Pues yo no quiero que sea el protagonista, quiero que esta noche tenga menos trabajo que el sastre de Tarzán, quiero que los protagonistas sean el resto del equipo evitando que los cerdos culerdos huelan siquiera el área de casillas.
Alyosha escribió:Pues yo no quiero que sea el protagonista, quiero que esta noche tenga menos trabajo que el sastre de Tarzán, quiero que los protagonistas sean el resto del equipo evitando que los cerdos culerdos huelan siquiera el área de casillas.
Hombre, todos deseamos eso. Cuanto menos lleguen, mejor.
En todo caso, cuando toque, que lo haga lo mejor posible.
Alyosha escribió:Pues yo no quiero que sea el protagonista, quiero que esta noche tenga menos trabajo que el sastre de Tarzán, quiero que los protagonistas sean el resto del equipo evitando que los cerdos culerdos huelan siquiera el área de casillas.
Hombre, todos deseamos eso. Cuanto menos lleguen, mejor.
En todo caso, cuando toque, que lo haga lo mejor posible.
Concuerdo, por mucho que deteste al personaje, si una buena actuación de su parte ayuda a lograr victoria del Real Madrid que es lo que nos interesa al 100% de la comunidad Madridista, bienvenido sea
Al igual que Bale o que Cristiano, los grandes jugadores son los que aparecen en las grandes citas. Hoy Casillas no ha tenido que aparecer ni ha tenido que hacer paradas importantes, pero está claro que en las eliminatorias o en las finales siempre hace un buen papel, por eso es un grande. Luego, si lo queréis matar por otras cosas, me vale.