Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#561Mensaje

Buff estoy muy nervioso, bueno chicos, aver si tenemos suerte hoy, yo me retiro ya para ver el partido, no creo que pase por el foro se gane o se pierda , si ganamos saldré a celebrarlo y si perdemos estaré calentito así que mejor no escribir nada (muchos deberían hacer lo mismo que yo en caso de esto último).

Vaaamoss.
j30madr

#562Mensaje

si perdemos cerrad el foro esta noche , no habra ganas de nada
yotonysport

#563Mensaje

aepit escribió:Buff estoy muy nervioso, bueno chicos, aver si tenemos suerte hoy, yo me retiro ya para ver el partido, no creo que pase por el foro se gane o se pierda , si ganamos saldré a celebrarlo y si perdemos estaré calentito así que mejor no escribir nada (muchos deberían hacer lo mismo que yo en caso de esto último).

Vaaamoss.
Tranquilo que por experiencia propia te digo que pasar por el foro minutos despues de que acaba un partido del real madrdi es imposible, el servidor peta y al menos a mi, no me deja entrar al foro :meparto:
assvak

#564Mensaje

A Ancelotti se lo podrá criticar por muchas cosas, pero el tío va a muerte con su idea y su.dichoso 4-3-3.
Que tenga suerte.
Los que criticabamos a Mou de amarrategui tendremos que aplaudir a éste.
El corazón me pide aplaudirle, pero la cabeza.....
En fin... lo dicho.
Suerte Carletto. Somos el Madrid. Y hay que ir. Con dos cojones.
yotonysport

#565Mensaje

trecool escribió:Me parto del solo pensar las estupideces que les estará diciendo el cachetes a los jugadores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: : si no ganamos es que perdimos, capisci?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mierda de técnico!!!!!
:meparto:

Posiblemente sea asi, un entrenador que no motiva a sus jugadores es como salir a caminar 50 minutos por el campo paseando. Pero bueno, habra que confiar en que ya los propios jugadores se motiven y motiven, a los demas y entre ellos.
Knight of MT

#566Mensaje

La mayoria de la prensa nos ve perdiendo. Vaya, aun en crisis los ven mejor.....
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

Los mourinhistas merodeando como buitres.... van a desaparecen en cuanto caiga el primer gol del Madrid :sisi: =D>
CR9 crack

#568Mensaje

Knight of MT escribió:La mayoria de la prensa nos ve perdiendo. Vaya, aun en crisis los ven mejor.....
mejor..quiero ir de victima. :sisi: :sisi:
yotonysport

#569Mensaje

No me lo puedo creer!! O_o

Soy de barcelona y al poner la TV1 he visto que aqui lo van a retransmitir en CATALAN!, dios, pero esto desde cuando? No me da la opcion de elegir a castellano ni nada. No es por no entenderlo pero obviamente no voy a escuchar a los comentaristas catalanes ( cules ) narrando goles y jugadas de mi equipo el real madrid. Para flipar!! :facepalm:
David7

#570Mensaje

Que nervioss.
Borrar usuario 15335

#571Mensaje

VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY,VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!!
Knight of MT

#572Mensaje

hal2814 escribió:Los mourinhistas merodeando como buitres.... van a desaparecen en cuanto caiga el primer gol del Madrid :sisi: =D>
Dios mio hal, tu obsecion con Mou ya da miedo.
laguapamerengue

#573Mensaje

caparrini escribió:VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY,VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!!
El Rey no, lo siento...

Bueno...me voy...
Knight of MT

#574Mensaje

Ah, los culeros abucheando el himno, como siempre.
Borrar usuario 4361.

#575Mensaje

Knight of MT escribió:La mayoria de la prensa nos ve perdiendo. Vaya, aun en crisis los ven mejor.....
No es extraño, aún con malos resultados y eliminados de liga y champions saben a lo que juegan, nosotros aún con vida en las 3 competiciones no jugamos una mierda y por lógica no somos favoritos a nada.
Borrar usuario 15335

#576Mensaje

Joder que son más altos los niños que los jugadores del Barça XD!

A por ellos!!
Dottore

#577Mensaje

ya esta escupiendo con semi arcadas, que asco de pavo, parece una fuente...
stalhuth

#578Mensaje

oh no Ramos juega
oskarin81

#579Mensaje

A morder chavales ,a morder!!!!! tiene que venirse para madrid la copa HALA MADRID !!!!!!!!
Borrar usuario 15335

#580Mensaje

Qué se ha echado Neymar en el pelo!?

Parece .... :meparto: :meparto: :meparto:
Responder