CR9 crack escribió:Por lo que acaba de decir carletto en rp : "Nosotros vamos a jugar a nuestro estilo..con nuestra identidad..no ha intentar destruir la identidad del barsa".
Lo dicho....partido calcado al bernabeu.
Supongo que el tambien tendrá que decir lo que quiera oir el Barcelona, no le va a decir como van a jugar. Aunque tratandose de Carletto supongo que jugaremos igual, encima sin Ronaldo, nos dominaran el medio campo y nos ganaran
No ha querido dar ninguna pista, y por eso ser repetía mucho en lo mismo, dando sensación de derrotismo y de planteamiento pésimo...
Ahora bien, no ha querido dar ni una sola pista, cosa que la mayoría de las veces, siempre acaba soltando alguna pequeña "cosita"...a mi me ha sorprendido que no nos haya querido decir lo de Isco e illarra, y la posción de Di María...demasiado comedido en ese sentido para lo que suele siempre adelantar.
No sé, no creo que haya sido tan mala la rueda de prensa, como comprenderéis no va a decir que van a enjaular a Messi, y a poner el autobus...
Yo lo que espero es que los jugadores se motiven solos, porque si tenemos que esperar a que Carletthorchata los motive, lo llevamos claro... Solo nos queda rezar y encomendarnos a San Iker, al Santo Poste... y que el Espíritu de Juanito les pinche el trasero cada vez que no presionen.
FelixD escribió:Y dice que vamos a jugarle la posesion al barcelona....
Ellos tienen mejores jugadores para ello...No podemos hacer lo mismo porque nos cascan 3.
En fin.Espero que Casillas haga un partidazo porque que nos casquen 4 goles en el Bernabeu no es normal.Tenemos una defensa de mierda.
FelixD escribió:Y dice que vamos a jugarle la posesion al barcelona....
Ellos tienen mejores jugadores para ello...No podemos hacer lo mismo porque nos cascan 3.
En fin.Espero que Casillas haga un partidazo porque que nos casquen 4 goles en el Bernabeu no es normal.Tenemos una defensa de mierda.
Con penales que no son cualquiera gana
Al margen de todo la polémica.Se mearon en toda nuestra defensa que es lo más preocupante.
El 2º gol del barsa es una falta de DESCONCENTRACION GRAVISIMA,se quedaron mirando el balon y viene Messi y gol.
Estoy seguro que hubiesemos ganado en el Bernabeu si nuestra defensa no se hubiera quedado empanado en ese momento.
En fin,ellos juegan con 12 siempre,así que no podemos regalar estos goles si queremos tener la minima posibilidad de ganar..
"Ilusión, motivación y concentración"... No, Carletto, no... ese discurso es horchata. El discurso es sangre, sudor y lágrimas, centímetro a centímetro, como en este otro:
Se hace duro verlos cumplir el sueño de muchos de los que hablamos por aquí, para luego ser capaces de jugar andando. No se que tipo de personas son para hacer eso y luego ir con la cabeza alta.
En fin, esperemos que mañana tengan ganas de hacer algo. Sino les dará igual, volverán a jugar andando durante lo que queda de temporada.
Espero un Madrid intenso, que juegue con inteligencia, que demuestre que dos veces no pasa lo mismo, lo que éste equipo no debe faltarle en una final es sangre...
como los va a colocar si di maria centro isco arriba o al reves no tengo ni idea pero estoy casi convencido que el once titular esos que he puesto arriba
"Ilusión, motivación y concentración"... No, Carletto, no... ese discurso es horchata. El discurso es sangre, sudor y lágrimas, centímetro a centímetro, como en este otro:
[youtube]gh2vxSALRXI[/youtube]
¿Ya se sabe cómo va a ser la charla del vestuario? Qué hachas.
viendo la final repetida en teledeporte, que pocos repetirán en el madrid: casillas,y ramos ( pepe jugó en esa final de mediocentro), alonso y di maria, el resto o estan lesionados,( marcelo, kedhira,arbeloa y cristiano) o no están, carvallo,ozil, y muchos nuevos, carvajal, isco, modric,coentrao, bencema,(que no jugo ni un minuto, jugó aldebayor),y por supuesto bale