Telecinco emitirá el Mallorca - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Telecinco emitirá el Mallorca - Real Madrid

LASEXTA TAMBIÉN LO RETRANSMITIRÁ COMO HACE CADA SÁBADO

En un nuevo capítulo del conflicto televisivo, Telecinco ha anunciado que retransmitirá el sábado, en directo y en abierto, el partido de la Liga española que enfrentará en el Ono Estadi al Mallorca y al Real Madrid. Durante toda la temporada ha sido laSexta la cadena encargada de emitir el encuentro de cada sábado a las 22:00 horas y esta jornada también lo hará.

No obstante, ambas cadenas ya televisaron conjuntamente el partido de Liga entre Valencia y Barcelona el pasado 15 de diciembre. Además, recientemente Telecinco ya emitió en directo y en abierto el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentó al Valencia y al FC Barcelona, y que también fue retransmitido por la plataforma 'pay per view' de Sogecable.
herculano_madridista

#2Mensaje

Menos mal que ya no tendré que aguantar al tontito de la Sexta (Andrés Montes), ni a los prepotentes de Anal 9.
Alvaro

#3Mensaje

herculano_madridista escribió:Menos mal que ya no tendré que aguantar al tontito de la Sexta (Andrés Montes), ni a los prepotentes de Anal 9.
Ya somos dos.
David_RM

#4Mensaje

Espero que el partido se pueda ver en abierto y en La Sexta
marko_compety_17

#5Mensaje

Asnilx escribió:
herculano_madridista escribió:Menos mal que ya no tendré que aguantar al tontito de la Sexta (Andrés Montes), ni a los prepotentes de Anal 9.
Ya somos dos.
Tu caya que bastante tienes con verlo :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#6Mensaje

yo con que lo den por abierto me da igual por donde lo echen...
marko_compety_17

#7Mensaje

mardidista89 escribió:yo con que lo den por abierto me da igual por donde lo echen...
Igual que yo
Alvaro

#8Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
Ya somos dos.
Tu caya que bastante tienes con verlo :mrgreen: :mrgreen:
Pero es que yo exijo clase y elegancia, por eso cuando veo partidos en La Secta ( :mrgreen: ) le quito el volumen a la tele y pongo Radio Marca o Cadena SER :mrgreen:
Alex

#9Mensaje

jaja yo hago eso con el plus, esque es imposible soportar al polaco de Robinson, que solo tiene palabras para su farsa...
yops

#10Mensaje

Que lo echen por donde quieran, tengo cosas mejores que hacer que ver "eso".
J_Villa

#11Mensaje

yops escribió:Que lo echen por donde quieran, tengo cosas mejores que hacer que ver "eso".

q tienes YOPS si vas a hablar asi del Real Madrid C.F. mejor no hables y qedate callado. :x
yops

#12Mensaje

8-)
marko_compety_17

#13Mensaje

Sorak escribió:jaja yo hago eso con el plus, esque es imposible soportar al polaco de Robinson, que solo tiene palabras para su farsa...
Si,es del barsa pero el y Carlos Martínez forman el mejor equipo de comentaristas de España por TV
THenesoR

#14Mensaje

Ya Tele5 podria a ver imitido algun partido del Real Madrid otro dia... porque para hoy ya lo ibamos a ver en laSexta...
Alex

#15Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Sorak escribió:jaja yo hago eso con el plus, esque es imposible soportar al polaco de Robinson, que solo tiene palabras para su farsa...
Si,es del barsa pero el y Carlos Martínez forman el mejor equipo de comentaristas de España por TV
Ya, bueno, sabiendo que Robinson tiene su propia productora y que ha fichado a Carlos Martinez...
Responder