declaraciones, lo encumbrarán. Valors.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Si por alguna casualidad de la vida los cerdos se quedan con el pack: "Klopp, Reus y Hummels", me corto los huevos :facepalm: :meparto: , sería para que Flopper abandone Madrid ese mismo instante, Klopp pa' nosotros, y Hummels también.
Y ya puestos que traigan a Reus en el mismo vuelo :lol: :lol: :lol:

Muy desesperados tienen que estar para pensar en traerse a Klopp, un entrenador que es la antítesis de su "estilo irrenunciable". Además si no me equivoco todavía tiene contrato con el BVB hasta 2018. ¿No estaba sonando Luis Enrique como entrenador? Otro año más que pasan de su cara después de ofrecerle el puesto :roll:
Borrar usuario 13322

#356Mensaje

Flo, deja de fichar cromos y tráete de una maldita vez a Reus por 50 kilos. :sisi:
Borrar usuario 15335

#357Mensaje

No habíamos quedado que el Barça no puede fichar!!? :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#358Mensaje

Cristiano7 escribió:Si por alguna casualidad de la vida los cerdos se quedan con el pack: "Klopp, Reus y Hummels", me corto los huevos :facepalm: :meparto: , sería para que Flopper abandone Madrid ese mismo instante, Klopp pa' nosotros, y Hummels también.
Yo no lo veo imposible, por más que el Barcelona no tenga un duro necesitan renovarse y despues de lo de Neymar no les importara hipotecarse aun más. Klopp sabe que competir contra el Bayern es imposible y necesita salir a un equipo con más presupuesto. Todo depende de si la UEFA los deja fichar o no.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Viendo la portada, me parto con lo de confidencial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando un periódico pone eso, ya sea Marca, As, MD, o Sport me meo... aquí todos son detectives de 1ª
RM 10

#360Mensaje

caparrini escribió:No habíamos quedado que el Barça no puede fichar!!? :roll:
¿Pero no ves que van a empezar a negociar tras la final de Copa? A esta gente se la sudan las sanciones, se creen que están por encima del bien y del mal y no se molestan ni en disimular :meparto: Además de no poder fichar se supone que tampoco pueden negociar :facepalm:
Responder