Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#281Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:Messi está físicamente destruido y si destaca contra nosotros es únicamente porque nosotros se lo permitimos.

La copa tenemos que ganarla sí o sí, ya basta de excusas y de lamentos.

A LA YUGULAR !
!
estas palabras me suenan a lo mismo que horas antes del clasico hace semanas......
Yo era uno de ellos pero después de ver ese partido prefiero quedarme callado.
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:Messi está físicamente destruido y si destaca contra nosotros es únicamente porque nosotros se lo permitimos.

La copa tenemos que ganarla sí o sí, ya basta de excusas y de lamentos.

A LA YUGULAR !
!
estas palabras me suenan a lo mismo que horas antes del clasico hace semanas......
Eso es lo malo, la poca confianza que nos dan nuestros propios jugadores. Veremos......
Se juegan su futuro... ya tenemos el vaso en el borde lleno de desconfianza en ellos en los momentos importantes por cada cosa que se les ocurre hacer, una gota más y se derrama.
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

Será la vez definitiva que los rematamos??? o seguirá el ciclo donde reviven gracias a nuestra estupidez????
O_o O_o O_o O_o O_o
Andes

#284Mensaje

Sin Cristiano no es fácil... No nos engañemos.

En ese equipo todavía juegan Iniesta, Pedro, Busquets, Alves, Pique un tal Messi y algún otro que sabe con el balón.

Por supuesto no rematarlos sería doloroso, pero no es fácil sin nuestra arma más letal.
j30madr

#285Mensaje

el bayern se ríe de nosotros,simeone y el atleti también, la cantera del barsa gana copa Europa, que triste todo,prestigio perdido
iscomago

#286Mensaje

Andes escribió:Sin Cristiano no es fácil... No nos engañemos.

En ese equipo todavía juegan Iniesta, Pedro, Busquets, Alves, Pique un tal Messi y algún otro que sabe con el balón.

Por supuesto no rematarlos sería doloroso, pero no es fácil sin nuestra arma más letal.
La baja de Cristiano es clave pero los culerdos con todos los jugadores que dices, le eliminó el atlético sin Costa ni Arda. Si no podemos ganarles, nuestro entrenador es un inútil.
Mucho me temo que se va a acojonar y a sacar a Illarra...
rubencaraban

#287Mensaje

Pues salvo "milagro" sanitario Bartra y Pique no jugarán aunque yo personalmente con el Barca de por medio hasta que no vea la convocatoria o el 11 oficial no me lo creo. Con Busquets de central, por velocidad les podemos romper (ademas de quitarle de su sitio en el centro) y con Adriano seria un delito no ganar de cabeza balones en corners o faltas laterales o incluso centros con Bale y Benzema (si llega a estar Cristiano...).
Mi once:
--------------------Casillas-------------------------
Carvajal----Varane----Ramos/Pepe---Coentrao
-----Modric--------Xabi------Di Maria------
-----Bale-------Benzema-----Isco-------

El único cambio seria meter a Varane (el mejor central en relación calidad/cabeza) y mantener a Isco arriba (que sea el que más baje a ayudar al centro y asi ganar un jugador mas en creación).
Se que no se hará, pero ante una posible defensa del Barca formada por Alves-Adriano-Mascherano-Alba, meteria a Morata que por su fisico seria muy dificil de parar en balones aereos o de espaldas.
iscomago

#288Mensaje

Para mi el cagao de ancelotti va a sacar a Illarra por Isco y seria la peor noticia para nosotros.
Sería cometer el error del primer tiempo de Dortmund, pero mucho me temo que va a pasar... :facepalm:
benjaimin

#289Mensaje

que poca confianza en nuestro equipo madre mia...despues de lo que paso en el bernabeu??lo dices por el resultado no??o por el juego tambien??ostia pu ta es lo que hay..de donde no hay no se puede sacar ... :lol: hala madrid¡¡
Dientesdesable

#290Mensaje

La batalla con el Barça siempre es de centro del campo. No tiene sentido jugar con 3 arriba, porque la posesión la tendrán ellos más que nosotros. Eso es así, y no se cambia de un día para otro, ni con estos u otros jugadores.

Es su punto fuerte, y si no ponemos un centro del campo fuerte nos van a destrozar. ¿Un 4-3-3? Es un suicidio, porque Xabi Alonso está tieso y no basta para mantener el pivote.

Mou le pilló el tranquillo al Barça, y empezaba a ganarles, recordemos el 1-2 en el Camp Nou, el 2-1 en la supercopa, el 1-3 en el Camp Nou de la Copa del Rey.

Y era un Barça muy superior al de hoy en día. Jugabamos con Xabi y Khedira. Khedira corría por 2 y desahogaba al tolosarra. Khedira no está y se nota. ¿Xabi sólo? Nos borrarán del mapa.

Que manía con ser Quijotes. Es el Barça, siguen siendo un equipo poderoso, y se requiere un poderoso centro del campo. Con Xabi, Di María y Modric no basta, es insuficiente. ¿Para que 3 arriba si no les llega una pu.. bola?
rupeni

#291Mensaje

O hacen pressing arriba o no hay nada que hacer, con un equipo estirado en 70 mts no le ganas a un grande ni de coña, soy bastante pesimista porque no veo mejora por ningún lado, contra un Almería ganas porque la diferencia es abismal pero en cuánto hay un equipo con conceptos tácticos y con intensidad nos pasa por encima.
CARLOSSOY

#292Mensaje

Confio mas en el factor suerte en las finales y este hombre en su libreto solo tiene esto,a ver que pasa.
Borrar usuario 16171

#293Mensaje

Hay que jugar con 4-4-2 pero con isco y Di María metidos en mediocampo en lugar de jugar arriba. Con eso tenemos ya medio partido ganado.

Pero ancelotti es cabezón, a la vez de malo, y no cambiará su "infalible" 4-3-3 :facepalm:
iscomago

#294Mensaje

Moufinger escribió:Hay que jugar con 4-4-2 pero con isco y Di María metidos en mediocampo en lugar de jugar arriba. Con eso tenemos ya medio partido ganado.

Pero ancelotti es cabezón, a la vez de malo, y no cambiará su "infalible" 4-3-3 :facepalm:
Tienes razón. Creo que Di Maria puede ser la clave. En el bernabeu les hizo mucho daño entrando por la izquierda solo que nadie le cubría las espaldas entonces y esperemos que cuando Di Maria suba la banda le cubra Isco.
Di Maria e Isco son claves para mi.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#295Mensaje

Moufinger escribió:Hay que jugar con 4-4-2 pero con isco y Di María metidos en mediocampo en lugar de jugar arriba. Con eso tenemos ya medio partido ganado.

Espero que Ancelotti tenga algo de inteligencia y refuerce el centro del campo. :rezar:
DelBosque

#296Mensaje

De nada sirve meter 5 medios si luego miran pasar al rival y no presionan. Hay que presionar todo el partido hasta desfondarse, eso de contemporizar es absurdo, un equipo con el potencial del Real Madrid puede perfectamente estar a tope todo el partido, meter 2 o 3 goles y luego tener tres suplentes de nivel que refresquen al equipo.

La ley del minimo esfuerzo es lo que nos mata.
raulista1301

#297Mensaje

DelBosque escribió:De nada sirve meter 5 medios si luego miran pasar al rival y no presionan. Hay que presionar todo el partido hasta desfondarse, eso de contemporizar es absurdo, un equipo con el potencial del Real Madrid puede perfectamente estar a tope todo el partido, meter 2 o 3 goles y luego tener tres suplentes de nivel que refresquen al equipo.

Como les vea presionar con la mirada en una final es para que Ancelotti y jugadores se piren el primer día de traspasos, ya está bien de tomar el pelo a la afición, que corran de una pu.. vez.
raulista1301

#298Mensaje

Por cierto, me iré unos 4 días a la playa saliendo mañana por la mañana, así que no estaré aquí para comentar la final, lo digo para que no parezca que he desaparecido justo para el partido O_o :meparto:
DelBosque

#299Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:De nada sirve meter 5 medios si luego miran pasar al rival y no presionan. Hay que presionar todo el partido hasta desfondarse, eso de contemporizar es absurdo, un equipo con el potencial del Real Madrid puede perfectamente estar a tope todo el partido, meter 2 o 3 goles y luego tener tres suplentes de nivel que refresquen al equipo.

Como les vea presionar con la mirada en una final es para que Ancelotti y jugadores se piren el primer día de traspasos, ya está bien de tomar el pelo a la afición, que corran de una pu.. vez.
Si correrán pero los diez primeros minutos del primer tiempo y los diez primeros del segundo. Y luego si vamos palmando como pollos sin cabeza.

Hay que correr, pero con inteligencia, si la presión es arriba corres menos, si no basas tu juego en contragolpes corres menos, si tapas el punto fuerte del Barça que es introducirse por la zona central con paredes te cansas menos, si tienes el control en pocas palabras. Como nunca tenemos ese control nuestra aspiración es que Bale se vaya de cuatro tios o confiarnos a nuestra calidad individual.

Como equipo somos horribles. Y eso no lo vamos a cambiar cuando ya estamos en la recta final de temporada.
hispi

#300Mensaje

definitivamente creo que para ganarle en posesión al barsa tenemos que jugar con 4 en el centro del campo.
Responder