F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#2521Mensaje

hal2814 escribió:La Champions en este momento es Real Madrid vs 3 antimadridistas.

Tenemos que ser campeones no soportaría ver a ninguno de estos 3 pelmazos cada uno antimadridista a su forma ser campeón
Queras decir 2 antimadridistas. A los del Chelsea no les importa y nunca les ha importado el Madrid. Otra cosa son tus paranoias.
Borrar usuario 16171

#2522Mensaje

jotaceen escribió:Para mí rival perfecto. Favoritos y tienen que llevar la iniciativa, aparte de que están crecidísimos y tendría que ayudarnos a comérnoslos. Si nos ganan tendremos un mínimo consuelo de que son mejores y que tenemos muchísimas bajas.

Hombre, tanto como perfecto... O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2523Mensaje

El rival a vencer y a la larga el más importante, es nuestra mediocridad.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2524Mensaje

zam escribió:Pero choteo choteo el que tienen... :x

Imagen
Pensaoslo bien, si pasamos y las pedimos varios del foro repartimos los gastos de envío. Si pedimos al menos 6 nos regalan el set de fan para venderselo a un alemán borracho en Mallorca...

Y lo de cogerla si ganamos va en serio 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2525Mensaje

Si pasamos, tened seguro que compro esa camiseta y posteo fotos con ella en foros alemanes del Bayern.

La venganza es un plato frío.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2526Mensaje

Ankrus escribió:Si pasamos, tened seguro que compro esa camiseta y posteo fotos con ella en foros alemanes del Bayern.

La venganza es un plato frío.
Si pasamos, a la mía le haré una corrección sobre el texto de los "sobraos" del Bayern: LA BESTIA BLANCA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2527Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Ankrus escribió:Si pasamos, tened seguro que compro esa camiseta y posteo fotos con ella en foros alemanes del Bayern.

La venganza es un plato frío.
Si pasamos, a la mía le haré una corrección sobre el texto de los "sobraos" del Bayern: LA BESTIA BLANCA.
Breitner va con el Bayern salio el otro dia hablando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2528Mensaje

zam escribió:Pero choteo choteo el que tienen... :x

Imagen
Creo que pasaremos nos vamos a cargar al tercer aleman y a Mou en la final. El que rie ultimo rie mejor... :meparto:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2529Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hala_Madrid escribió:
Ankrus escribió:Si pasamos, tened seguro que compro esa camiseta y posteo fotos con ella en foros alemanes del Bayern.

La venganza es un plato frío.
Si pasamos, a la mía le haré una corrección sobre el texto de los "sobraos" del Bayern: LA BESTIA BLANCA.
Breitner va con el Bayern salio el otro dia hablando.
Mal que les pese a los del Bayern, Paul Breitner estuvo en el Real Madrid y, aunque es más rojo que la plaza ídem de Moscú, tiene buenos recuerdos de nuestro mejor presidente: "Santiago Bernabéu es el único sabio que he conocido en mi vida."
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2530Mensaje

Ankrus escribió:Si pasamos, tened seguro que compro esa camiseta y posteo fotos con ella en foros alemanes del Bayern.

La venganza es un plato frío.
Probablemente vamos a presentar un once contra los alemanes por un importe de unos 430 millones de euros!!!...Eso sin contar otros más de 100 millones en el banquillo...
Y son favoritos!!!
Eso demuestra cómo hemos hecho las cosas en la última década...Gracias Ser Superior!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2531Mensaje

Segundo fichaje tras Lewandowski, Rode del Eintrach.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/14/ ... 04047.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2532Mensaje

degas escribió:Segundo fichaje tras Lewandowski, Rode del Eintrach.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/14/ ... 04047.html
Rode ya lo tenían fichado del año pasado, es un pivote trotón defensivo de las inferiores alemanas, al menos eso dijeron el verano pasado.
RM 10

#2533Mensaje

A nosotros todo esto nos beneficia, ellos son los que llevan el cartel de favoritos, si perdemos nadie se llevará las manos a la cabeza y si ganamos será una inyección de moral enorme de cara a la final y una patada más que merecida en los mismísimos para estos prepotentes. No se puede ir tan sobrao por la vida.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2534Mensaje

Llegará Arbeloa contra el Bayern? Miedo me da Carvajal vs Ribery... y recordando los marcajes que le suele hacer Arbeloa a ese, yo creo que puede ser clave
Borrar usuario 16171

#2535Mensaje

ozil10RM escribió:Llegará Arbeloa contra el Bayern? Miedo me da Carvajal vs Ribery... y recordando los marcajes que le suele hacer Arbeloa a ese, yo creo que puede ser clave

pues Carvajal es el único que puede igualar la velocidad de Ribery y con Arbeloa sería como si estuviera regateando un poste, el francés.

Y que no, joder, arbeloa ya ha dicho adiós a lo que queda de temporada
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2536Mensaje

Hace 2 años era al reves.

Nosotros de favoritos y ellos de tapados.
En la copa de europa no suele ir bien lo de ir de favoritos.
Borrar usuario 4146

#2537Mensaje

La maldición de la Champions... el equipo campeón no repite titulo... y nosotros somos campeones eliminando al vigente :fiesta:
Borrar usuario 15335

#2538Mensaje

Pues no se hable más.El 24 de mayo a las 23:00 en mi casa.
Borrar usuario 4361.

#2539Mensaje

Presión no tenemos porque no somos ni por asomo los favoritos, puede ser nuestra mejor ventaja ir de víctimas :sisi: :sisi: sobre todo en la ida donde podemos dar el golpe.
Borrar usuario 4361.

#2540Mensaje

2-0 al kaiser O_o O_o final de copa : Borussia- Bayern como lo predije O_o O_o
Responder