Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#7221Mensaje

Que Sergio Ramos está entre los tres mejores centrales del mundo lo saben hasta en la luna, es una obviedad, que tiene sus carencias por supuesto, pero echad un vistazo al panorama internacional en cuanto a centrales.

Thiago Silva, un crack, pero penalti absurdo contra Chelsea que a la postre ha resultado clave si lo hace en nuestro equipo le damos palos hasta en el carnet de identidad y se la tenemos guardada, Kompany alterna partidos brillantes con pifias que dañan la vista, Pique :?: :?: sin comentarios, Terry-Cahill buena pareja pero que tambien falló en la ida contra PSG y Mou los señalo como una defensa de broma... todos fallan lo que pasa es que nos encantan pedirle a nuestros jugadores lo que no existe en el mundo del fútbol en la actualidad.
jotaceen

#7222Mensaje

A mí Ramos me parece un buen central que cuando la cabeza la tiene en su sitio es de los mejores en su puesto. El problema es que la cabeza pocas veces la tiene en su sitio y cuando la pierde, se convierte en un central vulgar.

Algo parecido a lo que es Pepe. Quizás Varane no tenga las mismas cualidades que Ramos pero tiene una cabeza que gana cuando el físico y la calidad no llega.
Joaky

#7223Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de aquí, el defecto de Ramos es lo que llamamos "cabeza", no siempre lee bien las acciones defensivas de cuando ser contundente cuando aguantar, a veces le pierde el exceso de caracter, le falta esa sobriedad muy tipica de grandes centrales italianos, etc pero nos empeñamos en recordar los errores y ensalzar sus defectos, cuando tiene muchas mas cualidades, es un central con mucha técnica, poderoso juego aereo, contundente, mucha personalidad y con una cualidades físicas extraordinarias.

Pepe-Ramos, tenemos una pareja de centrales que puede mirar sin miedo cara a cara a cualquier otra pareja de centrales titulares que hay en todo el panorama europeo.

Pique-Mascherano
Kompany-Demichelis
Cahill-Terry
Skrtel-Agger (Sakho)
Thiago Silva-Alex
Albiol-Fede
Dante-Boateng
Hummels-Subotic
Godín-Miranda, la mejor posiblemente, en la actualidad.
David_RM

#7224Mensaje

Empezamos a entendernos. Obviamente, Ramos descentrado es un peligro para nosotros. Su primera mitad de temporada ha sido infame, de grada. Su segunda mitad está siendo aceptable, aunque puede dar mucho más. Todavía le queda para ser el de la última Eurocopa, en la que se merendó entre otros a Cristiano Ronaldo.
Borrar usuario 16700

#7225Mensaje

jotaceen escribió:A mí Ramos me parece un buen central que cuando la cabeza la tiene en su sitio es de los mejores en su puesto. El problema es que la cabeza pocas veces la tiene en su sitio y cuando la pierde, se convierte en un central vulgar.

Algo parecido a lo que es Pepe. Quizás Varane no tenga las mismas cualidades que Ramos pero tiene una cabeza que gana cuando el físico y la calidad no llega.
¿Ramos con más cualidades que Varane? Que yo recuerde Ramos jamás ha jugado al nivel del Varane del año pasado. Varane podía parar a un Messi en buena forma cuando el enano deforme es capaz de verle la cara de tonto a Ramos aún estando en baja forma como hace unas semanas.
Para mí es un mito eso de que Ramos es el central con más cualidades y todavía decir que tiene más que Varane.
El francés en físico es superior, más alto tiene mayor zancada y ni hablemos de su juego porque técnicamente sale impecable y neutraliza al rival con limpieza ¿podrían decirme por favor cuáles son esas cualdiades en las que Ramos le supera? No digo que no tenga cualidades es algo rápido para ser central y mete varios goles de cabeza, pero no veo algo más allá de eso, como si se hablaramos de algo descomunal como para exagerar diciendo que es el mejor central del mundo estando centrado.
Borrar usuario 16171

#7226Mensaje

El caso con Ramos es el mismo que con otros jugadores "con nombre" : viven de sus rentas y su rendimiento es flagrantemente mediocre. Hoy por hoy en el Madrid una pareja Nacho - Varane es MUY superior a una pareja Ramos - Pepe.

