zam escribió:A Varane hay que recuperarlo a conciencia el año que viene como sea, ya no es diera pinta de centralaco, es que ya lo era. Se le nota algo más lento y quizás se contiene algo al ir al corte, tiene que coger de nuevo confianza y sobre todo hay que evitar que su problema sea crónico como sea.
Tal vez es un problema de confianza, antes de la lesíon se le veía más ágil.
Moufinger escribió:Varane en baja forma me ofrece más garantías y tranquilidad que los cabezas locas Pepe y Ramos. Titular ya.
A estas alturas de las competiciones en las que dependemos de nosotros mismos (Copa del Rey y Champions) necesitamos una pareja de centrales inteligentes: Varane y Nacho. Para la Liga (que dependemos de que pinche dos veces el Atleti) valdrían los de encefalograma plano: Ramos y Pepe.
David_RM escribió:Entre los mejores centrales jóvenes del mundo hay que incluir ya a Nacho, se lo ha ganado.
Para mi también Nacho esta en el TOP de centrales jóvenes (yo lo incluyo en mi TOP 10, y recalco lo de YO), quizás aún le falte un partido grande para confirmarse como una realidad, pero nadie puede negar que el chico es un crack, de lo mejor que hay sin ninguna duda, y esperate a ver como nos salen Derik y sobre todo Llorente que ambos pintan muy bien
Copy / paste de lo que digo en el hilo de Jesé, porque se aplica igualmente aquí
Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.
FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
Moufinger escribió:Copy / paste de lo que digo en el hilo de Jesé, porque se aplica igualmente aquí
Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.
FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
Un equipo como el Real Madrid, el equipo o uno de los equipos que más gasta e ingresa, debe tener los mejores servicios médicos disponibles. Los nº 1 en su categoría.
Pero esto se traslada a todo lo demás.
Menos fichar cromos, y más estructurar la institución. El Real Madrid es mucho más que los 11 que juegan en el campo.