Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#441Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
Alyosha escribió:Si no somos capaces de ganarles a este farca en horas bajas, no deberíamos ni presentarnos para las semis contra el Bayern.
Bueno, nosotros llevamos varios años en horas bajas y en momentos puntuales hemos dado la talla (en otros no). Si perdemos será porque hemos hecho un mal partido y ellos uno bueno, yo intentaría no mirar mas allá de eso.
Si perdemos dando la cara, yo no diga nada.
para ti en el bernabeu dieron la cara?
Porque en los 4 partidos de liga contra atletico y Farsa hemos dado la cara pero hemos perdido 3 y empatado 1
Borrar usuario 4146

#442Mensaje

HALA MADRID !!!

En mi país son las 7 am y me he despertado con la seguridad de que seremos campeones... VAMOS REAL ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#443Mensaje


Si perdemos dando la cara, yo no diga nada.

para ti en el bernabeu dieron la cara?
Porque en los 4 partidos de liga contra atletico y Farsa hemos dado la cara pero hemos perdido 3 y empatado 1
Se dio la cara a medias...porque en el bernabeu..en el ultimo clasico...NO TODOS CORRIERON IGUAL.Falto agresividad a la hora de robar el balon.

Es lo que yo le exo en falta a este equipo..AGRESIVIDAD..GARRA en los balones divididos...esa garra que si vi..y SOLO 1 VEZ EN ESTA TEMPORADA..que fue la ida de copa contra el atleti
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#444Mensaje

CR9 crack escribió:

Si perdemos dando la cara, yo no diga nada.

para ti en el bernabeu dieron la cara?
Porque en los 4 partidos de liga contra atletico y Farsa hemos dado la cara pero hemos perdido 3 y empatado 1
Se dio la cara a medias...porque en el bernabeu..en el ultimo clasico...NO TODOS CORRIERON IGUAL.Falto agresividad a la hora de robar el balon.

Es lo que yo le exo en falta a este equipo..AGRESIVIDAD..GARRA en los balones divididos...esa garra que si vi..y SOLO 1 VEZ EN ESTA TEMPORADA..que fue la ida de copa contra el atleti
tienes razon en el partido de ida contra el atleti se los comieron.
Si corrieramos como ese partido ganamos seguro
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#445Mensaje

Parece que la defensa del Barca será Alves-Adriano-Mascherano-Alba. Si soy Ancelotti, antes de salir al campo teniendo la confirmación de esa defensa, les sentaria a todos me pondria en el centro y diria: "Cada saque de esquina tiene que ser gol" y me voy al campo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#446Mensaje

perry escribió:Estoy loco por echar mas de menos a Jese que a Cristiano para esta final?
Jesé lo echo de menos incluso estando en el banquillo...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#447Mensaje

Joaky escribió:Pruebas de cara al partido en la grada que ocupará la afición madridista

Imagen
Ya tengo los pelos de punta...aunque he de reconocer que pensé que no harían nada de tifos...¡ YA ERA HORA !, es que ultimamente no pasan de las banderitas blancas ridis que parecen los pañuelos de los años 50
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#448Mensaje

A ver si tenemos un poco de suerte esta noche.
Yo pondría esta alineación con un poco de contención en el medio con Casemiro para intentar que Messi no despierte e Iso por delante para intentar algún pase al hueco bueno o una incorporación al ataque aprovechando la, incialmente, prevista pareja de centrales del farsa.
Si Casemiro o Isco no dan la talla que salga Modric y si alguno de los de delante tampoco la da, Morata al campo. En el campo no necesitamos ni millones ni curriculum, necesitamos ganas y espero que Ancelotti tenga narices y no saque a Morata en el minuto 85 si vamos perdiendo o quite a alguien del centro para sacar a Varane y poner 5 defensas si vamos ganando en el minuto 60 por 1 gol

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#449Mensaje

Mateu visita a Clos horas antes de la Final de la Copa

ASTV 16 de abril de 2014 13:20h

Mateu Lahoz saludó a Carlos Clos, árbitro que dirigirá el Clásico de la Copa, además también pudimos verle charlar con un periodista catalán.