Estoy ya muy cansado (sobre todo por parte de los subnormales de la prensa) de que el estatus de ciertos jugadores no se toca con independencia de su rendimiento. Ramos y Pepe, LOS DOS, se han caído del top mundial. Estamos viendo a gente como Godín en el Atlético de Madrid quien hoy día es mejor que estos dos, así que de qué demonios estamos hablando ? Mejores del mundo? :facepalm:

El mejor del mundo es el que juega concentrado y no concede oportunidades estúpidas al rival. Es como si decimos que un portero que se come un gol cada 3 partidos es top.
FelixD

#7227Mensaje

¿De los mejores centrales del mundo?
Esto se lo dices a cualquier aficionado del fútbol no español y se ríe de ti.(Recomiendo mirar foros de clubes)

Es un buen central si se centra pero no de los mejores por favor...

Idem Pepe
jotaceen

#7228Mensaje

Sergii escribió:
jotaceen escribió:A mí Ramos me parece un buen central que cuando la cabeza la tiene en su sitio es de los mejores en su puesto. El problema es que la cabeza pocas veces la tiene en su sitio y cuando la pierde, se convierte en un central vulgar.

¿Ramos con más cualidades que Varane? Que yo recuerde Ramos jamás ha jugado al nivel del Varane del año pasado. Varane podía parar a un Messi en buena forma cuando el enano deforme es capaz de verle la cara de tonto a Ramos aún estando en baja forma como hace unas semanas.
Para mí es un mito eso de que Ramos es el central con más cualidades y todavía decir que tiene más que Varane.
El francés en físico es superior, más alto tiene mayor zancada y ni hablemos de su juego porque técnicamente sale impecable y neutraliza al rival con limpieza ¿podrían decirme por favor cuáles son esas cualdiades en las que Ramos le supera? No digo que no tenga cualidades es algo rápido para ser central y mete varios goles de cabeza, pero no veo algo más allá de eso, como si se hablaramos de algo descomunal como para exagerar diciendo que es el mejor central del mundo estando centrado.
Cada uno lo ve a su manera. De todas formas estoy diciendo que Varane es mejor que Ramos entre otras cosas porque tiene más cabeza.
Cristiano7

#7229Mensaje

Sergii escribió:

-TÉCNICO-TÁCTICO:
·Marcaje: Varane.
·Coberturas: Ramos.
·Inicio del juego: Empate.
·Cambios de orientación: Empate.
·Buen 1 contra 1 defensivo: Varane.
·Despejes orientados: Empate.
·Dominio del juego aéreo: Ramos.
·Salida de balón y juego en largo: Empate.
·Transición defensa/ataque: Empate.
-FÍSICO:
·Velocidad: Empate (Ramos es rápido a secas, y Varane es zancada).
·Fuerza: Ramos.
·Agilidad: Ramos.
·Potencia de salto: Ramos.
·Fuerza en los contactos: Ramos.
-PSICOLÓGICO:
·Confianza (Defensivamente y Ofensivamente): Defensivamente Varane, Ofensivamente Ramos (Empate).
·Concentración: Varane.
·Autocontrol en la activación (faltas innecesarias, amonestaciones etc.): Varane.
·Concentración en estrategias defensivas u ofensivas: Defensivamente Varane, Ofensivamente Ramos (Empate).
·Agresividad defensiva: Varane ya que Ramos es demasiado agresivo defensivamente.
·Contundencia: Varane ya Ramos utiliza una contundencia desmedida.
·Observar las debilidades del técnico-tácticas del adversario: Varane.
·Comunicación con los compañeros: Ramos.
Dientesdesable

#7230Mensaje

Sergii escribió:Lo que hace la diferencia en que un central sea bueno o sea un paquete es precisamente la inteligencia. A un central puede no tener algunos atributos como velocidad o estatura, pero la inteligencia para saber colocarse, anticiparse al rival y saber cuando y donde recurrir al juego brusco o cortar las jugadas, eso es lo que realmente hace la diferencia y desgraciadamente es lo que adolece Ramos. A pesar de su larga trayectoria no ha sido capaz de aprovechar esa experiencia para mejorar los aspectos más débiles de su juego y lo pagamos caro cada que el equipo se enfrenta con rivales inteligentes y veloces. ¿Qué ocurre con Arbeloa? Sin duda es un defensa que juega mucho más brusco y sin embargo no veo que lo expulsen ¿por qué? porque es inteligente y sabe cuando recurrir al juego sucio sin ser penalizado. Le falta, velocidad, le falta calidad jugando pero defiende mejor y sin cometer tantas tonterías que le cuestan caras al equipo como expulsiones o penales.
¿Os acordáis de Franco Baresi?

¿Era super veloz? ¿Super fuerte?, ¿Super alto?,

No destacaba por su físico. Destacaba por su cabeza, su inteligencia y su calidad defensiva y de conjunto.

Era el más listo de la clase. Tenía una colocación, una anticipación, sabía hacer faltas (que no es lo mismo que dar patadas), joder que defensa dios mio. Dio una clase magistral en la final de la copa del mundo 94, frente a Brasil, con Romario y Bebeto en frente.

[youtube]boPQNpPvJq0[/youtube]
DelBosque

#7231Mensaje

Baresi ha sido el mejor defensa de la historia.

Todavia recuerdo como lo recuperó Italia en el Mundial 94' en tiempo récord. Y les esperaron como agua de mayo en vez de llevar a otro defensa.

Imagen
logicoRM

#7232Mensaje

con Ramos y Pepe me dá mas miedo que lo que puedan hacer los delanteros del Barca... ojalá Ramos no esté pasado de ímpetu y no nos deje con 10 de nuevo :rezar:
Doren

#7233Mensaje

Ramos tiene buenas condiciones físicas y técnicas, pero tácticamente es un central mediocre, yo albergaba la esperanza de que madurase y llegara a ser uno de los grandes, pero se acerca a los 30 y sigo esperando...
Comparar a Ramos com Varane es un insulto, el francés, si se lo permite su rodilla, será uno de los más grandes!!!
Baresi era tácticamente perfecto, el mejor sin duda!!!
En cuanto a Pepe, es un gran central pero tiene 30 años y si hubiera ocasión de sacar más de 20 millones, lo aprovecharía para formar una pareja Varane - Subotic!!
logicoRM

#7234Mensaje

Doren escribió: aprovecharía para formar una pareja Varane - Subotic!!
Me gustaría Varane-Nacho
Doren

#7235Mensaje

logicoRM escribió:
Doren escribió: aprovecharía para formar una pareja Varane - Subotic!!
Me gustaría Varane-Nacho
Yo a Nacho de momento lo veo como primer recambio de la pareja titular...recuerda que un club grande tiene que tener 4 centrales de garantías!!
Borrar usuario 15335

#7236Mensaje

Ramos se cree que la Copa es suya.No la suelta ni con agua caliente.

Déjala que la disfrute en resto Pisha!!!
Knight of MT

#7237Mensaje

Nadie ve la patada que le dio a Alvez en el piso?

Que Alvez merece eso y mas es cierto, pero si lo ve el arbitro roja al subnormal.
Masquerade

#7238Mensaje

No lo expulsaron de milagro, este tipo es un descerebrado total. Que no agarre la copa.
steven2409

#7239Mensaje

en el primer tiempo no le vi, ya que estaba en mi trabajo, en la segunda si le vi y me gusto..... =D> =D> =D> =D>
Luciano

#7240Mensaje

Knight of MT escribió:Nadie ve la patada que le dio a Alvez en el piso?

Que Alvez merece eso y mas es cierto, pero si lo ve el arbitro roja al subnormal.
Hay algún gif de eso?
Responder