Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4261Mensaje

Para mi es mejor que Benzemá, y debería ser titular...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4262Mensaje

Borrar usuario 13322

#4263Mensaje

jotaceen escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
http://as.com/videos/2014/04/15/portada ... 78571.html
Yo lo atropellaba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4264Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
http://as.com/videos/2014/04/15/portada ... 78571.html
Yo lo atropellaba.
Está loquísimo.
Borrar usuario 4146

#4265Mensaje

Al parecer el Inter de Milan apuesta todo a que Morata sea su delantero el año que viene y le armaría un equipo para él...

Muchisima oferta para el chico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4266Mensaje

Todos valoran al chaval menos los de su casa, una historia más vieja que el comer en este club...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4267Mensaje

Parece que Morata es el apestado del Bernabéu cuando lo corean siempre que sale. Es más, fijaros lo que piensa un sector de la grada:

Imagen

En fin.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4268Mensaje

Como odio a esos fachas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4269Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
http://as.com/videos/2014/04/15/portada ... 78571.html
Yo lo atropellaba.
Está loquísimo.
Hay gente que pierde la cabeza porque no saben que hay vida más allá del fútbol. Encima el loco este va a increpar al pobre Morata, que no tiene ninguna culpa del desastre de equipo. Qué vacíos están los manicomios... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4270Mensaje

jotaceen escribió:Parece que Morata es el apestado del Bernabéu cuando lo corean siempre que sale. Es más, fijaros lo que piensa un sector de la grada:

Imagen

En fin.

Lo que piense gente que va al Bernabéu con símbolos nazis me la pela a un nivel que no puede ser expresado con palabras. E igualmente debería, al jugador.
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#4271Mensaje





No claro, la clase de Benzema solo es un mito.
aepit

#4272Mensaje

jotaceen escribió:Parece que Morata es el apestado del Bernabéu cuando lo corean siempre que sale. Es más, fijaros lo que piensa un sector de la grada:

Imagen

En fin.

madre mía :facepalm: , me da vergüenza respirar el mismo aire que gente así
Borrar usuario 13322

#4273Mensaje

Saldrá en el minuto 85 y marcará el gol decisivo. :rezar:
Borrar usuario 4146

#4274Mensaje

Juanma López agente de Morata :


"¿Un traspaso al Inter de Milán? No lo descarto, es una posibilidad. Puede ser que Morata juegue en el Inter la temporada que viene. ¿Renovación con el Madrid? No tengo noticias"




:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Ya se esta imaginando una jugosa comisión en el traspaso :oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4275Mensaje

En el inter va a jugar menos que en el madrid.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4276Mensaje

Veria un error ceder o traspasar a Morata...que grande es por cierto, ayer disfruto como el que más, un Madrista de corazón y como bailaba y saltaba en Cibeles, como si él hubiese sido el de los goles...repito, no se le puede dejar ni cedido, hay aprovechar esta plantilla.
Borrar usuario 13322

#4277Mensaje

Yo para el año de los 5 de arriba no tocaría nada. Si Florentino ficha a un delantero es para que Morata coja las maletas sin pensárselo, pero de momento, creo que con las rotaciones adecuadas tanto Jesé como Morata pueden llegar a disputar muchos minutos. Ya pensando en el futuro, habrá que ver si Benzemá mantiene el nivel y habrá que ver si Cristiano quiere terminar aquí su carrera o prefiere volverse al United. Quizás cuando gane la Champions se replantee su futuro, no lo se, pero serían salidas para confiar en Jesé y Morata de titulares, no para seguir fichando cromos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4278Mensaje

Que Morata saliese del club sería una cagada de las de época. Lo mismo para Jesé, Nacho, Varane, Carvajal o Casemiro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4279Mensaje

Si Zidane tiene todo ese "amor" por el club, hará todo lo posible por retenerlo, como a monsieur.
Borrar usuario 16171

#4280Mensaje

Parece que ninguna de las cabezas pensantes del Madrid ha caído en el hecho que Morata acaba contrato la temporada próxima y se podría ir libre, lo cual no solo sería un desastre sino un pésimo negocio para el equipo. Flopper una vez más cagándola de manera épica. Se ve que el tema de Etoo ya se le ha olvidado, y quiere repetir. :facepalm:

Si yo fuera el jugador lo tendría clarísimo: o el entrenador me convence de que voy a contar de verdad, o hasta luego, Lucas. Una cosa es ser madridista y otra ser gilipollas.
Responder