euroliga: real madrid vs olympiacos

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

pos eso luego lo edito si se puede y pongo el resultado final...a ganar al olympiacos...¡hala madrid!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

80-70 FINALLL
bienn
maggiessworld
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

FINAL?¿ BUHHHH YA ESTOY JARTITA DE LOS JUGADORES QUE NO SIRVEN PARA NADA.
A VER QUE HACE RAULITO Y SU QUINTETO.....CON QUE NOS SORPRENDERAN??

http://www.lalistawip.com
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

muy bien jugado por parte del equipo blanco
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

El fútbol y el hermano menor, el baloncesto van cogiditos de la mano. Son unos pobres fracasados. Están fuera de su final four, es una verguenza que el pu.. Calderón no haya dimitido aún.en qué manos está mi pobre y devaluado Madrid. Es otro equipo para andar por casa, fuera nos friegan a ostias. Estoy hasta los mismos de ser el hazmerreir de Europa y aún más que el fracasado farsa se haya clasificado. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Madre mia....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Lamentable :oops:

Quizá era exigir demasiado jugar la Final Four para este equipo, los fichajes de este año no estan rindiendo, Pelekanos nunca me gustó pero Papadopoulos me encantaba pero su rendimiento deja mucho que desear, en fin, una pena la baja de Sonseca para fichar a Papadopoulos, de Tomas me alegro porque se ha hecho jugador en Fuenlabrada y el año que viene hay que dar puerta a Pelekanos, en fin... enhorabuena a todos los equipos clasificados, otra vez será u monopolio Grecoruso
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Ni el baloncesto... que mal estamos por dios.
Responder