Oye una pregunta...Vosotros podéis poner positivos a los comentarios ????...es que a mi no me aparece el botoncito verde, y no sé si soy yo o le pasa a todo el foro...
laguapamerengue escribió:Oye una pregunta...Vosotros podéis poner positivos a los comentarios ????...es que a mi no me aparece el botoncito verde, y no sé si soy yo o le pasa a todo el foro...
Ya tenemos 11...Isco, guay...pero al final lo de Nacho ha sido falsa alarma...
Pues queda así...
-----------------------iker---------------------
carvajal------pepe---------ramos-------coentrao
------modric--------alonso---------isco
------bale----------karim--------------di maria
Miedo me da cuando no tengamos el balon, ahi es cuando Carletto debe pedir, no, obligar a que todos menos Benzema defiendan bien, ayudando a laterales, Dima por el lado de Coentrao y Bale por el de Carvajal, mientras que Isco cierre por dentro con Modric y Xabi delante de los centrales, nada de despistar las bandas y con el balon espero que nuestra calidad nos haga fabricar la jugada. Con los problemas atras de barcelona no me extrañaria que una jugada nuestra bien fabricada acabe en gol si arriba no la fallan, a ver que pasa. Mejor no decir nada y dejar que se vayan dado las cosas
laguapamerengue escribió:Oye una pregunta...Vosotros podéis poner positivos a los comentarios ????...es que a mi no me aparece el botoncito verde, y no sé si soy yo o le pasa a todo el foro...
Pues ahora que lo dices, a mi me pasa igual.
A ver si los moderadores nos informan, porque lo echo de menos
caparrini escribió:Después de ver nuestro once me reafirmo en la porra.
1-5 a nuestro favor.
Amoreeeeeeeeeee, luego no vengas a decir cosas feas eh...creo que te has pasado con esa porra, que luego es peor...es mejor ir pensando que hoy Cibeles duerme sola.
rubencaraban escribió:Al final juega Bartra que "raro" y Cesc, por nuestra parte Isco. HALA MADRID
Pues no se si es bueno para nosotros o malo que juegue Bartra...la verdad...no veo esa debilidad en defensa que se lleva diciendo...es casi la titular, quitando a Pique.