LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#561Mensaje

Es lo que tienen, si Navarro se engancha, enganchan buenos partidos, si no, se les cae el chiringuito. Hoy sus últimos tiros los falló todos.
luismi33

#562Mensaje

Yo creo que estas dos derrotas las han buscado ellos mismos haciendo un descanso dentro de la temporada, y volver a coger fuerza, que sus jugadores son más veteranos que los nuestros. No obstante a un partido siguen siendo un coco. Y bueno Navarro sólo saldrá para clavarnos un día 30 puntos, yo creo que la próxima temporada después del mundial se retirará.
La verdad una pena.
Mario_RM

#563Mensaje

Que nadie subestime al Regal Barcelona. Que a base de cometer locurones en su plantilla, tienen un equipazo. Que a un Navarro lo pueda sustituir un Oleson o un Abrines, no es moco de pavo. Tienen un equipazo y saben competir como perros viejos. Lo que al Madrid (haciendo muy bien las cosas y teniendo buena estructura), le cuesta 3 años conjuntar, ellos gastándose 60 kilos en dos años nos pueden igualar.

Luego que hablen de valors o de la Masía, pero para tener a semejante plantillón han tenido que hipotecarse y gastar un pastizal.
luismi33

#564Mensaje

Sin ir más lejos el año pasado en la final de liga casi nos ganan entre jasikevicius y joe ingles, así que cuidado.
zam

#565Mensaje

El Barça sigue siendo uno de los favoritos de Europa, por supuesto, pero su error es con un equipazo tirar tanto de un Navarro que no está ya para grandes alardes.
jotaceen

#566Mensaje

Navarro está fatal. No quita que él solo te gane el partido.
zam

#567Mensaje

luismi33 escribió:Sin ir más lejos el año pasado en la final de liga casi nos ganan entre jasikevicius y joe ingles, así que cuidado.
En esa final también nos boicoteamos nosotros mismos, nos dio vértigo. Gente como Mirotic o Carroll estuvieron lamentables, o lo del porciento de triples surrealista de Rudy...
luismi33

#568Mensaje

zam escribió:
luismi33 escribió:Sin ir más lejos el año pasado en la final de liga casi nos ganan entre jasikevicius y joe ingles, así que cuidado.
En esa final también nos boicoteamos nosotros mismos, nos dio vértigo. Gente como Mirotic o Carroll estuvieron lamentables, o lo del porciento de triples surrealista de Rudy...
Por supuesto. Yo sólo quería aclarar que con la plantilla que tienen, cualquiera puede hacerte un traje. No obstante nosotros somos mucho más equipo. Aunque también pienso que Laso debería rotar un poco más, espero que lleguemos al final al 100%
zam

#569Mensaje

luismi33 escribió:
zam escribió:
Por supuesto. Yo sólo quería aclarar que con la plantilla que tienen, cualquiera puede hacerte un traje. No obstante nosotros somos mucho más equipo. Aunque también pienso que Laso debería rotar un poco más, espero que lleguemos al final al 100%
A mi el Barça me parece siempre un rival jodido, e insisto con Olimpiakos, que parecía muerto pero a ver si no se meten en la FF.
luismi33

#570Mensaje

Para la FF veo seguro al Barcelona, CSKA y Madrid casi seguro y el Milán más fuerte que Maccabi. Lo bueno es que si quedamos primeros Barcelona y rusos jugarían la semi de la FF.
Borrar usuario 15335

#571Mensaje

Prefiero al Barça en semis que al Milan,juegan en su cancha,tienen un equipazo y a los culés más o menos les tenemos tomada la medida.
DelBosque

#572Mensaje

migtra escribió:Lo de Reyes es tremendo.
Eso sí, menos mal que algunos colegas del foro no son muy del basket. Lo que rajarían de él, teniendo en cuenta que es veterano y que hace tiempo se enfrentó a un entrenador "prestigioso" con el cual no comulgó...

Mourinho al menos en su primera temporada le gano una Copa al mejor Barça de la historia y la siguiente ganó una Liga con récord.

Messina hizo el mayor ridículo de todos los tiempos en el basket.
zam

#573Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Lo de Reyes es tremendo.
Eso sí, menos mal que algunos colegas del foro no son muy del basket. Lo que rajarían de él, teniendo en cuenta que es veterano y que hace tiempo se enfrentó a un entrenador "prestigioso" con el cual no comulgó...

Mourinho al menos en su primera temporada le gano una Copa al mejor Barça de la historia y la siguiente ganó una Liga con récord.

Messina hizo el mayor ridículo de todos los tiempos en el basket.
Hasta su 2º, el nefasto Molin ese, hizo más que él. Al menos se jugó la FF, para hacer el ridículo, pero se jugó.
zam

#574Mensaje

Estu 64 - 71 RM

El equipo anda pachorrón, les sobran partidos y ya salen sin demasiada intensidad, despistados, haciendo cosas raras. Hemos jugado fatal, un marcador ridículo y con pocos jugadores metidos en el partido. Destaco como nuestros pivots se han llevado 4 gorros de Nogueira y que hemos tirado, ojo, 30 triples para meter 9.

Sólo se salva la intensidad perenne de Rudy (17 ptos y 4 asistencia, 24 de valoración). El muy buen partido de Mejri (12 ptos y 6 rebotes) y detalles de Chacho (14 ptos, 6 asistencias, 4 recuperaciones, 23 val) que ha sabido provocar las faltillas al final para no llegar agobiados.Poco más.

Ya estábamos pensando en el Olympiakos, el martes empieza la batalla de las Termópilas.
Borrar usuario 15620

#575Mensaje

Llevamos ya varios así... abuso de triples... y dependiendo de la sangre fría del chacho y Rudy en momento claves.
Hay ciertas sensaciones de anarquía; falta de seguridad en el juego interior (y eso que el tunecino cada día me gusta mas) y falta de confianza en ciertos momentos.

Yo espero que sea solo eso, un poco de pachorra antes de enchufarse en los partidos claves... que empiezan ya; y que vuelvan a ponerse/nos las pilas todos.
zam

#576Mensaje

McClane escribió:Llevamos ya varios así... abuso de triples... y dependiendo de la sangre fría del chacho y Rudy en momento claves.
Hay ciertas sensaciones de anarquía; falta de seguridad en el juego interior (y eso que el tunecino cada día me gusta mas) y falta de confianza en ciertos momentos.

Yo espero que sea solo eso, un poco de pachorra antes de enchufarse en los partidos claves... que empiezan ya; y que vuelvan a ponerse/nos las pilas todos.
Yo los veo empanaos, creo que ya les sobran ciertos partidos, es normal. Vemos al Bayern encajar 0-3 en casa contra el gran rival... pues eso. Estamos ya en play-offs y prácticamente primeros, ya nos habíamos clasificado para la FF... pues andan dejaos. Me preocuparía si no los hubiera visto contra CSKA y Maccabi salir a tope.
assvak

#577Mensaje

¿Alguien entiende que a dos días de jugar contra Olympiacos y con la ventaja que llevamos en la Liga Llull juegue 35 minutos y Rudy 32?
Borrar usuario 15335

#578Mensaje

assvak escribió:¿Alguien entiende que a dos días de jugar contra Olympiacos y con la ventaja que llevamos en la Liga Llull juegue 35 minutos y Rudy 32?
Yo no.
Como tampoco entiendo lo de Carroll.Los servicios médicos dijeron que se recuperaría en un mes y que no haría falta fichar...ya va para dos meses.
zam

#579Mensaje

caparrini escribió:
assvak escribió:¿Alguien entiende que a dos días de jugar contra Olympiacos y con la ventaja que llevamos en la Liga Llull juegue 35 minutos y Rudy 32?
Yo no.
Como tampoco entiendo lo de Carroll.Los servicios médicos dijeron que se recuperaría en un mes y que no haría falta fichar...ya va para dos meses.
Lo de Carroll tiene huevos. Si pone tanto a Llull es porque se entiende que es un tipo que necesita minutos e intensidad, ayer tampoco fue excesivamente importante.
Borrar usuario 15335

#580Mensaje

Por Carroll se tenía que haber fichado algún temporero por el periodo de dos meses.Si sale bien la cosa se le podía renovar hasta final de temporada y si no da el nivel se le corta coincidiendo con el retorno de Jaycee.Pero por lo menos descargas de minutos a nuestros jugadores.

Ahora en en este periodo Llull y Rudy se han jugado minutadas y llegamos a los partidos claves sin el mormón.
Creo que peor no se han podido hacer las cosas.
Responder