Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin

#321Mensaje

"dos equipos en estado depresivo"???ESTAIS FLIPANDO :lol: "juegan un tal pedro,un tal iniesta y un tal busquets etc",pero resulta que en nuestro equipo juega un tal di maria,un tal isco un tal modric y etc...acaso piensas que los culerdos tienen mas calidad que nosotros??? :roll: :lol: jajajaja..solo decir hala madrid¡¡
benjaimin

#322Mensaje

ahhh vale vale..que no se os pùede dejar solos..y se supone que el real madrid viene siendo una mierda.. :meparto: :lol: y llevais criticando toda la temporada(algunos)y los que no critican tampoco estan felices ni lo estan gozando y por supuesto no lo veis claro...jajaja ok era eso..bueno..pues va a ser que no eh,que no han ido por ahi los tiros. :meparto: :meparto: hala madrid¡¡
migtra

#323Mensaje

benjaimin escribió:"dos equipos en estado depresivo"???ESTAIS FLIPANDO :lol: "juegan un tal pedro,un tal iniesta y un tal busquets etc",pero resulta que en nuestro equipo juega un tal di maria,un tal isco un tal modric y etc...acaso piensas que los culerdos tienen mas calidad que nosotros??? :roll: :lol: jajajaja..solo decir hala madrid¡¡
¿Lees algo de lo que escribimos los demás o dices pijadas por gusto?
¿Quién cojones ha dicho nada de si el Barsa tiene mejor equipo? Eh?
DelBosque

#324Mensaje

A mi la final de hace tres años me encantó, primera parte con un Madrid trabajador, tremendamente bien colocado, llegando con inteligencia.....Segunda parte para el Barça apretando mucho, luego la prórroga muy igualada con golazo de Ronaldo incluido y mucho derroche físico.

Dudo que veamos una final tan buena.
iscomago

#325Mensaje

DelBosque escribió:A mi la final de hace tres años me encantó, primera parte con un Madrid trabajador, tremendamente bien colocado, llegando con inteligencia.....Segunda parte para el Barça apretando mucho, luego la prórroga muy igualada con golazo de Ronaldo incluido y mucho derroche físico.

para mi final buena seria cualquiera que gane el Madrid, me da igual como, HAY QUE GANAR!!!
Rociero

#326Mensaje

Tenemos que aprovechar la debilidad del triángulo Bartra-Mascherano-Pinto.

Piqué será baja, Bartra es inexperto y no está al 100%, Masche no es central y cometerá penalti casi seguro (a ver si lo pitan) y Pinto no es Valdés.
Rociero

#327Mensaje

DelBosque escribió:A mi la final de hace tres años me encantó, primera parte con un Madrid trabajador, tremendamente bien colocado, llegando con inteligencia.....Segunda parte para el Barça apretando mucho, luego la prórroga muy igualada con golazo de Ronaldo incluido y mucho derroche físico.

Claro que no. Allí ganó el mejor, mañana lo hará el menos malo.
luismi33

#328Mensaje

Como han cambiado los dos equipos en tres años ....
benjaimin

#329Mensaje

migtra escribió:
benjaimin escribió:"dos equipos en estado depresivo"???ESTAIS FLIPANDO :lol: "juegan un tal pedro,un tal iniesta y un tal busquets etc",pero resulta que en nuestro equipo juega un tal di maria,un tal isco un tal modric y etc...acaso piensas que los culerdos tienen mas calidad que nosotros??? :roll: :lol: jajajaja..solo decir hala madrid¡¡
¿Lees algo de lo que escribimos los demás o dices pijadas por gusto?
¿Quién cojones ha dicho nada de si el Barsa tiene mejor equipo? Eh?
lo siento migtra,me parece que tu comentario es acertado y estoy contigo en a ver si les podemos dar la puntilla,pero he cojido lo que has dicho de dos equipos en estado depresivo , aunque con lo de "bastante" depresivo me queda claro que quieres decir cada equipo con sus matices,pero LO HE SACADO DE CONTEXTO,disculpas migtra,de todas formas lo saco de contexto como una opinion bstante generalizada de esas corrientes que llevan a la mayoria acerca de el madrid regulin regulin y mierda asi..pues estais flipando,gran equipo¡¡hala madrid¡¡pd.disculpas,migtra,y a por ellos¡¡
MVC9

#330Mensaje

No creo que sea una final tan física como la última que jugamos contra ellos, pero si le ponemos intensidad y ganas no tengo dudas de que esa copa se viene para Madrid.
Hay que echar cojones, ganas, coraje y tener intensidad en cada acción, ojalá estemos acertado en las ocasiones, ya tengo los nervios de la final y mañana se irán intensificando.

Vamos Equipo.
ozil10RM

#331Mensaje

Rociero escribió:Tenemos que aprovechar la debilidad del triángulo Bartra-Mascherano-Pinto.

Piqué será baja, Bartra es inexperto y no está al 100%, Masche no es central y cometerá penalti casi seguro (a ver si lo pitan) y Pinto no es Valdés.
Bartra es duda, si no llega sería Busquets/Song - Mascherano y Pinto, sólo tendrían 1 tío con más de 1,80m sin contar al portero, si no marcamos por arriba con Ramos, Pepe, Benzema, Bale, etc sería un pocquito fracaso
Última edición por ozil10RM el Mar Abr 15, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.
iscomago

#332Mensaje

Con esa defensa tan bajita deberiamos colgar balones para ganarles el salto y buscar la segunda jugada como hacia Raul Garcia con jordi Alba.
DelBosque

#333Mensaje

Dedicado con amor a toda la culerada.....

[youtube]UVYgw7aFO1I[/youtube]
ozil10RM

#334Mensaje

DelBosque escribió:Dedicado con amor a toda la culerada.....

El asco que me darán los muy HIJOS DE #### cuando suene el himno y empiecen a pitar, enseñar el trasero, dar la espalda, etc... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#335Mensaje

Yo es que no sé, pero a mi más que una rueda de prensa sobre la final, parecía una conferencia para explicar cosas de Cr7...es decir, de todas las preguntas el 80% era sobre Cristiano, yo no sé en que mundo viven los periodistas...incluso Iker ha tenido mejores preguntas, en fin...
Sabemos que Di María juega, aunque no sabemos donde, ok.
Y sabemos que está entre Isco e Illarra...
Lo demás lo que ya se sabía, sobre lo poco que ha podido contestar sobre la final, pues no sé si es problema de lingüística pero en cada pregunta de cada fin de semana repite lo mismo parece que tiene las mismas frases aprendidas de memoria porque a mi no me esclarecen nada, no sé ya si es que es por no dar pistas o por que...

Mañana ganará el que menos errores cometa, empezando por el planteamiento técnico, el de Carlo es obsoleto y tiende a la derrota...así que qué pase lo que quieran los de arriba y que no nos roben tanto si la cosa no se pone complicada para los de ese país pequeñito de ahí arriba...

Si Carletto fuese inteligente, pondría el 11 que llevo poniendo día sí y día también por estos lares, que igualmente lo vuelvo a repetir y ya por última vez, porque hay que resignarse a que la inteligencia de ese señor tiene limites y no podemos hacer mucho más.

-----------------------------iker---------------------------
carvajal----------pepe--------varane---------nacho
--------------------------illarra----------------------------
--------Modric--------------------------Di María--------
---Isco-------------------------------------------Bale-----
------------------------Benzema-------------------------

Si la cosa se pone fea, meter a Alonso o Casemiro, si Karim está fallón y torpe Morata rapidamente, si la defensa tiene problemas sacar a un medio y meter a Ramos o Coentrao....

Bueno, espero que algún día tengamos en nuestro banquillo a un señor con una mente abierta, estratega e inteligente...
Si mañana mete a Illarra con Xabi, olvidémonos de la copa, por separado rinden, juntos se anulan, y si eso no lo han visto ya, es que tienen un problema, si Isco no juega es como si el Barça no pusiera a Iniesta ( sin pretender compararles tampoco), y como Coentrao no tenga el día, será un coladero...
En fin, que pase lo que tenga que pasar y que gane quién tenga que ganar.
jotaceen

#336Mensaje

[youtube]baR8oFTCN-0[/youtube]
DelBosque

#337Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Coentrão, Nacho y Llorente.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Illarra, Isco, Bale, Casemiro, Modric y Di María.
Delanteros: Benzema, Morata y Willian José.
raulista1301

#338Mensaje

DelBosque escribió:Dedicado con amor a toda la culerada.....

Lo mejor de todo es que conozco a culés que se consideran españoles, quien dijo coherencia O_o :facepalm:
jotaceen

#339Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]baR8oFTCN-0[/youtube]
Joder, a partir del minuto 1:51:26 la piel se pone de gallina. Qué gran final.
jotaceen

#340Mensaje

Jajajajajajaja, la cara de Arbeloa viendo la celebración de Pepe. :meparto:
Responder