Solo por que estaba más concentrado en nuestro equipo y jugadores que en nada más... pero así, a primera impresión casi seguro que hasta Pinto corrió más que el enano.
DelBosque escribió:Flipo. No le he visto en todo el partido.
Yo sí, justo después de que Bartra consiguiese el empate. Fueron dos o tres minutos en los que no paraba de pedirla con la esperanza de convertirse en el salvador de la patria, el resto del partido se dedicó a buscar gnomos entre la maleza. Hoy hizo menos kilómetros que Pinto, el trencitas se pegó una buena carrera subiendo a rematar.
DelBosque escribió:Flipo. No le he visto en todo el partido.
Yo sí, justo después de que Bartra consiguiese el empate. Fueron dos o tres minutos en los que no paraba de pedirla con la esperanza de convertirse en el salvador de la patria, el resto del partido se dedicó a buscar gnomos entre la maleza. Hoy hizo menos kilómetros que Pinto, el trencitas se pegó una buena carrera subiendo a rematar.
Todos lo hemos visto. quieren decir que no ha hecho una sola jugada que digas... joder ahi esta messi. Tuvo la que le cayo el balon de rechaze y le pego de primeras que se fue afuera pero despues nada. Esos minutos que dicen se le vio intentando conectar y intentando hacer pero fue inutil. Igual si lo hubiese intentado todo el partido algo le salia. Este tio no termina ni en el top 3 del balon de oro este ano. (salvo que gane el mundial lo cual yo lo descarto)