El Real Madrid piensa en el Kun

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Agüero entra en la lista del Real Madrid

A LOS TÉCNICOS DEL CLUB BLANCO LES ENCANTA EL DELANTERO ARGENTINO

Imagen

Los máximos responsables del Real Madrid debaten estos días la conveniencia de fichar un crack de reconocida calidad mundial que aporte, además de lo estrictamente futbolístico, un plus de relevancia mediática al club.

El diario MARCA adelanta que el club blanco piensa en Sergio Agüero ante la opción de contratar a un 'megacrack'.

"¿Y por qué no el Kun?" sugirió en la zona noble del Bernabéu uno de los responsables del club. "Sí, el Kun Agüero es indudablemente el gran crack de la Liga española", ratificó inmediatamente un peso pesado del equipo blanco.

La cláusula de rescisión de Agüero con el Atlético es de 55 millones de euros.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Imposible es poco.

Agüero quiere al Atlético, el Atlético quiere a Agüero. Si no es por una pastón impagable no vendrá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Hace poco Agüero se descolgaba con unas declaraciones en las que hacía apología de antimadridismo.
Sin duda es un gran jugador, pero es un fichaje imposible.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

no creo que venga, por unos cuantos motivos:

1º el Atletico no le iva a vender al madrid un jugador como el kun NUNCA
2º hace poco dijo que se alegraba de que hubieran eliminado al madrid de la champions
3º tambien se hablo de el antes de ir al atletico y al final acabo jugando en el calderon...
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

yo creo que hay muy pocas posibilidades de que venga al madrid y si viene será (como no) pagando muuuucho... :roll:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Hombre posible.....todo es pasta,mas en el mundo del futbol;pagando 55 kilos se le ficha,ya se que es una burrada y yo no los pagaba,pero se le puede fichar;Luego ya el tema de que DIGA que es antimadridista......eso son cosas tipicas de los futbolistas,Luis Enrique besaba el escudo del madrid y luego fijaos,Figo tuvo declaraciones de este tipo en el barsa y acabo en el madrid,esto con dinero de por medio cambia de un dia a otro,yo vi a Alfonso llorar cuando se fue del madrid,el tio que jugaba con botas blancas en el betis porque era del madrid,y luego cuando lo ficho el barsa dijo que desde pequeñito era del barcelona :o ,los futbolistas son mercenarios que se venden por pasta,al menos el 99,9 de ellos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

Virgildo escribió:Hombre posible.....todo es pasta,mas en el mundo del futbol;pagando 55 kilos se le ficha,ya se que es una burrada y yo no los pagaba,pero se le puede fichar;Luego ya el tema de que DIGA que es antimadridista......eso son cosas tipicas de los futbolistas,Luis Enrique besaba el escudo del madrid y luego fijaos,Figo tuvo declaraciones de este tipo en el barsa y acabo en el madrid,esto con dinero de por medio cambia de un dia a otro,yo vi a Alfonso llorar cuando se fue del madrid,el tio que jugaba con botas blancas en el betis porque era del madrid,y luego cuando lo ficho el barsa dijo que desde pequeñito era del barcelona :o ,los futbolistas son mercenarios que se venden por pasta,al menos el 99,9 de ellos.
es verdad... creo que salvo algunas excepciones(raul, puyol, maldini..) los demas se venden al mejor postor...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

lo veo posible, como dicen arriba, cuando aparecen los euros, los jugadores ni lo dudan ni lo piensan deciden de una ves.. asi le pasara a Kun que lo veo un megacrack para la Delantera Madridista.. seria un buen Fichaje. lo que mas me sorprendio en el pasado como fue que se vendio luis enrique, de esa forma. tan poco ortodoxa. pero bueno cuando hay dinero de por medio nadie es blando , todo es posible.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

es un fichaje improbable la verdad, es buen jugador, pero creo que no vendria nunca ah no ser por una enorme cantidad de dinero
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Bueno yo lo ficharia solo si lo voy a poner a jugar titular, segundo venderia a Soldado Saviola y creo que Higuain tambien (me facina este pronto sera una crak de verdad), porque no creo que el Kun aguante lo que aguantan esto y eso generaria que hay que banquiar a Raul o Ruud, ademas de no traer a mas ningun delantero, creo que si el Real Madrid hace eso ps lo pueden traer, pero desde mi punto de vista Que NO venga, y fichemos a un delantero centro como el holandes del Ajax y solo tengamos de delanteros a Raul, Higuain, Ruud, El Holesnades Del Ajax O Negrero, solo estos 4, pormas mas ps para que para que no jueguen en un equipo solo se necesita 4 delanteros
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Aguero lo que dijo fue lo que los seguidores quieren escuchar, si el madrid pone los 55 millones, ni duden que vendra, acaba d ellegar a atletico nisiquiera es colchonero, ademas en una entrevista cuando le preguntaron si en un futuro iria al madrid o barca dijo que no sabia , q tenia contrato pero nunca se sabe.

Eso si, que nadie dude que dentro de 2 semanas el Kun esta renovado y con una clausula de 100 millones.

Por cierto, que alguien me explique como es el tema de las clausulas, si un equipo pone el dinero que dice el contrato el club esta obligado a venderle?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Si un equipo pone la pasta de la clausula en la federacion el club no es que este obligado a venderle,es que el jugador deja de pertenecerle,osea,que si el madrid deposita 55 kilazos por el kun (y el kun quiere) aguero es jugador del madrid,quiera o no quiera el atletico.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Marado escribió:si el madrid pone los 55 millones, ni duden que vendra
:shock: :shock: ...¿55 millones a los PATETICOS por este bocas que hace unos dias prefería que quedara eliminado el Madrid de la Champions?...¿Y que vamos a recalificar ahora? ¿El Bernabeu? ¿Zonas verdes de la Castellana?.. :shock: :shock:

Venga, vá !!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#14Mensaje

Nadie pone en duda que sea un jugador como la copa de un pino, pero yo iria a por BENZEMA y por supuesto CRISTIANO RONALDO, este ultimo tiene que venir, si o si. En el mejor club del mundo, tienen que estar los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Al Kun le fichaba para el Castilla como mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Aguero sino lo es ya, sera mucho mejor que Messi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

hitzeko escribió:Hace poco Agüero se descolgaba con unas declaraciones en las que hacía apología de antimadridismo.
Creo que con eso queda todo dicho. Un jugador que dice que no quiere venir al Madrid no se merece jugar en este equipo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hitzeko escribió:Hace poco Agüero se descolgaba con unas declaraciones en las que hacía apología de antimadridismo.
Creo que con eso queda todo dicho. Un jugador que dice que no quiere venir al Madrid no se merece jugar en este equipo.
Estoy totalmente d acuerdo con los dos =D> =D> este tipejo no merece pisar ni el cesped del campo,q se quede en la ribera q es donde tienen q estar los del patetico.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

seria un gran fichaje pero no vendra.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Nose si ya creer en mercafutbol hoy es Aguero aller Villa o Benzema hace unos dias Huntelar y Drogba :| :|

Pero si me desidiera por uno seri el Guaje Villa y segundo Aguero.
Responder