Y digo yo: ¿En una hipotética Catalunya independent, qué torneo de prestigio nacional jugaría el Barcelona? Es muy heavy que haya gente independentista que pite el himno español pero que a su vez festeje los campeonatos de Liga o de copa ESPAÑOLA. Como decimos en mi tierra, que s'ho facin mirar...
Por lo que he ido viendo, existen tres clases de culés, como en el Titanic (en este caso Tatanic):
- culés de 1ª clase: catalanes nacionalistas, emparentados (o eso creen ellos) con la monarquía de Jaume I, aunque sean republicanos de ERC. Para ellos sólo existe esa clase de culés: los de 1ª clase. Cuando el Tatanic se hunda, tienen asignado su bote salvavidas.
- culés de 2ª clase: republicanos de regiones españolas, que van contra cualquier símbolo monárquico. Ellos creen que los de 1ª clase los admitirán en sus botes. Se ahogarán sin entender porqué no los salvan los de 1ª clase.
- culés de 3ª clase: son meros (besugos más bien) antimadridistas sin ninguna filiación política ni regional. Suelen ser afines al Pateti. Se ahogarán como ratas, despreciados por los de 1ª y 2ª clase.
Mario_RM escribió:Y digo yo: ¿En una hipotética Catalunya independent, qué torneo de prestigio nacional jugaría el Barcelona? Es muy heavy que haya gente independentista que pite el himno español pero que a su vez festeje los campeonatos de Liga o de copa ESPAÑOLA. Como decimos en mi tierra, que s'ho facin mirar...
El Far$a pediría jugar en la liga francesa, como el Mónaco, pero los franceses les dirían: subíos aquí y veréis París...
lo pitarán, que asco de gente, por lo menos si no lo sienten que no piten por respeto, y que tengan seguidores fuera de Cataluña demuestra lo tonta que es la gente ,así va la educación, ozu mi arma visca er barsa
Yo no es por nada pero si quisiera faltarle al respeto al himno, le daría la espalda no pitarlo, y digo que me parece tan lamentable esto como.cuando juega España y se pita a países con los que no tuvimos ningún roce. Patético.
Los padres de la Constitución Española abrieron el camino a este desvarío, otorgando competencias en materia de educación a las Autonomías. Los políticos nazionalistas (con "z") han tenido más de 30 años para inculcar su mensaje de odio goebbeliano antiespañol en generaciones de niños, que son los actuales cafres que pitan al himno español.
Una panda de hienas hijas de pu.., con perdón para las hienas, quienes seguro tienen más valors que esta escoria disfrazada de seres humanos.
Que uno sea independentista me parece respetable, cada uno en su casa que piense lo que le salga de los cojones. Pero que esos mismos que piden respeto para lo suyo no respeten lo de los demás, les califica como basura.
Me hace gracia el nacionalismo catalan ese que a surgido en menos de 5 años, a base de financiación del gobierno español en los colegios catalanes, enseñando a los niños historia inventada, y diciendoles que españa les roba cuando si tienen algo es gracias a que un dia en este pais se apostó por que cataluña y algunas regiones del norte junto con madrid fueran los motores industriales, y gracias a eso se lleno aquello de andaluces y extremeños.
Ahora los politicos catalanes para esconder sus cuentas en suiza y sus trapicheos se inventan el nacionalismo catalan gracias al PP y al PSOE que les financian todos sus actos, mientras se salvan el culo unos a otros.
Nada nuevo bajo el sol, y encima los del Spork se atreven a decir que su afición merece esta copa, por ende la nuestra no lo merece por no pitar el himno, pero si ganan bien que lo celebrarán y contarán el título como uno más.
Pitas al Rey y pitas el himno de España, luego ganas y celebras como loco haber ganada la Copa de España de su Majestad el Rey, mucho sentido todo, si.
Joaky escribió:Pitas al Rey y pitas el himno de España, luego ganas y celebras como loco haber ganada la Copa de España de su Majestad el Rey, mucho sentido todo, si.
por interes , si fueran indpendientes pedirian jugar la liga española
si pierden diran que es un chupito , una copa que no les interesa ,
Mario_RM escribió:Y digo yo: ¿En una hipotética Catalunya independent, qué torneo de prestigio nacional jugaría el Barcelona? Es muy heavy que haya gente independentista que pite el himno español pero que a su vez festeje los campeonatos de Liga o de copa ESPAÑOLA. Como decimos en mi tierra, que s'ho facin mirar...
la liga española ,seriamos tan tontos que los aceptariamos , dirian que por el bien de la competicion...para que haya madrid-barsa ...
vilar y tebas lo propondrian y los presis de los equipos ,incluido floren votaria que si ,
Joaky escribió:Pitas al Rey y pitas el himno de España, luego ganas y celebras como loco haber ganada la Copa de España de su Majestad el Rey, mucho sentido todo, si.