ahyur escribió:Si, solo q Costa ha estado cedido en varios ekipos antes de ser el titular. Que es lo hay q hacer con morata. Venderlo con opción de compra y si demuestra q vale recuperarlo, pero es q hoy x hoy no es jugador para el Real, ya lo hemos visto jugar, ya lo hemos visto fallar goles cosa imperdonable si quieres demostrar q vales, claro q CR tb falla goles claros y hace partidos malos, pero es q es CR, y morata de momento todavia es morata. Los partidos q ha hexo frente a ekipos grandes han sido malos, no nos engañemos, con el dortmund se atascaba sin q le entrase nadie simplemente con ver al recogepelotas y únicamente ha destacado con resultado holgados cuando el rival ya ha bajado los brazos. Para mi el 9 el proximo año debe ser CR, y su sustituto un buen 9 sin necesidad de ser un top, tipo Jonas q para mi es el nuevo luis suarez. un saludo a todo el foro.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
Si sale del Madrid, debe ser en CESIÓN. Nada de traspasos, coños!
El chaval es un pura sangre. Tiene muuuucho potencial. Lo que necesita es JUGAR CON ASIDUIDAD.
Pensad eso, los que de verdad queréis lo mejor para el chaval. ¿Le garantiza eso el Madrid, el año que viene?
De verdad, pensadlo:
En un Madrid dirigido por el pacificador/inútil_con_el_reparto_de_minutos Ancheloti, y con CR, Benzema, Bale y Jesé por delante...pensáis que Morata va a jugar con asiduidad? Pensadlo bien.
Si la respuesta es que va a volver a jugar 10 minutos por partido, o cada 2 o 3 partidos...bufff.
El chaval necesita jugar con asiduidad, aquí o en Lima. Si el Madrid no puede darle esto de momento, lo mejor para el chaval es una cesión, y que se destape del todo.
Me da la sensación que los que queréis que se quede, y luche, es porque sólo pensáis en el Madrid. Tener a todos los mejores jugadores posibles en la plantilla. Pero para el chaval, esa opción sería perjudicial.
Yo es que no me fío una pizca de Ancheloti, con el reparto de minutos.