zam escribió:Gündogan se deja querer: “En mi futuro está todo abierto”
“Mi prioridad sigue siendo recuperarme lo más rápidamente posible. Sobre mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada”
Incluso que te fiche el Madrid para el equipo paraolímpico....
Pues mira, ahora que lo dices, sería una ocasión ideal para crear una sección de fútbol para discapacitados y así también seríamos un club con valors
Pues yo, si me aseguran que no recae de su lesión y va a volver a jugar al 100% saliendo por un buen precio (cerca de 20 millones) no lo vería mal. Pero ya sería si el entrenador lo considera bueno para el equipo.
Joder que mala pinta tiene este chaval, en plan bromista hubiese dicho : "Pero este ya se ha retirado no". pero bueno, con esto mejor no meterse . Un año entero que se va a tirar ya y tiene pinta que o va para largo o se recupera pero ni de coña vuelve a ser el mismo de antes. El madrid no deberia ni plantearse fichar a un jugador sin verle jugar más tiempo. Si no se lo lleva nadie, es mejor que se lo deje al BVB un año más y al otro llevarselo, espero no sea una prioridad del madrid un jugador que tiene una lesion que pinta muy mal.
zam escribió:Gündogan se deja querer: “En mi futuro está todo abierto”
“Mi prioridad sigue siendo recuperarme lo más rápidamente posible. Sobre mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada”
Incluso que te fiche el Madrid para el equipo paraolímpico....
Pues mira, ahora que lo dices, sería una ocasión ideal para crear una sección de fútbol para discapacitados y así también seríamos un club con valors
Mentales o físicos?
Porque si es lo primero ya tenemos once.
con razon Ramos es uno de los capis
En cuanto a Gundogan se queda seguro en el Borussia, esta jodido y además se pierde el mundial al parecer.
Buena noticia para las 3 partes: para el jugador porque después de 1 año entero lesionado es muy buena noticia que su equipo no lo deje botado,para el dortmund que si regresa al nivel que tenía y se recupera de la lesión tiene un crack para años (cosa que dudo) y final mente para nosotros que no fichamos a un woodgate 2
hal2814 escribió:Ufffff acabamos de esquivar una bala...
Por cierto escuche que el Madrid ya cerro a Guilherme Siqueria por 4 millones. Alguien tiene info al respecto ?
Tal como dice jotaceen, en tiki-taka comentaron ya hace varias semanas sobre que Siqueria sería 99% seguro el primer fichaje del Madrid para la próxima temporada y sería para sustituir a Coentrao, incluso se dijo que ya debería haber sido jugador del Madrid desde el inicio de esta temporada para sustituir a Coentrao que creo que lo queriamos traspasar al Manchester United que estaba en ese momento interesado, pero complicaciones de últimos minutos hicieron que se pasara la hora de los fichajes y aunque el Real Madrid intentó con que en Inglaterra era una hora menos y el mercado no estaba aún cerrado, no colo y nos tuvimos que comer a Coentrao esta temporada.
SERGIODX escribió:Las imágenes que están circulando sobre el estado físico de İlkay Gündoğan. Así estaría el futbolista alemán tras casi 1 año de baja por lesión.
Parece que este tras la barra de un bar poniendo cañas