PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1401Mensaje

Skrtel haciéndose un sandwich.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1402Mensaje

que se joda el city por cagones y lamehuevos de los farseros, sobre todo el hijoputa de yaya touré =D> =D> =D> =D>
j30madr

#1403Mensaje

vaya vaya , el gran pelegrini triunfando otra vez , grande pele :!: :meparto:
Borrar usuario 16682

#1404Mensaje

Se pone linda la Premier, sin dudas en los próximos partidos Liverpool - Chelsea Everton - Manchester City se definirá el título, soy Blue pero creo que se lo llevará el Liverpool, Chelsea tendrá que hacer descansar a sus jugadores contra el Liverpool para la vuelta contra el Atleti.
PauloElPortugues

#1405Mensaje

Captain =D>

JuanitoMaravilla

#1406Mensaje

¿Alguien confiaba en Pelele?.
benosteles

#1407Mensaje

El Chelsea lo va a tener dificil con los partidos de Champions.
-R9-

#1408Mensaje

El Pelele aun puede ganar la liga, pero que con la nomina que tiene y teniendo todo el tiempo del mundo para centrarse en liga tras su fracaso en Champions, dependa de otros, tiene delito :facepalm: .
DelBosque

#1409Mensaje

La Premier esta apasionante.
jotaceen

#1410Mensaje

PauloElPortugues escribió: Captain =D>

Enorme capitán.
yotonysport

#1411Mensaje

Me parece a mi que voy a ir echándole unos eurillos a que gana la liga el Liverpool =D> . Mucha gente comparándolo con el atlético pero a mi no me parece que sea así, el liverpool es un equipo mucho más vistoso en cuanto a fútbol que el atlético, que también tiene mérito haber podido calcar e impregnar a su plantilla del sistema MOU y ganar una liga y eliminatoria al barcelona.

Que ganas por ver al liverpool otra vez en champions :mrgreen: , a ver que gente se mantiene porque sino va a ser un espectáculo ver juntos a Sturridge, Suarez, Coutinho, Sterling ( vaya chaval, apunta alto) y Gerrard, un viejo conocido ya..

PD: Pelegrinni haciendo el ridículo another time no? En fin, es lo que tiene no saber llevar equipos grandes, ya van dos veces, a ver el tercero cual es...Isco estará aliviado de no haberse ido con Pele porque no estuviera luchando ni por copa, ni por liga y ni por champions, cosa que aquí si tiene aseguro, al menos no ganarlas pero si luchar hasta el final.
3lobito

#1412Mensaje

Asi está la carrera por la Premier. El Pool es que tiene la vía más despejada. El Chelsea tendrá tres partidos decisivos en el transcurso de una semana.

Imagen

Y Pellegrini ha dicho que si Chelsea gana la Premier sería una tragedia para el fútbol, pero por andar de loser ahora le toca hacer el ridículo al depender de Mou para tener una posibilidad de ganar la Premier.
Borrar usuario 16171

#1413Mensaje

3lobito escribió:Asi está la carrera por la Premier. El Pool es que tiene la vía más despejada. El Chelsea tendrá tres partidos decisivos en el transcurso de una semana.

Imagen

Y Pellegrini ha dicho que si Chelsea gana la Premier sería una tragedia para el fútbol, pero por andar de loser ahora le toca hacer el ridículo al depender de Mou para tener una posibilidad de ganar la Premier.

No sabes hasta qué punto me dan asco este tipo de declaraciones, la de sujetos que bajo una capa de falsa humildad se atreven a dar lecciones de qué es bueno para el fútbol o no. Es el mensaje de mamarrachos como Xavi Jardinero Hernández , de nuestra prensa tikitakera o de perdedores profesionales como Wenger, Pellegrini o Angel Cappa
raulista1301

#1414Mensaje

Ya conseguí encontrar la camiseta del Liverpool, en una tienda especializada en fútbol, porque las de deportes en ninguna. Muy bonita con los detalles bordados en dorado y el escudo con el pájaro, además la mía es de fabricación española, no viene de China, Taiwan o cosas así, made in Pontevedra. No sabía que se fabricaran camisetas de fútbol en España, las del Madrid siempre se fabrican a tomar por culo O_o
DIRTYHARRY

#1415Mensaje

Yo me traía al técnico del Liverpool, antes que a Suárez. O_o
jotaceen

#1416Mensaje

Pelelegrini es el más indicado para escupir pa´rriba. Verás tú que pronto le puede caer.
DelBosque

#1417Mensaje

raulista1301 escribió:Ya conseguí encontrar la camiseta del Liverpool, en una tienda especializada en fútbol, porque las de deportes en ninguna. Muy bonita con los detalles bordados en dorado y el escudo con el pájaro, además la mía es de fabricación española, no viene de China, Taiwan o cosas así, made in Pontevedra. No sabía que se fabricaran camisetas de fútbol en España, las del Madrid siempre se fabrican a tomar por culo O_o
Preciosa la equipación del Liverpool. Aunque la negra del Chelsea es una maravilla también, no puede ser más bonita.
ozil10RM

#1418Mensaje

raulista1301 escribió:Ya conseguí encontrar la camiseta del Liverpool, en una tienda especializada en fútbol, porque las de deportes en ninguna. Muy bonita con los detalles bordados en dorado y el escudo con el pájaro, además la mía es de fabricación española, no viene de China, Taiwan o cosas así, made in Pontevedra. No sabía que se fabricaran camisetas de fútbol en España, las del Madrid siempre se fabrican a tomar por culo O_o
Si eres de Madrid... qué tienda es?
Borrar usuario 4361.

#1419Mensaje

Que le digan al pelele que su carling cup es el trofeo más mierda que existe en inglaterra :meparto: :meparto: :meparto: cree que ya le van a hacer un monumento en manchester por ganar esa basura de torneo??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#1420Mensaje

Sí, en efecto soy de Madrid, es una tienda que hay en una calle colindante a la calle Alcalá, la calle se llama Los Urquiza y la tienda se llama 100% Fútbol. Si buscas algo de fútbol seguro que ahí lo tienen, balones, botas, camisetas de varias ligas europeas, selecciones...

PD: he indagado un poco y la web es esta, por si quieres echarle un vistazo.
http://www.futbolshop.com/

PD2: ojo al dato, ahora que me he dado cuenta (no lo sabía en la tienda), creo que me ha atentido un ex-jugador del Madrid, Geni le llamaban, viene en la web. La tienda está en mi barrio, así que ya me pasaré a pedirle alguna fotillo y autografo, por lo que veo incluso han pasado jugadores del equipo por la tienda. Acabo de conocer a un ex del Madrid en persona y ni me entero :facepalm: O_o
Responder