sino es diego q sea João Moutinho

Las noticias de última hora.
Responder
russovszky

#1Mensaje

:ugeek: viendo q el real madrid no se pone de acuerdo en el fichaje de diego porq no hacerc de los servicios del centrocampista del sporting de lisboa. a mi criterio juega muy bien y es un centrocampista 10. porq no comprarlo. si tenes tiempo de verlo jugar contra el ranger o en la liga miradlo. es mi recomendacion en caso de q falle el fichaje de diego. :ugeek:
Rafa_89

#2Mensaje

russovszky escribió::ugeek: viendo q el real madrid no se pone de acuerdo en el fichaje de diego porq no hacerc de los servicios del centrocampista del sporting de lisboa. a mi criterio juega muy bien y es un centrocampista 10. porq no comprarlo. si tenes tiempo de verlo jugar contra el ranger o en la liga miradlo. es mi recomendacion en caso de q falle el fichaje de diego. :ugeek:
la verdad esque nose quien es sinceramente.... pero intentare ver videos suyos aver como se las gasta, :D :D :D
willi

#3Mensaje

es un joven con muy buena proyeccion, me gustaria seria muy buen fichaje
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

willi97 escribió:es un joven con muy buena proyeccion, me gustaria seria muy buen fichaje
Si Pero acuerdate que no podemos fichar a todos los jugadores que nos gusten porque solo juegan 11, jejeje
David_RM

#5Mensaje

Paikuhan escribió:
willi97 escribió:es un joven con muy buena proyeccion, me gustaria seria muy buen fichaje
Si Pero acuerdate que no podemos fichar a todos los jugadores que nos gusten porque solo juegan 11, jejeje
Y que ademas no creo que nos pregunten a quien fichar XDD
lestat

#6Mensaje

Si es tan bueno como en el PES yo lo fichaba fijo :lol: :lol:
RC3

#7Mensaje

Prefiero a Veloso. Es mas defensivo que Moutinho y ademas puede jugar de central.
El Bokeron

#8Mensaje

Prefiero a diego ribas, que tiene toda la pinta de que este año si viste de blanco
RC3

#9Mensaje

El Bokeron escribió:Prefiero a diego ribas, que tiene toda la pinta de que este año si viste de blanco
Sin duda.
willi

#10Mensaje

David_RM escribió:
Paikuhan escribió:
Y que ademas no creo que nos pregunten a quien fichar XDD
si pero es un foro de opinion cada uno expresa lo que siente
yops

#11Mensaje

y sino coustinho... NO! Diego y punto. Pero ya sabemos que nos tendremos que conformar con gago. Yo con que traigan a de la red y granero me conformo para la siguiente temporada.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Si Pero acuerdate que no podemos fichar a todos los jugadores que nos gusten porque solo juegan 11, jejeje[/quote]
Y que ademas no creo que nos pregunten a quien fichar XDD[/quote]
si pero es un foro de opinion cada uno expresa lo que siente[/quote]

Bueno, eso se sabe, pero tampoco es opinar, sin razon, creo yo, que tenemos que opinar como si fueramos parte, o como si en nuestra manos estubiera eso, no crees
marko_compety_17

#13Mensaje

Primero a por Diego,sino se puede a por Miguel Veloso,y si no a por Moutinho,que como dicen aver si es tan bueno como en el pro
russovszky

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:Prefiero a Veloso. Es mas defensivo que Moutinho y ademas puede jugar de central.
veloso ya estubo en la agenda del real madrid, pero si vos te fijas nuestra prioridad es un centro 10 creativo de proyeccion, defensivos tenemos a diarra y fernando gago, necesitamos a alguien q nos arme porq para estar esperanzado a guti estamos perdidos.......

y con respecto a alguien q dijo q a nosotros no nos preguntan por los fichajes, creo q mas de algun directivo ha de tener contacto con este sitio y puede informar sobre otros jugadores q ellos no tienen en agenda.......
Rafa_89

#15Mensaje

russovszky escribió: y con respecto a alguien q dijo q a nosotros no nos preguntan por los fichajes, creo q mas de algun directivo ha de tener contacto con este sitio y puede informar sobre otros jugadores q ellos no tienen en agenda.......
sinceramente, no creo que los directivos se pongan a meterse en foros, para ver a quien tienen :mrgreen: :mrgreen: , que traer....., ya que ellos tienen que tener suficientes informes de todos los jugadores que necesiten , y yo si se metieran en un foro para ver que fichajes deben hacer, sinceramente, dejarian mucho que desear... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops

#16Mensaje

russovszky escribió: y con respecto a alguien q dijo q a nosotros no nos preguntan por los fichajes, creo q mas de algun directivo ha de tener contacto con este sitio y puede informar sobre otros jugadores q ellos no tienen en agenda.......
jajaj, ¿tu crees?
zidane.20

#17Mensaje

los 2 serian muy buen fichaje, pero no he visto realmente a Moutunho, como para dar mi opinion
Responder