viendo q el real madrid no se pone de acuerdo en el fichaje de diego porq no hacerc de los servicios del centrocampista del sporting de lisboa. a mi criterio juega muy bien y es un centrocampista 10. porq no comprarlo. si tenes tiempo de verlo jugar contra el ranger o en la liga miradlo. es mi recomendacion en caso de q falle el fichaje de diego.
russovszky escribió: viendo q el real madrid no se pone de acuerdo en el fichaje de diego porq no hacerc de los servicios del centrocampista del sporting de lisboa. a mi criterio juega muy bien y es un centrocampista 10. porq no comprarlo. si tenes tiempo de verlo jugar contra el ranger o en la liga miradlo. es mi recomendacion en caso de q falle el fichaje de diego.
la verdad esque nose quien es sinceramente.... pero intentare ver videos suyos aver como se las gasta,
y sino coustinho... NO! Diego y punto. Pero ya sabemos que nos tendremos que conformar con gago. Yo con que traigan a de la red y granero me conformo para la siguiente temporada.
Si Pero acuerdate que no podemos fichar a todos los jugadores que nos gusten porque solo juegan 11, jejeje[/quote]
Y que ademas no creo que nos pregunten a quien fichar XDD[/quote]
si pero es un foro de opinion cada uno expresa lo que siente[/quote]
Bueno, eso se sabe, pero tampoco es opinar, sin razon, creo yo, que tenemos que opinar como si fueramos parte, o como si en nuestra manos estubiera eso, no crees
SiempreRC3 escribió:Prefiero a Veloso. Es mas defensivo que Moutinho y ademas puede jugar de central.
veloso ya estubo en la agenda del real madrid, pero si vos te fijas nuestra prioridad es un centro 10 creativo de proyeccion, defensivos tenemos a diarra y fernando gago, necesitamos a alguien q nos arme porq para estar esperanzado a guti estamos perdidos.......
y con respecto a alguien q dijo q a nosotros no nos preguntan por los fichajes, creo q mas de algun directivo ha de tener contacto con este sitio y puede informar sobre otros jugadores q ellos no tienen en agenda.......
russovszky escribió:
y con respecto a alguien q dijo q a nosotros no nos preguntan por los fichajes, creo q mas de algun directivo ha de tener contacto con este sitio y puede informar sobre otros jugadores q ellos no tienen en agenda.......
sinceramente, no creo que los directivos se pongan a meterse en foros, para ver a quien tienen , que traer....., ya que ellos tienen que tener suficientes informes de todos los jugadores que necesiten , y yo si se metieran en un foro para ver que fichajes deben hacer, sinceramente, dejarian mucho que desear...
russovszky escribió: