Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Doren

#261Mensaje

Joaky escribió:
Geppeto escribió:Repito, son opinionen distintas pero me la juego que si Dima juega x derecha vs Barsa no aportara nada ya que no tendra espacios.
Yo estoy de acuerdo, yo lo pondría como interior. Lo que pretendía explicar con el mensaje que ha dado origen a esta conversación es que creo que Ancelotti podría estar pensando en ponerlo por la derecho viendo su rendimiento contra Almería. Es decir que estaría pensando en estos dos equipos para la final:

OPCIÓN -1-
----------------Casillas------------------
Carvajal---Pepe---Ramos--Coentrao
---------------Alonso------------------
---------Modric-----Di Maria----------
Bale--------Benzema------Isco--------

OPCIÓN -2-
----------------Casillas------------------
Carvajal---Pepe---Ramos--Coentrao
---------------Alonso------------------
-------Modric-----------Isco------------
Di Maria-----Benzema--------Bale---

Espero que te haya quedado claro que no soy cule, que no tenga idea de fútbol casi que me da igual, pero que parezca cule... jeje :)

Un saludo ;)
Yo creo que las dos opciones son válidas y además, son una misma opción...de hecho Isco, Bale y Di María son jugadores muy dinámicos que pueden intercambiar posiciones a lo largo del partido!!
En fin, con lo que tenemos, creo que sería la mejor opción, aunque yo apostaría por Varane...
DelBosque

#262Mensaje

Tengo el palpito que el Tata se la juega con Pedro pasado mañana, y sería mala noticia para nosotros.
CR9 crack

#263Mensaje

DelBosque escribió:Tengo el palpito que el Tata se la juega con Pedro pasado mañana, y sería mala noticia para nosotros.
suena alexis antes que pedro :sisi: :sisi:
Joaky

#264Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Tengo el palpito que el Tata se la juega con Pedro pasado mañana, y sería mala noticia para nosotros.
Yo tambien creo que va a poner a Pedro y va a dejar a Cesc Fabregas en el banquillo, que lleva un mes de abril como para dejarlo en la grada, da pena.

Tambien he pensado en la idea de que Puyol sea titular, estén o no Pique o Bartra, lo digo como una especie de regalo o reconocimiento, su ultimo gran partido con el Barça, es un jugador que tiene mi respeto, pero creo que le podríamos hacer un destrozo.
laguapamerengue

#265Mensaje

Joaky escribió:
CR9 crack escribió:
Yo tambien creo que va a poner a Pedro y va a dejar a Cesc Fabregas en el banquillo, que lleva un mes de abril como para dejarlo en la grada, da pena.

Tambien he pensado en la idea de que Puyol sea titular, estén o no Pique o Bartra, lo digo como una especie de regalo o reconocimiento, su ultimo gran partido con el Barça, es un jugador que tiene mi respeto, pero creo que le podríamos hacer un destrozo.
A mi de los de arriba me da igual quién ponga, pero creo que como se complique lo de Bartra finalmente, saldrá Puyol...además de como dices ser su último gran partido, también sería su último Clásico.
Me huele a que saldrá él, aunque se rompa de por vida, total el no se juega Mundial ni nada, sino un retiro del Fútbol, de todas formas a Puyol no le daría por muerto tampoco eh, quizás prefiero a Bartra.
DelBosque

#266Mensaje

Puyol ha sido un gran jugador y es de los pocos jugadores del Barça que merecen reconocimiento por su actitud pero me parece mucho riesgo que se la jueguen con él.
yotonysport

#267Mensaje

El que seguro que no suena es Fabregas, no jugara el clasico casi seguro, ahora, las dos opciones que ponga ya dependera de lo que quiera el Tata, o bien jugar con Iniesta arriba, como en el clasico ( nos jodia bastante), y un mediocampista más junto al anciano Xavi y Busquets, o jugar con Iniesta en el centro del campo y arriba Neymar - Messi y Alexis ( mucho peor ahora que hace meses) o Pedro ( juega poco y cuando juega lo hace con todo porque quiere demostrar cosas, este verano sale seguro de barcelona). Yo sinceramente prefiero que juegue Pedro o Alexis a que meta otro emdiocampista mas y suba a Iniesta arriba, este ultimo si tiene el dia nos jode más, en contra y anuestro favor está que tanto Iniesta como PEDRO/Alexis no defienden un carajo, menos el manchego, a ver si Catetto lo ve y puede hacer algo, espero, tengo fe, que el partido cambiara respecto al del bernabeu, y no solo porque no este CR, sino más en lo tactico.

PD: Soy el unico que cree que Messi se ha estado guardando para este partido :facepalm: , veo en el alguien tan retorcido y caradura de sacarse un partidazo el miercoles por motivos varios, uno puede ser que el club lo vea y le renueve ofreciendole un pastizal, o simplemente querer joder al madrid, en ambos casos me pareceria vergonzoso y de poco futbolista, de poco profesional.
laguapamerengue

#268Mensaje

yotonysport escribió:El que seguro que no suena es Fabregas, no jugara el clasico casi seguro, ahora, las dos opciones que ponga ya dependera de lo que quiera el Tata, o bien jugar con Iniesta arriba, como en el clasico ( nos jodia bastante), y un mediocampista más junto al anciano Xavi y Busquets, o jugar con Iniesta en el centro del campo y arriba Neymar - Messi y Alexis ( mucho peor ahora que hace meses) o Pedro ( juega poco y cuando juega lo hace con todo porque quiere demostrar cosas, este verano sale seguro de barcelona). Yo sinceramente prefiero que juegue Pedro o Alexis a que meta otro emdiocampista mas y suba a Iniesta arriba, este ultimo si tiene el dia nos jode más, en contra y anuestro favor está que tanto Iniesta como PEDRO/Alexis no defienden un carajo, menos el manchego, a ver si Catetto lo ve y puede hacer algo, espero, tengo fe, que el partido cambiara respecto al del bernabeu, y no solo porque no este CR, sino más en lo tactico.

PD: Soy el unico que cree que Messi se ha estado guardando para este partido :facepalm: , veo en el alguien tan retorcido y caradura de sacarse un partidazo el miercoles por motivos varios, uno puede ser que el club lo vea y le renueve ofreciendole un pastizal, o simplemente querer joder al madrid, en ambos casos me pareceria vergonzoso y de poco futbolista, de poco profesional.
:sisi: :sisi: :sisi: Lo llevo pensando muchosssssssssss días, a Messi NUNCA hay que darlo por muerto...me temo que el Barça de los últimos partidos ha sido solo humo, si a ello le ponemos la publicidad constante que hace la prensa y demás programas deportivos sobre que si Messi no está...más convencida estoy de que nos puede caer la del pulpo...Va ser una guerra ese partido.
Sinceramente, no es que no confie en el equipo, pero veo el partido 60-40 % a favor de ellos, y aún no quiero hablar de arbitrajes...prefiero guardarlo para después del partido.
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

La Copa del Rey y en general el Barcelona le suda a Messi.

El enano hormonado esta pensando en el mundial y ha pasado de todo para llegar descansado al mismo y sin ninguna lesión.
Joaky

#270Mensaje

Yo creo que Messi no esta rindiendo al máximo pensando en el Mundial, tiene 26 años, el siguiente le llegaría con 30 y sabe que está ante su mejor oportunidad para hacer a Argentina campeona del mundo y ganarse por fin el maximo reconocimiento en su país y hacerse el hueco entre los mas grandes. Pienso que desde que se fue a recuperarse de la lesión a Argentina su temporada individual, tanto fisica como mentalmente está planificada para estar a tope en el Mundial.

No creo que se haya reservado para la final de copa, sería de ser muy tonto, si hay que elegir el partido importante era el del Calderón. Lo que si es cierto es que tantas críticas al final tocan el orgullo del jugador y la camiseta blanca a Messi le pone, no tengo la menor duda de que tendremos que luchar contra una buena versión de Messi.
laguapamerengue

#271Mensaje

hal2814 escribió:La Copa del Rey y en general el Barcelona le suda a Messi.

El enano hormonado esta pensando en el mundial y ha pasado de todo para llegar descansado al mismo y sin ninguna lesión.
Está claro que su cabeza está puesta en el Mundial, clarísimo...pero es una final, contra su mayor rival, y después de estar fuera de la Champions, casi sin Liga...van a salir a matar por mucho chupito que siempre hayan considerado...sobre todo porque es lo último que les queda.
Repito, los lobos heridos son los peores.
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Pues yo dudo que Messi se entregue al 100% con miedo a una lesión... no veo al enano que le de más importancia ganar una Copa del Rey este año sin Liga, Champions, Pichichi, Bota de oro, Balón de oro, etc... ya perdio todo lo que le podia importar esta temporada y no va a arriesgar lesionarse en la final con lo cuál con las fechas y los tiempos significaría perder el mundial.

Messi le tiene un terror a Pepe y a Varane. El primero de que lo lesione el segundo que lo pare en seco.

Me preocupa más Iniesta ese si va a querer ganar su último trofeo en mucho tiempo como jugador cule, Neymar y Alves me preocuparían pero para mi después de los ruidos y gestos racistas de los cules creo que pasarán del Farca y también comenzarán a pensar en el mundial.

No espero mucho de los cules, espero mucho del Madrid y de sus jugadores... saben que tienen que ganar si o si, no hay excusas ni contemplaciones o ganan o muchos tienen las puertas de salida señalada.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Abr 15, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#273Mensaje

Yo creo que van a salir a tope, y Messi incluido. Están fuera de Champions y con la Liga casi perdida, la Copa ahora es importante para ellos, y más siendo nosotros los finalistas.
CR9 crack

#274Mensaje

No confio NADA en como el entrenador va a preparar el partido tacticamente.....

Me espero un partido igual que en liga...dejando al barsa hacer..y siendo un coladero en defensa.....porque el equipo estara mal colocado tacticamente y POCO TRABAJADO TACTICAMENTE.
Última edición por CR9 crack el Mar Abr 15, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#275Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que Messi no esta rindiendo al máximo pensando en el Mundial, tiene 26 años, el siguiente le llegaría con 30 y sabe que está ante su mejor oportunidad para hacer a Argentina campeona del mundo y ganarse por fin el maximo reconocimiento en su país y hacerse el hueco entre los mas grandes. Pienso que desde que se fue a recuperarse de la lesión a Argentina su temporada individual, tanto fisica como mentalmente está planificada para estar a tope en el Mundial.

No creo que se haya reservado para la final de copa, sería de ser muy tonto, si hay que elegir el partido importante era el del Calderón. Lo que si es cierto es que tantas críticas al final tocan el orgullo del jugador y la camiseta blanca a Messi le pone, no tengo la menor duda de que tendremos que luchar contra una buena versión de Messi.
Sabes lo más gracioso, que se está reservando para el Mundial, un Mundial, que NO GANARÁ.
No tienen equipo, solo 5 estrellas, y en su mejor versión en 2010, no metió ni una gol...
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

laguapamerengue escribió:
Joaky escribió:Yo creo que Messi no esta rindiendo al máximo pensando en el Mundial, tiene 26 años, el siguiente le llegaría con 30 y sabe que está ante su mejor oportunidad para hacer a Argentina campeona del mundo y ganarse por fin el maximo reconocimiento en su país y hacerse el hueco entre los mas grandes. Pienso que desde que se fue a recuperarse de la lesión a Argentina su temporada individual, tanto fisica como mentalmente está planificada para estar a tope en el Mundial.

Sabes lo más gracioso, que se está reservando para el Mundial, un Mundial, que NO GANARÁ.
No tienen equipo, solo 5 estrellas, y en su mejor versión en 2010, no metió ni una gol...

El sorteo del mundial quedo tan bien arreglado que Argentina tiene la llave más sencilla de todas apriori... cuando mucho se tendrían que enfrentar a Francia en octavos y de ahí hasta una hipotetica semifinal contra Portugal donde CR7 seguramente los sacará a patadas :sisi:

Platini le puso todo en charola de plata y tendremos que ver el arbitraje. Aunque siempre queda la esperanza de que los brasileños hagan valer su localia y saquen a la luz el doping positivo del enano.
Borrar usuario 16171

#277Mensaje

Messi está físicamente destruido y si destaca contra nosotros es únicamente porque nosotros se lo permitimos.

La copa tenemos que ganarla sí o sí, ya basta de excusas y de lamentos.

A LA YUGULAR !!
CR9 crack

#278Mensaje

Moufinger escribió:Messi está físicamente destruido y si destaca contra nosotros es únicamente porque nosotros se lo permitimos.

A LA YUGULAR !
!
estas palabras me suenan a lo mismo que horas antes del clasico hace semanas......
laguapamerengue

#279Mensaje

hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:

El sorteo del mundial quedo tan bien arreglado que Argentina tiene la llave más sencilla de todas apriori... cuando mucho se tendrían que enfrentar a Francia en octavos y de ahí hasta una hipotetica semifinal contra Portugal donde CR7 seguramente los sacará a patadas :sisi:

Platini le puso todo en charola de plata y tendremos que ver el arbitraje. Aunque siempre queda la esperanza de que los brasileños hagan valer su localia y saquen a la luz el doping positivo del enano.
Ya, si la llave más sencilla está claro que la tienen ellos...pero es que no tienen equipo, y los partidos no se ganan con 3 delanteros estrellitas, no tienen solidez, no tienen portero...es decir, si Argentina no tuviese a Messi, pasaría totalmente de inadvertido para el resto de países y ya que has nombrado a Francia o Portugal... les veo muchismo más equipo a estos 2 que a Argentina, pero de lejos...y ojalá que si España no ganase el Mundial, me encantaría muchísimo que lo ganase Portugal, y ojo, no sólo por que esté Cr7, me parece una selección que no se valora y tiene buen equipo a mi modo de entender el fútbol.
DelBosque

#280Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:Messi está físicamente destruido y si destaca contra nosotros es únicamente porque nosotros se lo permitimos.

A LA YUGULAR !
!
estas palabras me suenan a lo mismo que horas antes del clasico hace semanas......
Eso es lo malo, la poca confianza que nos dan nuestros propios jugadores. Veremos......
Responder