NOS VAN A INTENTAR ROBAR !!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> FEDERACIÓN Y COMITÉ DE ARBITROS =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#450Mensaje


para ti en el bernabeu dieron la cara?
Porque en los 4 partidos de liga contra atletico y Farsa hemos dado la cara pero hemos perdido 3 y empatado 1
De esos cuatro partidos no dimos la cara en ninguno. Si acaso la segunda parte en la que empatamos con el Atleti. Yo lo primero que valoro es el esfuerzo, por eso digo que yo lo que quiero hoy es GANAR, pero quiero ver una actitud, porque como perdamos demostrando poca sangre es para que rindan cuentas.
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no esta prohibido esto ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no esta prohibido esto ?
Bueno, hemos vsito a árbitros pidiendo la camiseta de Messi.

Lo normal, vamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#453Mensaje

Viendo que lo que les faltan son los centrales y tal, no sería mejor sacar hoy a Morata junto a Benzemá?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no esta prohibido esto ?
hal y entonces como sabe el arbitro cuando y que pitar , tienes unas cosas..
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#455Mensaje

perry escribió:Viendo que lo que les faltan son los centrales y tal, no sería mejor sacar hoy a Morata junto a Benzemá?
Lo que yo pienso es que si Ancelotti saca el equipo que todo el mundo espera y pierde pues le caerán palos mas o menos a todos, pero si hace algo raro(como Ramos de mediocentro en el camp nou) y pierde la culpa va a ser de Ancelotti totalmente y le van a caer palos por todos lados.
Así que como siempre hará los cambios políticamente correctos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

iscomago escribió:
perry escribió:Viendo que lo que les faltan son los centrales y tal, no sería mejor sacar hoy a Morata junto a Benzemá?
Lo que yo pienso es que si Ancelotti saca el equipo que todo el mundo espera y pierde pues le caerán palos mas o menos a todos, pero si hace algo raro(como Ramos de mediocentro en el camp nou) y pierde la culpa va a ser de Ancelotti totalmente y le van a caer palos por todos lados.
Así que como siempre hará los cambios políticamente correctos
Por eso yo creo que al final va a meter a Isco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#457Mensaje

Pues será una pena, porque además Morata tiene bastante desgaste físico ayudando a presionar cosa que hoy se necesita, yo a Isco le sacaba ya si iba ganando para asegurar balón y que haga diabluras y desde luego, antes que Illarra sacaba a Casemiro, para mi este hoy debería ser titular para secar a Messi y sacar la bola jugada
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#458Mensaje

perry escribió:Pues será una pena, porque además Morata tiene bastante desgaste físico ayudando a presionar cosa que hoy se necesita, yo a Isco le sacaba ya si iba ganando para asegurar balón y que haga diabluras y desde luego, antes que Illarra sacaba a Casemiro, para mi este hoy debería ser titular para secar a Messi y sacar la bola jugada
quien te dice a ti que no podra ser decisivo en una posible prorroga???
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#459Mensaje

Porque conociendo a Anceloti sacará antes a Kedira que a Morata xD
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#460Mensaje

Ver a Casemiro junto a Xabi y Modric creo que es el sueño de muchos madridistas para el partido de hoy, pero es imposible teniendo a este tio por entrenador, lo que ayudaria a tapar huecos que seguro dejaran las subidas de Carvajal y las NO bajadas a defensa de Bale, pero bueno, a ver que pasa, yo poca esperanza tengo de ganar este partido, como tambien poca esperanza la que tengo de ganar a un grande este año, no jugamos y nada y encima contra gande nos entra la caquita. :facepalm:

A cruzar dedos que metamos gol pronto y rematemos en contra, de no ser asi, un titulo menos este año...

Prefiero a Isco antes que Illarra, este ultimo no sabe jugar junto a Xabi en esa posición, el Dortmund se noto y contra el barcelona puede ser catastrófico, mejor Isco y que arriba haga alguna de las suyas y nos de un gol, que siendo Pinto el portero no sera dificil meterle algun gol.

PD: La alineacion de arriba del compañero..¿Quitas Modric? Si es el unico con ideas cuando las cosas van mal, en todo caso quita a Isco y deja a Case o quita a Case y juega los primero 70 min con Isco.
Última edición por yotonysport el Mié Abr 16, 2014 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder