Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#7721Mensaje

pichelo21 escribió:Con Ancelotti pasa lo de siempre. No cae bien, y como no cae bien tiene que marcharse. No hay mas, eso es lo que pasa. Ahora mismo muchos se apuntan al carro de que aunque se ganen todos los títulos, Carlo tiene que irse porque no hay una evolución ni un estilo de juego definidos. Me imagino entonces que cuando venga un entrenador tipo Mourinho que mande de verdad y que guíe al Madrid hacia un estilo definido, se le perdonará aunque no gane ningún título, pero es que eso es MENTIRA. Ya lo he visto otras veces y se de que va esto. Si ese entrenador, supongamos que es Klopp, no gana nada en sus primeros años, se pedirá su salida igual que con cualquier otro. Ese es el doble rasero de los aficionados, siempre pedimos lo que no tenemos.
No. El Madrid no acepta a entrenadores como Mourinho, amantes de la profesionalidad y la meritocracia porque son "dictadores". Tampoco la gente quiere entrenadores políticos "gestores de egos" porque "no exige a los jugadores y estos hacen lo que quieren". Lo que la gente quiere es no se sabe qué y por eso estamos como estamos.

Ancelotti no era el técnico adecuado para comandar un equipo como el Madrid, pero sí que era el espantapájaros que quería Floper para seguir jugando al monopoly y tener contentas a las vacas sagradas del vestuario. Esos que han ganado 8 Ligas y 6 Champions en diez años y que se merecen que los adoremos como dioses.

Pero bueno, que tal y como está el club, lo que menos importa es qué entrenador esté aquí. Somos un club disfuncional con involuciones autoimpuestas que no aprende de los errores históricos que comete. A partir de aquí, que cada palo aguante su vela y la mediocridad como buenamente pueda.
lio89

#7722Mensaje

Como Carletto salga a jugar al Barcelona sin preocuparse por hacer algo con su posesión... mal partido para el Real Madrid de nuevo...
benosteles

#7723Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:1 liga de 8 posibles con el Milan no es coincidencia
¿Y dos Champions son coincidencia?
ERa una plantilla historia del Milan, simplemente por probabilidades era imposible no ganar una Champions con esa plantilla. Lo verdaderamente dificil es construir equipos competitivos y esa liga de 8 posibles es la muestra de que tan competitivo era su Milan.
Borrar usuario 13322

#7724Mensaje

Mario_RM escribió:]El Madrid no acepta a entrenadores como Mourinho, amantes de la profesionalidad y la meritocracia porque son "dictadores"
¿Meritocracia? ¿Qué meritocracia? ¿La de mantener a Kaká en el banquillo sabiendo que no iba a jugar nunca, y mandar a la grada a jugadores como Callejón o Granero? ¿La meritocracia de poner siempre a Arbeloa teniendo a Carvajal pidiendo paso desde el filial? ¿La de despreciar a un jugador como Sahin, que el mismo pidió, cuando Alonso y Khedira lo jugaban absolutamente todo? ¿la meritocracia de mantener a Adán en el equipo cuando era evidente que no confiaba en él? ¿la de no convocar ni una solo vez a Jesé? ¿Te refieres a esa meritocracia?

No te engañes. Mourinho no era diferente a cualquier otro y tragaba con lo que tenía que tragar. Lo bueno de Mourinho es que fue consiguiendo títulos poco a poco. Una Copa del Rey contra el Barça, después de 20 años sin ganarla, una liga de 100 puntos... pero de no haber conseguido nada, se hubiera ido aunque las polémicas con la prensa y con Casillas no hubiesen existido.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#7725Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:]El Madrid no acepta a entrenadores como Mourinho, amantes de la profesionalidad y la meritocracia porque son "dictadores"
¿Meritocracia? ¿Qué meritocracia? ¿La de mantener a Kaká en el banquillo sabiendo que no iba a jugar nunca, y mandar a la grada a jugadores como Callejón o Granero? ¿La meritocracia de poner siempre a Arbeloa teniendo a Carvajal pidiendo paso desde el filial? ¿La de despreciar a un jugador como Sahin, que el mismo pidió, cuando Alonso y Khedira lo jugaban absolutamente todo? ¿la meritocracia de mantener a Adán en el equipo cuando era evidente que no confiaba en él? ¿la de no convocar ni una solo vez a Jesé? ¿Te refieres a esa meritocracia?

No te engañes. Mourinho no era diferente a cualquier otro y tragaba con lo que tenía que tragar. Lo bueno de Mourinho es que fue consiguiendo títulos poco a poco. Una Copa del Rey contra el Barça, después de 20 años sin ganarla, una liga de 100 puntos... pero de no haber conseguido nada, se hubiera ido aunque las polémicas con la prensa y con Casillas no hubiesen existido.
Ummm... :roll: ¿Kaká?... costó 60.000.000 €, ¿no?... :roll: Pues habría sido titular con Carletto. Como ahora en el Milan, que está en 8ª posición en el Calcio. :roll:
Borrar usuario 13322

#7726Mensaje

Claro que si, pero mejor hubiera sido que fuese titular a que ocupase una plaza en el banquillo y no jugar nunca. Un jugador a la grada injustamente. esa era la meritocracia de Mou.
-R9-

#7727Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que si, pero mejor hubiera sido que fuese titular a que ocupase una plaza en el banquillo y no jugar nunca. Un jugador a la grada injustamente. esa era la meritocracia de Mou.
Y porque era mejor que hubiera sido titular si Ozil y el fideo rendian mejor que el, no estamos hablando de meritocracia???.

Ah, y Mourinho le dijo en el Verano del 2012 que no contaba con el y aun asi el monaguillo dijo que no se iba.
Borrar usuario 13322

#7728Mensaje

-R9- escribió:
pichelo21 escribió:Claro que si, pero mejor hubiera sido que fuese titular a que ocupase una plaza en el banquillo y no jugar nunca. Un jugador a la grada injustamente. esa era la meritocracia de Mou.
Y porque era mejor que hubiera sido titular si Ozil y el fideo rendian mejor que el, no estamos hablando de meritocracia???.

Ah, y Mourinho le dijo en el Verano del 2012 que no contaba con el y aun asi el monaguillo dijo que no se iba.
Que si, que yo no defiendo que fuera titular (era un decir), pero si Mou no lo quiere, a la grada y ya está, no lo tengas en el banquillo ocupando un puesto, eso no es meritocracia.

Y Kaká en el verano de 2012 dijo que se quería ir.
-R9-

#7729Mensaje

pichelo21 escribió:
-R9- escribió:

Que si, que yo no defiendo que fuera titular (era un decir), pero si Mou no lo quiere, a la grada y ya está, no lo tengas en el banquillo ocupando un puesto, eso no es meritocracia.

Y Kaká en el verano de 2012 dijo que se quería ir.
Si le mandaba a la grada a quien dejaba de alternativa? Ya si te fijas para los 2013 con la llegada de Modric, Kaka fue mucho a la grada.

Y Kaka dijo que se queria ir ahora en el 2013, depsues de ganar el titulo de liga dijo queria seguir y buscarle una salida fue imposible porque nadie le pagaba una ficha tan alta.
Mario_RM

#7730Mensaje

pichelo21 escribió:Meritocracia? ¿Qué meritocracia? ¿La de mantener a Kaká en el banquillo sabiendo que no iba a jugar nunca, y mandar a la grada a jugadores como Callejón o Granero? ¿La meritocracia de poner siempre a Arbeloa teniendo a Carvajal pidiendo paso desde el filial? ¿La de despreciar a un jugador como Sahin, que el mismo pidió, cuando Alonso y Khedira lo jugaban absolutamente todo? ¿la meritocracia de mantener a Adán en el equipo cuando era evidente que no confiaba en él? ¿la de no convocar ni una solo vez a Jesé? ¿Te refieres a esa meritocracia?

El mejor momento de juego en el Madrid de la Liga de los récords vino por la inclusión de Kaka'. Al Madrid le hacía falta tener gol desde segunda línea. Luego es verdad que no duró mucho. Granero y Callejón son clase media-baja para un Madrid y jugaron bastante. Sobretodo cuando Di María estaba out. A Granero no le daba el nivel de Modric, pero Mourinho quería un interior de su perfil para hacer un update al equipo.

Mourinho pensó que a Carvajal le hacía falta foguearse en un equipo extranjero. Aunque se equivoque le pagaban por tomar decisiones. Despreció a Sahin por un tema de poca mentalidad del turco. Y eso que a mí me gustaba. Tampoco tuvo suerte con las lesiones. Mantuvo a Adán de tercer portero porque este nunca tuvo los cojones de rebelarse y pelear por un puesto. Decidió tirarse 3 años siendo el suplente del suplente. Yo también pienso que el puesto del tercer portero no tiene sentido en el Madrid, pero Adán demostró tener poquísima mentalidad ganadora.

Mourinho tomó decisiones a veces equivocadas, a veces acertadas, pero el Madrid es un club tan especial que te fusilan cuando quieres tomar tus propias decisiones y sentar al Santo. No hay mayor prueba de meritocracia y personalidad, que sentar al capitán del equipo como aviso de su bajo nivel. No hay mayor prueba de lo mismo que darle los galones a un jovencísimo Varane en detrimento de Pepe.

Mourinho se quemó a lo bonzo porque el Madrid es un club disfuncional. Lo vuelvo a repetir porque parece que esto no es importante y es una de las claves de nuestro loserismo.

Tampoco me voy a meter con un señor italiano que sufre las consecuencias de ser un club especial, pero vamos, a ver si es que Bale, Benzema, Alonso y tal se merecen ser titulares los 80 partidos del año llueve o nieve...

A mí me gustaría preguntarle a Angelote si realmente confía en la pareja de centrales Pepe-Ramos, si le ha perjudicado a Jesé que Bale lo jugase todo, si la decisión salomónica de meter a Íker en las eliminatorias coperas ha sido elección suya, si sabía quienes eran Isco o Illarramendi, etc.

El Madrid no ha gozado de un periodo de total independencia, meritocracia, profesionalidad y conciencia de trabajo que con el ogro portugués. Y si ha fracasado en el Madrid es porque él le venía grande al Madrid y no al revés.
Borrar usuario 13322

#7731Mensaje

El mejor momento de juego en el Madrid de la Liga de los récords vino por la inclusión de Kaka'.
Te vas por las ramas y no me respondes. Mourinho lo tenía en el banquillo SIEMPRE y prácticamente nunca le sacaba a jugar. Si eso no es injusto para los jugadores que se quedaban fuera de la convocatoria, no se qué lo es.
Mourinho pensó que a Carvajal le hacía falta foguearse en un equipo extranjero
Esa fue su excusa, pero la realidad es que Carvajal no estuvo ni en un entrenamiento con Mourinho. Si Mou siguiese con nosotros, Carvajal seguiría en Alemania.
No hay mayor prueba de meritocracia y personalidad, que sentar al capitán del equipo como aviso de su bajo nivel.
Por eso tardó MEDIO AÑO en sentarlo, cuando además ya venía dando avisos de baja forma desde la temporada anterior. :roll:
No hay mayor prueba de lo mismo que darle los galones a un jovencísimo Varane en detrimento de Pepe.
En detrimento de Pepe pero no en detrimento de Ramos, al que solo tuvo huevos de sentar una vez y luego volvió a jugar, porque sentar a dos capitanes ya sería demasiado. No insistas (o insiste si quieres, que a mi me da igual), que Mourinho tragaba con decisiones presidenciales como cualquier otro, aunque también es verdad que tenía mas autonomía, pero hasta cierto punto.
A mí me gustaría preguntarle a Angelote si realmente confía en la pareja de centrales Pepe-Ramos, si le ha perjudicado a Jesé que Bale lo jugase todo, si la decisión salomónica de meter a Íker en las eliminatorias coperas ha sido elección suya, si sabía quienes eran Isco o Illarramendi, etc.
Precisamente, lo que digo es que todos los entrenadores han tenido que tragar, Carlo incluido, y mas si cabe.
DIRTYHARRY

#7732Mensaje

Ahora falta que digan que Mourinho nos hizo un bien perdiendo la Copa del año pasado, todo con el propósito de que "aprendiéramos a valorar ese título". :facepalm:
Borrar usuario 4146

#7733Mensaje

Meritos ? cuando se la paso pidiendo perdón a Granero por que "le quedaba a deber"... o se cargo a Pedro León solo por que quiso ? Cuando tenia que meter a Paquetín a la cancha solo para tenerlo contento y que su papá y él no armaran una telenovela ? JA !

Mañana Ancelotti callará algunas bocas =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#7734Mensaje

que tenga un momento de inspiración el cachetes y haga las cosas bien :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
benosteles

#7735Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora falta que digan que Mourinho nos hizo un bien perdiendo la Copa del año pasado, todo con el propósito de que "aprendiéramos a valorar ese título". :facepalm:
No solo Mourinho perdio esa final, tambien fue la banda de jugadores sobrevalorados que tenemos.
Borrar usuario 15335

#7736Mensaje

Mañana jugamos una final y la peña acordándose de Mou :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#7737Mensaje

caparrini escribió:Mañana jugamos una final y la peña acordándose de Mou :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un buen hilo de "Campeones" es lo que hará falta mañana con su respectiva encuesta de "A quien le duele más la victoria del Madrid : a) cules b) colchoneros c) mourinhistas".

:sisi:

Esperemos que se gane la Copa, hay que apoyar a este equipo en todo momento, hay que desear la victoria del Real Madrid pese a todo =D> Mañana solo pienso en ganar, no hay otro deseo ni idea en mi cabeza.
jotaceen

#7738Mensaje

Pues yo sí me acuerdo de Mou. Y del gol de Cristiano. Y del partidazo que hicimos.

Qué gran final de copa la del 2011, creo que para ser una copa simple no olvidaré nunca ese partido.
Borrar usuario 13322

#7739Mensaje

jotaceen escribió:Pues yo sí me acuerdo de Mou. Y del gol de Cristiano. Y del partidazo que hicimos.

Qué gran final de copa la del 2011, creo que para ser una copa simple no olvidaré nunca ese partido.
Eso nadie se lo niega. ;)
jotaceen

#7740Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Pues yo sí me acuerdo de Mou. Y del gol de Cristiano. Y del partidazo que hicimos.

Eso nadie se lo niega. ;)
No, pero eso no es solo cosa de Mourinho. Es cosa de todos los que estuvieron allí. Nunca se me olvidará.
Responder