-R9- escribió:Algun link para ver la celebracion?.
En real madrid televisión seguro lo pasan, busca por google, hay muchas paginas que retransmiten este canal, sino en su pagina oficial, que creo he leído antes que esta algo pegada, pero por probar
En real madrid televisión seguro lo pasan, busca por google, hay muchas paginas que retransmiten este canal, sino en su pagina oficial, que creo he leído antes que esta algo pegada, pero por probar
La e empezado a ver en Marca.
pues gracias por que no se corta en marca . me parecio entender antes que ahora iban cojer el autobus nuevo al bernabeu y ya tiraban para cibeles .
Partido serio y muy bueno del Real Madrid, sencillamente me ha dejado impresionado su inteligencia. Me parece que nos ha faltado contundencia, contra el Bayern no se puede fallar. Grandes esfuerzos en todas las lineas, y mucha seguridad en el sentido de Club.
Me quedo con lo colectivo, que prevalece a lo individual. Así SI.
Acabo de llegar a casa de celebrarlo casi sin voz. CAMPEONES!!! Nos lo merecìamos, hoy a disfrutar y mañana a analizar lo bueno que fue mucho y lo malo que habrá que definir para pasar de ronda de UCL.